-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Kaka - Ricardo Izecson dos Santos Leite
Moderador: 14carlitos14
-
- Agradecimiento recibido: 0
Jjajaja, ni modos,, oigan alguno de ustedes gays, vieron el video de "Joga Bonito" (si les usta el futbol lo debieron de ver) el de "Brassil", y se ve a Kaka al final,., pues si no lo han visto, veanlo en YouTube y pongan "Joga Bonito Brasil" y es justo al final cuando se ve a a Kaka de "
"..
Y otra cosa, no sienten celos , por que ahora "Ronaldo" se fue al Milan, y pues yo chke en los entrenaminetos que se sonreian mucho los dos
!!!!!

Y otra cosa, no sienten celos , por que ahora "Ronaldo" se fue al Milan, y pues yo chke en los entrenaminetos que se sonreian mucho los dos
!!!!!
- veon
- AprendiX
- Contactar:
Netza Rosales escribió:ja, ja, ja, ja... oye Veredoo, ese no es nombre, es apodo, todos los jugadores brasileños tienen apodo, es raro el que no lo tenga, así que, no lo tomes tan a pecho, además, no sabemos, bueno al menos yo, que significa en portugués(brazileiro).
KAKA era la forma en que su hremano menor cuando era un niño le decía porque no podía pronunciar bien Ricardo, su verdadero nombre.
En el Foro de Cristiano ronaldo dije lo mucho que me gustaba, pero conocí primero a Kaká y es el futbolista que más me gusta, su cara su cuerpo y como es como persona.
-
- CurioXo
Este es el futbolista que mas me gusta tiene cara de niño rico
-
- IneXperto
Netza Rosales escribió:ja, ja, ja, ja... oye Veredoo, ese no es nombre, es apodo, todos los jugadores brasileños tienen apodo, es raro el que no lo tenga, así que, no lo tomes tan a pecho, además, no sabemos, bueno al menos yo, que significa en portugués(brazileiro).
Kaká és la abreviatura de Ricardo.
Soy nuevo en el foro. Soy de Brazil y no hablo muy bien español.
-
- Publicidad +