• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Paulo Dybala

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

ztap
Moderador
Moderador
Mensajes: 1218
Registrado: 28 Jun 2021 19:37
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 1731 veces
Imagen
Imagen
Big_Huge_Love
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 10361
Registrado: 23 Nov 2009 06:51
Ubicación: ???
Agradecido: 57 veces
Agradecimiento recibido: 122 veces
Ufff que rico está este nene... Siempre tan twink jajaja
ztap
Moderador
Moderador
Mensajes: 1218
Registrado: 28 Jun 2021 19:37
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 1731 veces
Big_Huge_Love escribió:
01 Ene 2022 18:20
Ufff que rico está este nene... Siempre tan twink jajaja
Es una maravilla , sus colores y como le encanta exhibir y calentar, el oso de el es precioso y tierno
ztap
Moderador
Moderador
Mensajes: 1218
Registrado: 28 Jun 2021 19:37
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 1731 veces
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mesutö
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 790
Registrado: 24 Nov 2009 00:49
Agradecido: 754 veces
Agradecimiento recibido: 415 veces
ztap escribió:
05 Ene 2022 19:30

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué buenas fotos, amigo. ¿Dónde las encontraste? Una pena que no estén en mejor calidad. Me gustan especialmente dos: en la que se le ven sus preciosos pies, lucen tan carnosos y rosaditos, que me dan ganas de comerlos a mordiscos. 🤤

La segunda es en la que muestra su axila peludita. Para meter la nariz y la boca ahí y no despegarme hasta extraer toda su esencia y aroma de macho, especialmente tras los partidos.
Uf, vaya pajas me inspira este hombre. :paja:
ztap
Moderador
Moderador
Mensajes: 1218
Registrado: 28 Jun 2021 19:37
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 1731 veces
Mesutö escribió:
05 Ene 2022 22:49
Qué buenas fotos, amigo. ¿Dónde las encontraste? Una pena que no estén en mejor calidad. Me gustan especialmente dos: en la que se le ven sus preciosos pies, lucen tan carnosos y rosaditos, que me dan ganas de comerlos a mordiscos. 🤤

La segunda es en la que muestra su axila peludita. Para meter la nariz y la boca ahí y no despegarme hasta extraer toda su esencia y aroma de macho, especialmente tras los partidos.
Uf, vaya pajas me inspira este hombre. :paja:
las encontre en twitter , aunque las habia visto inicialmente en instagram , te voy a compartir el enlace de la cuenta , aveces hay fotos interesantes viendo en lo que etiquetan en insta a la cuenta de paulo , tienes razon ojala haberlas encontrado en una mejor calidad aunque aun asi inspiran varios pajotes ya me imagino como te pusieron las fotos jaja , concuerdo contigo me gusta mucho en la que se aprecian sus pies descubiertos , suavecitos y ese tono de piel como para comerlos todos carnositos y con tanta calidad , yo lameria sus plantas de los pies y luego uff que me pajeara con ellos jaja aunque comerlos a mordiscos suena muy bien amigo , y tambien me gusta la de sus axilas peludas , otra vez de acuerdo contigo es que esos pelitos , ese tono de piel se nota tan sexy , tan provocador y tan intimo al mismo tiempo que la verdad me pone un monton , yo lameria su axila pero antes disfrutaria de olerla y pasar mis dedos sobre ella para calentarlo , jaja seria muy dificil extraer toda su esencia , me imagino como debe estar despues de entrenar , debe oler delicioso lleno de sudor , de fuerza de macho tras entrenar y calentarse , que me imagino como se correra a escondidas en los vestuarios , esas medias color blanco o verlo sin medias es una maravilla , sus piernas tampoco pasan inadvertidas amigo jaja a mi tambien me inspira unas pajas y un morbo
ztap
Moderador
Moderador
Mensajes: 1218
Registrado: 28 Jun 2021 19:37
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 1731 veces
https://mobile.twitter.com/Txwe12/statu ... 36/photo/1
mira aqui encontre las fotos en esta cuenta aunque la calidad no cambia mucho 
ztap
Moderador
Moderador
Mensajes: 1218
Registrado: 28 Jun 2021 19:37
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 1731 veces
Mesutö escribió:
05 Ene 2022 22:49
Qué buenas fotos, amigo. ¿Dónde las encontraste? Una pena que no estén en mejor calidad. Me gustan especialmente dos: en la que se le ven sus preciosos pies, lucen tan carnosos y rosaditos, que me dan ganas de comerlos a mordiscos. 🤤

La segunda es en la que muestra su axila peludita. Para meter la nariz y la boca ahí y no despegarme hasta extraer toda su esencia y aroma de macho, especialmente tras los partidos.
Uf, vaya pajas me inspira este hombre. :paja:
que disfrutes tus pajas jaja , tu mensaje me puso de solo pensar en lo que dices seria maravilloso
ztap
Moderador
Moderador
Mensajes: 1218
Registrado: 28 Jun 2021 19:37
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 1731 veces
Avatar de Usuario
Mesutö
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 790
Registrado: 24 Nov 2009 00:49
Agradecido: 754 veces
Agradecimiento recibido: 415 veces
Responder
 
  • Publicidad +