• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Literatura Gay / libros de temática LGBTQ

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Hdkwa2
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Jul 2020 21:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
CyanSaboteur escribió:
19 Abr 2020 23:37
Pues yo recomendaría la saga "Legends Of The Red Sun", es fantasía, y aunque el tema principal no es la homosexualidad, una de los personajes principales, es gay y se desarrolla esto durante la saga. También en el tercer libro (son 4 en total) se introduce a un personaje transgénero, y es bastante interesante. La serie en sí, es maravillosa y altamente recomendada. El escritor es Mark Charan Newton.
Gracias por el aporte, muy fan de las sagas de Fantasia!!
Morochoh666
Xperto
Xperto
Mensajes: 260
Registrado: 27 Jul 2020 17:08
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Frente q no Dr puetda la tradición del libro en Papen
Por que ahora yodo es virtual
Y porfa q sea en español x q muchos o x lo menos yo no me la llevo con el ingles pa na
Avatar de Usuario
lordignis
Mensajes: 1504
Registrado: 25 Feb 2010 08:49
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 10 veces
Mi amigo Isaac Xolo publicó su primera novela formalmente de corte homoerótico, se llama Con Otros Ojos, es muy buena, se las recomiendo, a mí me encantó.
Aquí les dejo el link del ebook, ahí dice de que va e incluso pueden leer algo del primer capítulo.

Imagen

También les dejo otras historias que él escribió y pueden leer gratis.

Paso del Norte (también es erótica, incluso hace años me dio permiso de compartírselas por acá en Al rojo vivo, y el final de allá es distinto al de la versión de la que puse aquí).

Imagen


Fábula Ancestral (versión gay de La Bella y la Bestia, por si les gustan los cuentos).

Imagen
Ah, cierto, se me olvidaba decirles que mi amigo es egresado de la carrera de letras hispánicas en la UNAM, siempre me dice que lo mencione para que no lo vayan a tomar como uno de tantos que un día le dio por escribir (sus creencias jajajajaja).
Pepinmovilete
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 12
Registrado: 16 Oct 2020 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La saga de teodoro y sus 1000 aventuras
Uni27
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2020 01:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Os recomiendo "Els homes i els dies", una autobiografia muy interesante
mitosno
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2019 16:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Me gustó mucho You can say you knew me when, de K. M. Soehnlein. No sé si lo hay en español.
joserp69
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 19 Mar 2021 09:11
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi me gustó “los cuerpos de la habitación roja” . Es un poco lectura para teenagers pero tiene algunas escenas hot ;)
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10808
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1328 veces
Agradecimiento recibido: 2680 veces
Contactar:
Yo voy a recomendar dos libros de Alberto Fuguet: "No ficción" y "Sudor". Aunque el primero, para ser honestos, podría ser más corto. En algún momento sientes que te cansa el que de tanta vuelta en el asunto. Es el encuentro de dos tipos que lidian con su "relación" que nunca fue. Creo que todos tenemos alguna historia de algún "hetero" con el que nos liamos más tiempo del necesario...y este libro trata de ese anhelado cierre, poniendo las cartas sobre la mesa.
Sobre SUDOR, pueden leer una mejor reseña AQUI.

Sobre el México gay de antes, LA ESTATUA DE SAL, de Salvador Novo (qué ganas de que hubiera cubierto más años de su vida!)

Mauricio Orellana Suarez, como Novo, cuenta un poco de la vida "de a pie" (aunque con menos recursos económicos) en El Salvador en CIUDAD DE ALADO (que incluye una relación un poco homoerótica). Orellana también escribe el libro HETEROCITY, en dos partes, que -honestamente- podría también haberse condensado en una e incluye anécdotas de lugares donde podían/pueden darse "encuentros".

Si te interesa algo que aún hoy es disruptivo (aunque pueda tener sus cosas que no se veían problemáticas durante los 60s), está el libro "Myra Breckinridge" de Gore Vidal, donde se toca el tema de la disforia y también es bastante "sex positive".

Esas son mis recomendaciones.
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Grandes recomendaciones, por favor actualicen las novedades que vayan saliendo, sus referencias funcionan¡¡
halcon111
Administrador
Administrador
Mensajes: 1174
Registrado: 16 Feb 2006 06:05
Agradecido: 228 veces
Agradecimiento recibido: 355 veces
Creo que no se nombró antes, pero como hace poco estuve los estuve releyendo, puedo recomendar sin dudas la trilogía de Chueca. Tres libros de Abel Arana muy amenos de leer, divertidos, con escenas y momento de alta carga erótica y también muy emocionantes en otros.
Responder
 
  • Publicidad +