-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Cristian Noriega, Seleccion guatemalteca Fut
Moderador: 14carlitos14
- ETC5545
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Hey a todos ya hay mas fotos de cristian
aja:en http://fotosdefutbolistas.blogspot.com/
chequenlas, me dio weba pegarlas aqui, mejor les dejo la direccion, hasta q me complacieron con mis peticiones en esa pag
aja:

chequenlas, me dio weba pegarlas aqui, mejor les dejo la direccion, hasta q me complacieron con mis peticiones en esa pag

Me alegro que hayn puesto mas comentarios sobre el, que la verdad aún sigo insitiendo que es de los mejores jugadores guatemaltecos y tambien uno de los que tienen mejor cuerpo sin olvidar a:
LUIS PEDRO MOLINA
PEZZAROZI
VIDES
Y de los jugadores que juegan en Guatemala pero son extranjeros me quedo con:
Rolando Fonseca
Iverton Paez
Deberiamos de hacer un Foro para jugadores guatemaltecos??? bueno hay se las dejo haber quien se anima a hacerlo.
LUIS PEDRO MOLINA
PEZZAROZI
VIDES
Y de los jugadores que juegan en Guatemala pero son extranjeros me quedo con:
Rolando Fonseca
Iverton Paez
Deberiamos de hacer un Foro para jugadores guatemaltecos??? bueno hay se las dejo haber quien se anima a hacerlo.
- victorias
- AprendiX
lahm escribió:me alegro que hayn puesto mas comentarios sobre el, que la verdad aún sigo insitiendo que es de los mejores jugadores guatemaltecos y tambien uno de los que tienen mejor cuerpo sin olvidar a:
Luis pedro molina
pezzarozi
vides
y de los jugadores que juegan en guatemala pero son extranjeros me quedo con:
Rolando fonseca
iverton paez
deberiamos de hacer un foro para jugadores guatemaltecos??? Bueno hay se las dejo haber quien se anima a hacerlo.
si que alguien lo haga, yo tenia fotos del pescado donde se le marcaba bien su cosa rica, que lastima que tenia cara de pescado, pero me hubiera gustado tenerlo cerca de mi boca para ver si tambien tenia ese sabor, jejejeje,
saludos y gracias por el segundo aporte en el fotos de futbolistas, ah tambien la foto en la playa, que jugosa presentacion de jugadores guatemaltecos.....
A pedir de boca
-
- IneXperto
Pues gracias por las fotos nuevas de cristian, ese cuate si q me causa un gran morbo, primero por su cara se ve q es un cachondon y segundo por sus marcadas piernas, si alguien tiene mas fotos ps les agradeceria las subiera
y las fotos del pezcado q dicen pq no las suben??
Y mis preferidos son:
1. Cristian noriega
2. Pezzarosi
3. Carlos ruiz
y las fotos del pezcado q dicen pq no las suben??
Y mis preferidos son:
1. Cristian noriega
2. Pezzarosi
3. Carlos ruiz
- victorias
- AprendiX
pues aqui hay una del pescado que siempre me han dado ganas de ser pantaloneta, jeje, bueno quisiera saber si alguien tiene cuando recien regresado de Grecia gano un titulo con Municipal, se puso a celebrar en el Mateo Flores en calzoncillos y guau desde ahi me enam....bueno si alguien las tiene que las postee. Gracias
aja:
aja:
aja:
aja: 

- victorias
- AprendiX
victorias escribió:pues aqui hay una del pescado que siempre me han dado ganas de ser pantaloneta, jeje, bueno quisiera saber si alguien tiene cuando recien regresado de Grecia gano un titulo con Municipal, se puso a celebrar en el Mateo Flores en calzoncillos y guau desde ahi me enam...........bueno si alguien las tiene que las postee. Graciasaja:
aja:
aja:
aja:
![]()
pues aqui hay una del pescado que siempre me han dado ganas de ser pantaloneta, jeje, bueno quisiera saber si alguien tiene cuando recien regresado de Grecia gano un titulo con Municipal, se puso a celebrar en el Mateo Flores en calzoncillos y guau desde ahi me enam...........bueno si alguien las tiene que las postee
- victorias
- AprendiX
victorias escribió:pues aqui hay una del pescado que siempre me han dado ganas de ser pantaloneta, jeje, bueno quisiera saber si alguien tiene cuando recien regresado de Grecia gano un titulo con Municipal, se puso a celebrar en el Mateo Flores en calzoncillos y guau desde ahi me enam....bueno si alguien las tiene que las postee. Graciasaja:
aja:
aja:
aja:
![]()
pues aqui hay una del pescado que siempre me han dado ganas de ser pantaloneta, jeje, bueno quisiera saber si alguien tiene cuando recien regresado de Grecia gano un titulo con Municipal, se puso a celebrar en el Mateo Flores en calzoncillos y guau desde ahi me enam....bueno si alguien las tiene que las postee.
- fenixdefuego
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Aqui pongo una q encontre de el..................esta para comerselo
-
- Publicidad +