Corazón Marchito, dirigida por Eduardo Lucatero y protagonizada por Ana Serradilla y Mauricio Ochmann. Es bastante realista, por eso me gusta bastante...
Así del Precipicio, protagonizada por Ana de la Reguera, Alejandro Nones, Ingrid Martz, entre otros más. Esos de Agárrate del Barandal se la rifaron con esta cinta... para los que les gustan los excesos es bastante recomendable...
La Tarea, esta película ya tiene sus años pero si se reeditó en DVD es porque está fregonsísima... Destaca el hecho de ser una película cuyo elenco únicamente son la maestra María Rojo y José Alonso, que como estaba re bueno el condenado... la escena donde cogen en la hamaca, uuta...
Intimidades en un Cuarto de Baño, está buenísima. Toda la película se desarrolla en un baño: uno mira a los actores bañarse, mear, tirar el cake, masturbarse, hacer ejercicio, la limpieza, maquillarse, etc... La escena donde el personaje del maestro Alvaro Guerrero viola a la protagonita, en este caso, Gabriela Roel, estuvo fregonsísima... se la chiquiteó jaja... la mejor parte es cuando se pasa el calzoncito por su culito lastimado... ay ni duele, inche vieja escandalosa jajaj... recomendable!!!!
La Mujer de Benjamín.- Esta película enseña a que a cualquier edad, una persona se puede empelotar con otra... fue protagonizada por Arcelia Ramirez, Eduardo Palomo (q.e.p.d) y Eduardo López Rojas.
Las películas gringas me gustan, pero para considerarlas favoritas nell... a mí me gusta lo hecho en México y me ha costado un mundo conseguir varias movies mexicanas antiguas en DVD.
Hay una peli que desde que la vi, cada vez que la veo que la pasan en Soriana, o en la Comer en las teles de exhibicion me quedo a verla completa, asi me tenga mucha prisa
Alicia en el pais de las maravillas
Yo amo a la reina blanca, en serio, me se sus dialogos, me encantan sus movimientos, y sus cara de que en cualquier momento va a tener un orgasmo me encanta!"
Gracias a los que han contestado, espero que se unan mas personas de aquí
para, como ya dije, conocer y pues tener recomendaciones de películas ya que
en cartelera por el momento casi no hay ni una buena D:
En 1er lugar El despues de mañana, 2do 2012, 3ro la trilogia de Jurasic Parck, 4to Titanic y 5to toda la saga de Harry Potter, las pelis mexicanas me dan hueva y si acaso yego a verlas es para ver a los actores desnudos.
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, BITCH!!!!! [/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, BITCH!!!!! [/font]
No,no,no estos temas me parten!!!!! Porque cuando uno es realmente amante del cine,de las peliculas (de cualquier tema) pues es muy dificil mencionar algunas...pero con todo el sacrificio mencionare solo 5 que no puedo dejar de ver,5 que me mueven y conmueven,5 que no deben dejar de ver y de pensar: "que chingados tienen de buenas"..
Aca los tìtulos y el orden no es precisamente de importancia eh
1.La vida es bella (lloro,lloro y lloro de emocion)
2.Moulin Rouge (la musica,el baile,la pasion,wowwwww)
3.La pasiòn de Cristo (en el cine la vi mas de 3 veces y salì agradecido)
4.Sexo,pudor y làgrimas (divertida,sencilla y creì en el cine mexicano)
5."Encantada" de Walt Disney (hasta el soundtrack compre!!!!)