• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Charmed: ¿Prue o Paige?

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
LaredoCool
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 527
Registrado: 05 May 2008 09:21
Ubicación: En Tus Sueños Me Encontraras !!!
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo la verdad soy fan de Charmed y siempre digamos... los originales ( Actores , Actrices, Canciones, Peliculas etc .... ) son los mejores y pocas veces las segundas las o los superan, pero en este caso Rose no me gusta su actuacion se ve muy fingida ( Muy mi punto personal de vista ) pero yo me quedo con Prue fue una lastima que se fuera o la sacaran pero como quiera me gusta la serie.
Avatar de Usuario
ncf123
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 695
Registrado: 28 May 2007 22:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cuando recien se habia ido Prue, no me caia bien Paige, pero despues me acostumbre y ahora me cae re bien!

prefiero a Paige!
Kylie Minogue :arcoiris:
rogelio
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 97
Registrado: 08 Feb 2006 22:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi desde la primera temporada me encanto charmed y desde el comienzo mi favorita fue Prue, para mi fue una terrible perdida que Shannen dejara la serie y el personaje de Paige nunca llego a agradarme del todo siempre sera mi favorita Prue :gogo:
Avatar de Usuario
*~SeXbOy~*
Mensajes: 2728
Registrado: 30 Sep 2007 20:05
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Prue forever¡¡¡¡¡¡¡¡ :jajajaja: (Rose nunca me convenció) Shannhen a mi parecer fue la que le dió la vida a la serie ya que a su salida simplemente se perdió el argumento y no concuerdo en eso de que se repartió el protagonismo por que solo pasó a recaer en Alyssa Milano. Después de eso se empezó a hacer mun poco más sosa y tediosa.

Pero en fin Prue siempre vivirá en mi corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :amigos:
[LEFT]
Imagen
[/LEFT]
Avatar de Usuario
Mr. Galla
Mensajes: 1592
Registrado: 06 Ene 2008 04:28
Ubicación: D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Prue!!!! mil veces, despues ps ya se me hizo comun ver a la otra, pro simpre lo veia esperando con que prue volviera a salir, xq hubo rumores d iba a volvr y eso, pro ps desde q prue murio.... fue asi como un charmed 2.0 xq nada q ver la historia para meter a paige siempre se me hizo muy idiota
Avatar de Usuario
adiXXXion
Xperto
Xperto
Mensajes: 366
Registrado: 05 Feb 2006 18:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
tonythor escribió:Prue!!!! mil veces, despues ps ya se me hizo comun ver a la otra, pro simpre lo veia esperando con que prue volviera a salir, xq hubo rumores d iba a volvr y eso, pro ps desde q prue murio.... fue asi como un charmed 2.0 xq nada q ver la historia para meter a paige siempre se me hizo muy idiota


al igual que tu, yo tambien la segui viendo esperando que volviera a salir Shannen de invitada en algun capitulo especial o algo, y nada, de hecho la actriz hasta prohibio que siguieran usando su imagen en la serie, por eso ya nunca vimos la foto esa donde estaban las 3, ni ninguna otra foto de ella, y en algunos capitulos que habia flashbacks de algo de las primeras temporadas ella nunca aparecia, recuerdo un capitulo que hasta re-filmaron con una doble que se suponia que era ella pero nunca se le vio la cara, snif!!
Calenturiento y Con Garrote
ABEL11
Xperto
Xperto
Mensajes: 257
Registrado: 06 Abr 2008 07:46
Ubicación: Estados Unidos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La serie es era genial con todos sus actrices
danboy
Xperto
Xperto
Mensajes: 278
Registrado: 28 Sep 2007 16:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Prue!!! Ovbiamente. Paige no le llega ni a la suela del zapato. Aunque luego te acostumbras a ver a la otra..., pero ya no es lo mismo.
ToPhShiRo7
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 16 Sep 2019 01:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Prue de lejos
Responder
 
  • Publicidad +