• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Rubens Sambueza (León FC; ex América, Toluca, RiverPlate)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
freduardoms
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2015 06:18
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Hola, estuve buscando temas de Rubens pero apenas y encontré uno o dos, y entiendo el porqué, pues la verdad no es el hombre más guapo o con mejor cuerpo, y de actitud y personalidad ni hablar, pero tengo que admitir que en lo personal me gusta demasiado, me prende mucho, no sé si serán sus ojos o su sonrisa, tiene algo que me encanta, sus tatuajes son muy sexis a mí parecer, en especial los que tiene en la zona baja del abdomen, en un vídeo incluso dijo que tiene uno muy íntimo en esa zona que no es apto mostrar.

Tiene 35 años, nació en Argentina pero es naturalizado mexicano, llegó a México jugando para Tecos, en Argentina jugó para el River Plate donde debutó. Sus equipos más enigmáticos han sido América y Toluca, pero ahora está jugando para León, donde usa un uniforme que le asienta muy bien.

Como ya mencioné, quizá no sea muy guapo, de cuerpo está muy sencillo, hay veces que se ve muy flaco sin músculos, y otras veces se ve un poco gordito, pero sus piernas llenas de tatuajes son muy limpias y fuertes, pocas veces muestra el torso, y de atrás la verdad es que no tiene nada, está muy plano, pero aún así me encantaría lamerlo completito :helado: :helado: :sex:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
joakim
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 81122
Registrado: 08 Feb 2006 13:29
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 6327 veces
Agradecimiento recibido: 68270 veces
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +