• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Saint Seiya Y Los Padrinos Magicos

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
myrole
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2006 02:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo soy fan de los caballeros y no se ultimamente como veo a los padrinos magicos hasta en la sopa llega un momento en que terminan por gustarte
jeje, la vdd la voz de timmy es muy chistosa.
Avatar de Usuario
panterasexual
Xperto
Xperto
Mensajes: 267
Registrado: 01 Nov 2006 02:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Payitomx escribió:Sinceramente reconozco que me gustan los padrinos mágicos por.. la voz e Timmy!!!! Aquí en México no sé quien haga el doblaje de su voz pero se me hace muy graciosa y muy atinada! Nada más de acordarme me río jajajaj!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:



TIENES UN CHINGO DE RAZÓN CADA QUE ME ACUERDO O ESCUCHO LA VOZ DEL BUEN TIMMY ME CAGO DE LA RISA JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ESA CARICATURA ESTA DE PELOS !!!! SUPER FUMADISIMA !!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA , ALGUIEN VIO ALGUNA VEZ EL EPISODIO DONDE TIMMY PIDE QUE LO CONVIERTAN EN NIÑA PARA PODER ACERCARSE A LA NIÑA QUE LE GUSTABA ??? JA,JA,JA,JA,JA,JA FENOMENAL !!!! YO QUIERO UNOS HADOS PADRINOS ASI.... IGUAL DE DESMADROSOS JA,JA,JA,JA,JA, Y SAINT SEIYA.... HOMBRE.... POR FAVOR, POR FAVOR.... ES YA DE CULTO !!!! PASARA A LA POSTERIORIDAD POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, ME ACUERDO QUE RECIEN INICIO EN MEXICO YO IBA EN PRIMER AÑO DE PREPA Y HABIA VECES EN QUE DEJABA DE HACER MI TAREA O DE ESTUDIAR POR VERLOS ( AUNQUE ME CAGABA LA CANCION VERSION ESPAÑOLA DEL OPENING, LA RECUERDAN ??) COLECCIONABA TODAS LAS COSAS QUE SALIAN DE ELLOS, DIBUJOS, POSTERS, UNAS COMO PEPSI CARDS QUE SALIERON DE ELLOS, UNAS TARJETITAS EN LAS GALLETAS GAMESA, RECORTES HASTA UNOS TAZOS !! CUANDO SALIERON LOS MUÑECOS ( CARISIMOS EN ESE ENTONCES ) FUE MI HIT, LA PRIMER PELICULA.... !!!!!! ME ACUERDO QUE EL CINE ESTABA ATASCADISIMO DE FANS Y ME CAGABA DE LA RISA QUE LOS PAPAS LES PREGUNTABAN A LOS NIÑOS " ESE COMO SE LLAMA ??" O " ESE QUIEN ES ? , ES BUENO O MALO ? " JA,JA,JA,JA,JA YO ESTABA ENAMORADO DE SHIRYU EL DRAGON ME FASCINABA SI TAN SOLO FUESE DE CARNE Y HUESO..... SOBRE TODO CUANDO APARECIA EN SU ESPALDA SU TATUAJE ENORME DE DRAGON ACTUALMENTE ES MUY FACIL TENER INFORMACION Y ARTICULOS DE ELLOS, PERO SU LEYENDA SIEMPRE SERA ETERNA.
Avatar de Usuario
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 977
Registrado: 05 Feb 2006 21:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno aqui les dejo un videito de la cancion que ha mi punto de vista a sido la mejor que ha salido en algun episodio de los padrinos magicos; la neta desde la primera vez que la oi y hasta la fecha no puedo dejar de reirme cada que la oigo... que la disfruten!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JtdHF31FGQU
Imagen


Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Avatar de Usuario
daniel2202
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 98
Registrado: 06 Jul 2006 22:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
en verdad los caballeros son lo mejor siempre me han gustado, y los padrinos magicos son buenisimos para divertirse
Vendetta
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 32
Registrado: 03 Jul 2006 21:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Siiiii quien no recuerda el "caaaballerooos del zodiaaaaco, cuuuaando lanzan su ataaaaaque" :gogo: jaja es todo un clásico, y si creo que marcó toda una época, tienen buena historia, trama,etc, aunque después se le iban acabando las ideas por ejemplo:
*Siempre habia un malo que podia privar de los sentidos a los caballeros
*El dragón quedaba ciego cada 8 dias
*La mama de Hyoga salia casi a diario

Y cosas pequeñas, pero fueron la neta, mi favorito de Shun, y cuando vi la de Hades más todavía.

Los padrinos mágicos son super, Cosmo es la neta me encantó el cap que tenian que ejercitarse y pasar pruebas para medir la felicidad de su ahijado! fue super ese cap :nodigno: :nodigno:
yayo_047
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 42
Registrado: 04 Nov 2006 19:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
me encantan muy bueno saint seiya
uno de los mejores anime :bai
Avatar de Usuario
krumfire
Xperto
Xperto
Mensajes: 403
Registrado: 11 Feb 2006 23:41
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0
aunque las dos tienen un estilo sumamente diferente los caballeros te atrapa desde la infancia a hora y con eso de las OVAS de hades cosas nuevas que ver mientras que los padrinos magicos se el capitulos que sea te ase reir con sus babosadas en espesial cosmo :o k:
Avatar de Usuario
Adomorn
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 61
Registrado: 17 Feb 2006 03:35
Ubicación: San Luis, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues Saint Seiya lo sigo viendo hasta ahora (que estan estrenando nuevos capítulos y no creo que los deje de ver) y soy un fan desde que tengo como 6 o 7 años (hace mucho tiepo :P) y los padrinos mágicos es una serie divertida, no la veo seguido, pero es muy buena :jajajaja:
Avatar de Usuario
Shun HDD
Xperto
Xperto
Mensajes: 365
Registrado: 12 Sep 2006 23:23
Ubicación: Campos Elíseos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
HEY ya vieron los capitulos 19 - 21 de la saga de hades chapter inferno estan bien buenos aparte de que sale mi ídolo HADES por fin con su cabello negro jajaja y no todo rojizo
jlindo70
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 15 Ago 2006 04:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Furt escribió:Jajajaja yo solo he visto un par de veces esa caricatura y me ha dado risa, a mi parecer los mas graciosos son Vicky y el maestro (si, el que sufre epilepsia cada vez que menciona a los padrinos). Por cierto, ¿que acento es el que emplea Vicky en la traducción al español? ¿Alguien sabe?.

Saludos.



Estoy de acuerdo, a mi también me encantan esos personajes, sobre todo Crocker cuando grita ¡¡¡PADRINOS MAGICOS!!!

No se de donde sea el doblaje, pero muchas de las voces aparecen en South Park
Responder
 
  • Publicidad +