-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Daniel Alves da Silva
Moderador: 14carlitos14
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 38 veces
A mi me encanta, sueÑo con el cada dia y estoy seguro que tiene un rabazo, mmmm!!! Menudo paquete tiene y a todos los que dicen que es feo no teneis ni idea, para mi es sexy, probocador, cariÑoso, divertido, follador!!!! Seguro que en la cama es una maquina como en el campo ya me lo imagino en la cama follandome seguro que me encantaria me romperia el culo por que con el pollon que tiene pues eso ya os lo e dicho todo espero que pongais mas fotos de su paquetazo aver si se desnuda para que nos regale su pedazo de cuerpo, cara, polla,culo, todo mmmmm suerte a todos y para mi por que yo voy a conseguir que me bien rico por el culo brasileÑo mio mmmmm soy de espaÑa [email protected] a mi me gusta que me den no dar yo solo que me den si alguien esta interesado pues agregadme buena suerte para todos besos!!! Y muchos mas para mi amorcito dani alves y tierry henry
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 38 veces
Me pongo celoso cuando hablan de el, si es que estoy enamorado y no soporto cuando hablan mal de el dicen que es feo a lo mejor se tienen que mirar ellos por que mi novio no es feo y eso si lo voy a defender con uÑas y dientes ya lo e dicho suerte
- andrescone
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Con respecto a él... es el típico hombre que sin ser cara de muñeca o porcelana..despierta apetito sexual..y el sabe eso,,o si no noten sus conductas en el campo dejuego
aja:
aja:

EL PROBLEMA NO ES SER DIFERENTE..RADICA EN SER TRATADO DIFERENTE
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
que guapo!
q torsooo
q torsooo
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0