• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Nile Wilson (Gimnasta británico)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

A3
Mensajes: 666
Registrado: 02 May 2009 12:34
Ubicación: Santiago, Chile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Estoy un poco obsesionado ultimamente con Nile, así que pensé buscar cosas acá y no existía tema, entonces se me ocurrió crearlo.

Nile Wilson (21 años) es un gimnasta británico.Ha sido medalla de bronce en barra fija en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, subcampeón del mundo por equipos en 2015 y campeón de Europa en barra fija en 2016. Despues del momento Wikipedia les comento que tiene un canal en Youtube y es posible que esa sea la leña de mis fantasias. Suele subir vlogs de su vida en general y tiene una sección de retos en los que compite con diversos invitados, gimnastas y deportistas de otras especialidades.

Me encanta la forma de su cuerpo, su nivel de musculatura y su tono de piel. Quizás no sea particularmente atractivo en términos faciales para todo el mundo (tema subjetivo), sin embargo personalmente lo encuentro perfecto.

Dejo un par de fotos y un vídeo en colaboración con otro canal que sinceramente encuentro que debería tener restricción :jiji: , básicamente un desfile de torsos desnudos, bultos, traseros y erecciones!

Enjoy!

ImagenImagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[YOUTUBE]Vg69omlfPc4[/YOUTUBE]

Particularmente este vídeo me resulta mucho mas homoerótico que el resto, tal vez sea porque mi radar suena un poco cuando veo a Sonny Webster (quizás sea solo basado en prejuicios y un exceso de metrosexualidad por su parte)
[YOUTUBE]QodQHuO8uQU[/YOUTUBE]
[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
maddierules
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 17505
Registrado: 14 Ene 2010 14:53
Agradecido: 3570 veces
Agradecimiento recibido: 29938 veces
Imagen
maddierules
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 17505
Registrado: 14 Ene 2010 14:53
Agradecido: 3570 veces
Agradecimiento recibido: 29938 veces
Imagen
maddierules
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 17505
Registrado: 14 Ene 2010 14:53
Agradecido: 3570 veces
Agradecimiento recibido: 29938 veces
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +