• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Viernes de cine, estrenos cinematográficos

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
[font="Verdana"]Sube aqui los trailers y teasers de las pelis que mas expectación causan[/font].

Empiezo con:

EL GATO CON BOTAS (PUSS IN BOOTS)

[font="Verdana"]Después del termino de la franquicia de Shrek los ejecutivos del estudio no iban a quedarse con los brazos cruzados, así que han decidido exprimir aun más la saga presentando el spin-off (cinta derivada) del minino, uno de los personajes mas queridos de la serie.

La película narra las primeras andadas del felino en equipo con Humpty Dumpty y una gata callejera para robar a la gallina de los huevos de oro.[/font]

[YOUTUBE]JcxL43SircA[/YOUTUBE]

Opiniones???? Que os parecido el avance??? La veras en el cine???

[font="Century Gothic"]Maullando en las salas de cine a partir del 04 de noviembre de este año[/font] :gogo: :gogo:
PavX
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 15 veces
[font="Century Gothic"]
Yo vi las peliculas de Shrek en el cine, y es de las que veo a menudo porque me matan (TV,DVD) y la del gatito con botas recien pude ver el adelanto en el noticiero y me dejo ... asi seguro que estoy en la sala cuando se estrene con mis compa de la facu
[/font]

:jajajaja:
[font=century gothic]Imagen[/font]
marquezcarey
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
No! No me llama la atencion, aunque tengo la impresion que sera muy comica, tal vez y si le de una oportunidad, una que si no me quiero perder es "Rio", de los creadores de "La Era de Hielo" se estrena en verano :D

Otros estrenos muy esperados..

Scream 4
Thor
Piratas del Caribe 4
The Hangover 2

Kung Fu Panda 2
X-Men: Primera Clase
Cars 2
Transformers: Dark of the Moon
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
Captain America: The First Avenger
Los Pitufos
Destino Final 5

Actividad Paranormal 3
Los 3 Mosqueteros
Crepusculo: Amanecer Parte 1
Los Muppets
Alvin y Las Ardillas 3
Mision Imposible 4

En negritas pongo las que ire a ver de fijo xD
PavX
Colaborador
Colaborador
[font="Century Gothic"]No tenia idea de Destino Final 5, que bueno lo espero anisoso ahora, yo solo vi hasta la 3 :triste:

:jajajaja:

[/font]
marquezcarey
Xperto
Xperto
Si sale este año, cuando salio la 4 habian dicho que seria la ultima, pero parece que llevan el camino de Saw sacaran unas 7 u 8 jaja
P.D: La 3 ya me aburre, la pasan a cada rato en cualquier canal, mas por Space, ya le agarre odio, me la se de memoria.
PavX
Colaborador
Colaborador
[font="Century Gothic"]Nunca pude ver la 4, y cuando estoy al dope agarro la 3 empezada, le tengo ganas a la 4 y la 5.

Che como no vas a poner en negrita Alvin y Las Ardillas 3, yo adore esa pelicula me FASCINA :o k:

Actividad Paranormal 3 UUU voy a verla con o sin Yosua ARE !!!

:jajajaja: [/font]
marquezcarey
Xperto
Xperto
Pues es que la 1 si me gusto, de hecho la vi en el cine con una ex-novia ( xD jaja) pero la 2 ya no tanto y pues esta aun no he visto los trailers pero ya una 3º parte no llama tanto la atencion por eso no la puse pero chance voy al cine y no hay nada mas que r y me meto a verla jaja.

Actividad Paranormal no me gusta solo he visto la 2, no se porque a la gente le gusta tanto, no me da miedo ni nada, solo risa.
PavX
Colaborador
Colaborador
[font="Century Gothic"]
pues tu ex tiene buen gusto de elegir que ver, (porque no tengo esa dicha xD ) yo la uno la disfrute !!!

Nosotros la gente somos asi inocente y no asustamos porque si, pero con Act. Paranormal fue una experiencia que da para terapia no se como voy a poder olvidarla pero realmente fue una cosa buuuuu.

Por cierto gracias :abrazoamarillo: por la lista dan ganas de pagarse la entradita, aunque Mision Imposible no se, sigue con los mismos actores o no ??
[/font]
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
NEISH escribió:[font="Century Gothic"]
pues tu ex tiene buen gusto de elegir que ver, (porque no tengo esa dicha xD ) yo la uno la disfrute !!!

aunque Mision Imposible no se, sigue con los mismos actores o no ??
[/font]

Sigue con el protagonista principal y las grandes expectativas son:

- Sera está la cinta que logre detener la caida cuesta abajo de Tom Cruise???

- Podrá Brad Bird director de algunas cintas de Pixar y responsable de éxitos como el Gigante de Hierro, Los Increíbles y Ratatouille repetir glorias en el campo de la acción real??

Acompañan a Tommy entre otros: Jonathan Rhys Meyers y Jeremy Renner estrenandose en USA el próximo 16 de diciembre.

Salu2
marquezcarey
Xperto
Xperto
Yo con las de Mision Imposible me quedo asi :eek: :eek: especialmente con la 3, me imagino yo haciendo el papel en una situacion real de Ethan Hunt, simplemente me encanta :derisa: Se vale soñar..
Responder

• Publicidad +