• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

[JUEGO DE STREAMING] Qué Estás Viendo En...

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
rodoville
Xperto
Xperto
Mensajes: 265
Registrado: 20 Jun 2008 01:15
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Cuando publiques que película/serie/documental/cartoon estás

viendo, también debes decirnos en que plataforma de stream la ves...







Dejen sus sugerencias

Yo empiezo.


Desde muy muy atras (The way way back 2013)
Genero: Comedia, Drama
Actores: Steve Carell (The Office), Toni Collete (United States of Tara), Allison Janey (Mom)

Un adolescente reprimido de 14 años trata de alejarse de su miserable vida familiar buscando un trabajo durante el verano.



Es una de esas películas que te dejan una lección y no son nada aburridas, para aquellas personas que tienen problemas y no sabes como hacerle.
LOv3
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 217
Registrado: 25 Nov 2013 11:08
Ubicación: Somewhere we share
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
The way way back es una de mi películas favoritas, es una pena que no sea más famosa o conocida.

Una recomendación más es Moonrise Kingdom y Adore (los actores estás de lo mas HOT!!!!)
Avatar de Usuario
Jarik
Mensajes: 1818
Registrado: 13 Oct 2012 18:23
Ubicación: en el aire
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 17 veces
Entre algunas cosas que vi en Netflix:


The Fundamentals of Caring:
Imagen
Muy buena y aunque podría ser calificada como un drama, termina siendo una road movie con la peculiaridad de estos personajes.

Los doble vida:
Imagen
Me gustó la premisa, arranca interesante, pero luego hay algunas inconsistencias (como aquello de irse a vivir a esa casa y esperar que no los vayan a buscar...) que hacen que desbarranque y al menos para mi, ya no sea tan buena como al inicio.

Mi abuelo es un peligro:
Imagen
Con Robert de Niro y Zac Efron. A algunos les parece que Robert de Niro ya está haciendo basura, a mí en cambio me gustan estas comedias livianas y más aún me gustó Zac Efron en esta peli, haciendo del chico "correcto" al que su abuelo trata de avivar.

Creo que a raíz de haber visto esa peli, con Zac Efron, fue que luego vi:

Música, amigos y fiesta

Imagen
que sin dejar de ser una película pasatista, tiene algunos momentos que valen la pena.
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Avatar de Usuario
mayers44
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1616
Registrado: 03 Ago 2009 04:06
Ubicación: monterrey,mexico
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Imagen


Definitivamente lo mas interesante de este verano, yo la termine en un día. son pocos capítulos, 8 para ser exactos pero te mantienen interesado. si te gustan las películas de los 80s , hay muchas referencias de ellas como E.T , The Goonies,Alien y hasta la mas reciente Super8. y la musica es otro plus que tiene esta serie sin pasar por alto las actuaciones de las que considero sobresalen los niños y winona ryder. ahora no me queda de otra que esperar un largo año para ver la segunda temporada la cual ya esta confirmada.
Gecar
Xperto
Xperto
Mensajes: 367
Registrado: 22 Ene 2014 20:56
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Imagen

Estoy enganchado con esta serie, una versión diferente, trágica y sentimental de la vida de María de Escocia.
[font="Comic Sans MS"]
There are as many loves as there are hearts.
[/font]
Dromedario12345
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 27 Sep 2020 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo recomiendo THE 100
Avatar de Usuario
StarLord
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 235
Registrado: 13 Oct 2020 04:50
Agradecido: 251 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces
The boys in the band...y no me gusto.
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14329
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16801 veces
Agradecimiento recibido: 2621 veces
La segunda temporada de "Trapped".
Biqrio
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4947
Registrado: 08 Sep 2013 17:50
Agradecido: 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2094 veces
Hace unos días terminé Gambito De Dama, que me ha gustado mucho. Ahora estoy viendo Outlander. También he visto Ratched, las tres temporadas de The Sinner, El Alienista, Paquita Salas, Grace & Frankie,  Muñeca Rusa, Dark, Stranger Things, Deadwind, Manhunt, The Witcher, La Marquesa, Los Asesinatos Del Valhalla, La Mantis, El Joven Wallander, Criminal (Reino Unido, España, Alemania, Francia). 
Hamletdarko
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 30 Nov 2019 08:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Biqrio escribió:
05 Nov 2020 14:22
Hace unos días terminé Gambito De Dama, que me ha gustado mucho. Ahora estoy viendo Outlander. También he visto Ratched, las tres temporadas de The Sinner, El Alienista, Paquita Salas, Grace & Frankie,  Muñeca Rusa, Dark, Stranger Things, Deadwind, Manhunt, The Witcher, La Marquesa, Los Asesinatos Del Valhalla, La Mantis, El Joven Wallander, Criminal (Reino Unido, España, Alemania, Francia). 
Gambito De Dama , no he podido con ella, muy lenta
Responder
 
  • Publicidad +