• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Ricard Puig

hesperico9 escribió:
05 Nov 2020 22:18
Está tremendo y no se porqué me da que podría ser gay. Tan guapo y sin novia...
El hermano por cierta da un morbo de la leche,le lamería esos brazacos y ese sobacazo.
Liszard1995 escribió:
06 Nov 2020 10:47
Sí tiene novia, en una dinámica de un youtuber se la vió 
Novia oficial, como tal, creo que no tiene así que será alguna amiga. Pero vamos que con lo guapo que es puede estar prácticamente con la chica que él quiera.

Y si le gustan o gustasen los chicos, pues seguramente también tendrá o tendría muchos chicos dispuestos a estar con, aunque siendo futbolista pues ya que se le complicaría todo un poco debido a que ser gay en el mundo del fútbol no es fácil porque se comenta que los propios clubes presionan a los jugadores a ocultarlo en parte para protegerlos de las aficiones rivales y también por marketing. Además de que es fácil comprender a los futbolistas que no quieran compartirlo porque muchos aficionados se comportarían con ellos como borregos, sobre todo en los campos rivales.

Pero en el hipotético caso de que le gustase un chico o que incluso tuviese novio pues que tenga libertad para vivir su vida y que sea feliz.

PD: Ojalá Koeman cuente con él y juegue más partidos en el Barcelona porque el pobre debe estar harto de chupar banquillo cuando es muy buen futbolista. 😅

Ricard Puig

Riqui es un twink en toda regla, vamos que hasta la voz tiene de twink. :jiji:

Que si es gay o no, no lo sabemos de lo que podemos estar seguros es que pretendientes no le falta, tanto mujeres como hombres.

Ricard Puig

SlidY escribió:
05 Nov 2020 20:41
Imagen
Imagen
Yo a este chaval no me lo follaría, le reventaría bien duro hasta escuchar sus gritos de puta que debe tener. Maldito niñato lo que me pone este niñato pijo bufff jaja.

• Publicidad +