• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Has visto HEARTSTOPPER?

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
ztap
Moderador
Moderador
Mensajes: 1213
Registrado: 28 Jun 2021 19:37
Agradecido: 92 veces
Agradecimiento recibido: 1724 veces
deivid89 escribió:
16 Jun 2022 16:17
Si, sobre todo a esas edades es mucho más complicado atreverte a dar esos "pasos" que pueden ser cruciales en una relación. Pero una vez tienes más experiencia, al final, es mejor darlo siempre a estar callado, es peor la incertidumbre que un sí o que un no. A parte que la otra persona puede estar esperando también y al final los dos esperando y se deja morir una posible relación. Hombre, también hay que controlar los tiempos, no lo puedes hacer al día siguiente, no sé si me explico.

En el caso de Charlie esta muy bien planteado cuando le besa Nick por primera vez, como va encaminando a Nick a una situación de complicidad y seguridad en la que Nick con preguntas indirectas acabe abriéndose con Charlie. Ojo, al verlo la primera vez no me imaginaba que Nick de primeras dijera un "¿por qué piensas que quien me gusta es una chica?". Yo creo que ahí Charlie vio la situación perfecta. Pero luego es cierto que ni quiere ilusionarse del todo con Nick, ni se atreve a decir si son novios o algo más importante y ahí vienen los recuerdos de lo que paso con Ben (como le rechazó). Y en este caso Nick, a pesar de sus posibles miedos o falta de experiencia con un chico, es quien nos da la lección, cuando ve que después de la movida del cine Charlie se quiere alejar de él e incluso dejarle, cuando le ve, es él quien en medio del partido va a por Charlie y le dice claramente "No quiero que lo dejemos" Ahí es que es para comerse a Nick a besos :enamorado: :enamorado:

Y si, con Nick vemos una "construcción" de la relación en hechos. Con Ben no sabemos que hubo, pero se da por hecho que simplemente quedaba con Charlie en el colegio para enrollarse con él y ya, no había nada más. Quizás Charlie pudiera ser primer chico que se interesaba por él y se enamoró de una forma sencilla, tal como harías con esos años... más cuando venía de problemas de bullying, se agarró a alguien que le prestaba atención (aunque no fuera así) y le hacía sentir importante, pero sin un vínculo como el que hay en la relación con Nick.


perdon por tardar tantooo en responer , estuve muy desordenado y espero que no sea demasiado tarde para contestarte , para tener mas orden te contestare a cada parrafo asi logro ser un poco mas claro

lo que dices es muy cierto pesa demasiado la inexperiencia pero tambien es cuando mas valoras las cosas mas las "sientes" y por eso resulta mas facil leer a tu corazon ... quizas es mas claro porque se "siente mucho mas", digamos como he dicho varias veces en el momento donde nick decide defenderlo , donde simplemente charlie disfruta de ir a comer y todavia muchisimo mas se nota en algo de lo que quizas no hemos hablado mucho y es de los chats que tienen entre los dos desde la primera vez la verdad me parece sumamente simbolico y creo que tienen muchisimo por decir o revelar , pero claro que igual lo que dices suena muy bien y es una gran verdad "es mejor darlo todo a estar callado" completamente cierto y aparte aqui va otro tema curioso tal vez se nota al comienzo en hearstopper con el tema de llamarle chiquito o cuando su mama le dice que se ve muy bien junto a charlie (no le dice que se ve muy bien sino como que lo siente mas sincero , mas libre , mas el) y hay un punto cuando antes de confesarle a su madre que esta enamorado de charlie su madre cree que le va a "pedir que vallan con el a algun lado .. verlo a un viaje junto a ellos" y me parece primero que todo sumamente tierno pero adicional a esto me parece una de las cosas que te hacen entender que te haz enamorado" vemos todo este tema ya bien conocido de saber quien te gusta pero aqui esto es tan bonito se da cuenta que lo ama porque actua enamorado pero el no lo sabe y suena obvio pero en mi caso yo no me daba cuenta que estaba enamorado y creo que lo he recalcado mucho por eso siento que esta serie amplia tanto tanto el tema de el amor y algo que todavia lo hace mas y mas bonito es cuando los dos quieren las cosas "nick no se reserva el querer a charlie" (lo abraza , juegan , son tiernos ) y charlie tambien , no importa que parezcan "cursis" quizas alguien se enamore digamos un chico de otro y claro que los dos se quieren o eso parece pero igual nunca se dicen nada e igual si uno actua el otro trata de minimizarlo digamos que actua como sino quisiera ... quizas este es uno de los temas que apenas comenzamos a descubrir , otra de las cosas frente a lo primero que dijiste es cuando los dos hacen la tarea juntos , cuantos de forma tierna nisiquiera con alguna intencion de algo tan solo queremos precisamente eso .... compartir el hacer una tarea con la otra persona, ver como la ayudamos pero tambien como va aprendiendo o como tambien nosotros lo vamos haciendo , creo que es un tema que parece cotidiano pero une mucho a las personas y ha estado en los sueños en las noches de muchos chicos , es como el .... ¿y como sabes que estas enamorado? ¿que sientes?

nuevamente es una muy buena lectura la que realizas sobre el tema de el beso porque igual es una excelente lectura de la situacion por parte de charlie (entender lo que pasaba con nick ) y de nick (entender el riesgo que tomaba charlie) porque muchas veces pueden pasar cosas quizas que una persona piensa que son claras señales de amor pero tambien puede que finalmente no las entienda , no las quiera entender o existen muchos analisis diferentes , ese momento en el que se toman de las manos , charlie previamente chocar con ben y sobre todo que quizas pase inadvertido o quizas debo volver a revisar pero cuando estan en el sofa creo que al final nick deja llevar su corazon porque sabe que esta bien (antes vio a su antigua novia de pequeño con otra chica y eso ya lo sabia pero para el creo que en ese momento fue todo un descubrimiento ) , entonces en el sofa hablan con charlie y de repente le toma de la mano y corren pero mas que todo es la suavidad con la que toma su mano y los nervios que se le notan

ese termino que usaste "enamorarse de una forma sencilla " me parece que es tan concreto y tan hecho a medida para definir a la perfeccion lo que puede pasar ,,, en mi caso cuando lo lei lo pense varias veces porque en un momento dije todo amor es complejo pero tambien pense que puede que sea cierto ... no tenemos ciertos "recursos" para enamorarnos o habilidades para llevarlo mas halla y darle toda la profunidad que merece el amor digo hay amor que puede ser solo de caricias y seria facil catalogar que es amor sencillo pero creo que por la manera en la que lo dijiste y en la que yo lo pienso el enamorarse de una forma sencilla resulta todo un reto de definir porque no es solo el tener caricias lo que podemos catalogar como enamorarnos de forma sencilla sino que tambien quizas incluye todas esas emociones que pueden ocurrir cuando se le da una profundiad a ese vinculo .... creo que no me estoy dando a entender perdon , pero y quizas tambien hay cosas mas profundas que el amor o que el amor puede vincularse y unirse con otras emociones y entonces comienza la profunidad y es que creo que fue tan cuidada la serie que hay muchos paralelismos entre ben / charlie y charlie /nick digamos los besos , roces , comparar por ejemplo incluso la forma de "tocar a charlie" las manos , el rostro y capaz se puede mal entender lo que digo y enserio espero que no pero creo que podria ser todo un tema de reflexion y creo que con lo que dijiste hay margen a muchas preguntas que pueden ser muy interesentantes e importantes

y creo que tambien esto que dices de ser el primer chico o tambien podria dar todo lugar a cuestionarnos la "eleccion" , al final el amor no es una decision o no en su sentido mas directo pero si que influye mucho hasta que punto puedes tener una cierta decision de amar o bueno admites que amas por decirlo de algun modo (tratare de explicarlo de forma mas clara )

te enamoras de un chico tal como charlie de ben pero porque tambien no sabes que halla mas y pues si hubiera amor quizas el amar seria saber que si existe pero que igual no quieres eso que existe ... lo cual en el caso de charlie y ben se desmorona como explicavas tu y quizas ese amor sencillo se ve incluso en los "intentos" de ben por volver con charlie ... no le dice te amo ni te quiero pero en cierto modo y de mala forma se entiende por donde va todo "el te tomaste de las manos con nick , los vi) lo dice con desprecio pero es que el desprecio o eso es solo una forma tal como dices "simple" de maquillar algo mas complejo que eventualmente pesa y de no sincerarte pues pasa lo que pasa que charlie emprendio un viaje solito y encontro a nick y ahora si que descubrio que lo podian amar de otra forma que el amor no es solo o no es solo pues (los celos , los insultos) que al final de algun modo siempre se intentan ver de forma tierna digo si eso pasa y charlie no fuera tan valiente diria bueno se puso celoso y se que me quiere o algo siente o todo este tipo de cosas pero al final aprende precisamente eso ... que se puede amar de forma diferente
ztap
Moderador
Moderador
Mensajes: 1213
Registrado: 28 Jun 2021 19:37
Agradecido: 92 veces
Agradecimiento recibido: 1724 veces
ztap escribió:
11 Jul 2022 23:25
perdon por tardar tantooo en responer , estuve muy desordenado y espero que no sea demasiado tarde para contestarte , para tener mas orden te contestare a cada parrafo asi logro ser un poco mas claro

lo que dices es muy cierto pesa demasiado la inexperiencia pero tambien es cuando mas valoras las cosas mas las "sientes" y por eso resulta mas facil leer a tu corazon ... quizas es mas claro porque se "siente mucho mas", digamos como he dicho varias veces en el momento donde nick decide defenderlo , donde simplemente charlie disfruta de ir a comer y todavia muchisimo mas se nota en algo de lo que quizas no hemos hablado mucho y es de los chats que tienen entre los dos desde la primera vez la verdad me parece sumamente simbolico y creo que tienen muchisimo por decir o revelar , pero claro que igual lo que dices suena muy bien y es una gran verdad "es mejor darlo todo a estar callado" completamente cierto y aparte aqui va otro tema curioso tal vez se nota al comienzo en hearstopper con el tema de llamarle chiquito o cuando su mama le dice que se ve muy bien junto a charlie (no le dice que se ve muy bien sino como que lo siente mas sincero , mas libre , mas el) y hay un punto cuando antes de confesarle a su madre que esta enamorado de charlie su madre cree que le va a "pedir que vallan con el a algun lado .. verlo a un viaje junto a ellos" y me parece primero que todo sumamente tierno pero adicional a esto me parece una de las cosas que te hacen entender que te haz enamorado" vemos todo este tema ya bien conocido de saber quien te gusta pero aqui esto es tan bonito se da cuenta que lo ama porque actua enamorado pero el no lo sabe y suena obvio pero en mi caso yo no me daba cuenta que estaba enamorado y creo que lo he recalcado mucho por eso siento que esta serie amplia tanto tanto el tema de el amor y algo que todavia lo hace mas y mas bonito es cuando los dos quieren las cosas "nick no se reserva el querer a charlie" (lo abraza , juegan , son tiernos ) y charlie tambien , no importa que parezcan "cursis" quizas alguien se enamore digamos un chico de otro y claro que los dos se quieren o eso parece pero igual nunca se dicen nada e igual si uno actua el otro trata de minimizarlo digamos que actua como sino quisiera ... quizas este es uno de los temas que apenas comenzamos a descubrir , otra de las cosas frente a lo primero que dijiste es cuando los dos hacen la tarea juntos , cuantos de forma tierna nisiquiera con alguna intencion de algo tan solo queremos precisamente eso .... compartir el hacer una tarea con la otra persona, ver como la ayudamos pero tambien como va aprendiendo o como tambien nosotros lo vamos haciendo , creo que es un tema que parece cotidiano pero une mucho a las personas y ha estado en los sueños en las noches de muchos chicos , es como el .... ¿y como sabes que estas enamorado? ¿que sientes?

nuevamente es una muy buena lectura la que realizas sobre el tema de el beso porque igual es una excelente lectura de la situacion por parte de charlie (entender lo que pasaba con nick ) y de nick (entender el riesgo que tomaba charlie) porque muchas veces pueden pasar cosas quizas que una persona piensa que son claras señales de amor pero tambien puede que finalmente no las entienda , no las quiera entender o existen muchos analisis diferentes , ese momento en el que se toman de las manos , charlie previamente chocar con ben y sobre todo que quizas pase inadvertido o quizas debo volver a revisar pero cuando estan en el sofa creo que al final nick deja llevar su corazon porque sabe que esta bien (antes vio a su antigua novia de pequeño con otra chica y eso ya lo sabia pero para el creo que en ese momento fue todo un descubrimiento ) , entonces en el sofa hablan con charlie y de repente le toma de la mano y corren pero mas que todo es la suavidad con la que toma su mano y los nervios que se le notan

ese termino que usaste "enamorarse de una forma sencilla " me parece que es tan concreto y tan hecho a medida para definir a la perfeccion lo que puede pasar ,,, en mi caso cuando lo lei lo pense varias veces porque en un momento dije todo amor es complejo pero tambien pense que puede que sea cierto ... no tenemos ciertos "recursos" para enamorarnos o habilidades para llevarlo mas halla y darle toda la profunidad que merece el amor digo hay amor que puede ser solo de caricias y seria facil catalogar que es amor sencillo pero creo que por la manera en la que lo dijiste y en la que yo lo pienso el enamorarse de una forma sencilla resulta todo un reto de definir porque no es solo el tener caricias lo que podemos catalogar como enamorarnos de forma sencilla sino que tambien quizas incluye todas esas emociones que pueden ocurrir cuando se le da una profundiad a ese vinculo .... creo que no me estoy dando a entender perdon , pero y quizas tambien hay cosas mas profundas que el amor o que el amor puede vincularse y unirse con otras emociones y entonces comienza la profunidad y es que creo que fue tan cuidada la serie que hay muchos paralelismos entre ben / charlie y charlie /nick digamos los besos , roces , comparar por ejemplo incluso la forma de "tocar a charlie" las manos , el rostro y capaz se puede mal entender lo que digo y enserio espero que no pero creo que podria ser todo un tema de reflexion y creo que con lo que dijiste hay margen a muchas preguntas que pueden ser muy interesentantes e importantes

y creo que tambien esto que dices de ser el primer chico o tambien podria dar todo lugar a cuestionarnos la "eleccion" , al final el amor no es una decision o no en su sentido mas directo pero si que influye mucho hasta que punto puedes tener una cierta decision de amar o bueno admites que amas por decirlo de algun modo (tratare de explicarlo de forma mas clara )

te enamoras de un chico tal como charlie de ben pero porque tambien no sabes que halla mas y pues si hubiera amor quizas el amar seria saber que si existe pero que igual no quieres eso que existe ... lo cual en el caso de charlie y ben se desmorona como explicavas tu y quizas ese amor sencillo se ve incluso en los "intentos" de ben por volver con charlie ... no le dice te amo ni te quiero pero en cierto modo y de mala forma se entiende por donde va todo "el te tomaste de las manos con nick , los vi) lo dice con desprecio pero es que el desprecio o eso es solo una forma tal como dices "simple" de maquillar algo mas complejo que eventualmente pesa y de no sincerarte pues pasa lo que pasa que charlie emprendio un viaje solito y encontro a nick y ahora si que descubrio que lo podian amar de otra forma que el amor no es solo o no es solo pues (los celos , los insultos) que al final de algun modo siempre se intentan ver de forma tierna digo si eso pasa y charlie no fuera tan valiente diria bueno se puso celoso y se que me quiere o algo siente o todo este tipo de cosas pero al final aprende precisamente eso ... que se puede amar de forma diferente


de hecho al pensar esto directamente se me viene a la mente el momento en el que charlie llega al centro comercial y nick comienza a abrazarle
ztap
Moderador
Moderador
Mensajes: 1213
Registrado: 28 Jun 2021 19:37
Agradecido: 92 veces
Agradecimiento recibido: 1724 veces
deivid89 escribió:
18 Jun 2022 15:06
Ayer vi el primer capítulo de Love Victor, lo comenté en el hilo de la serie, ahí doy mis primeras opiniones. Un poco de todo sensaciones encontradas buenas y no tan buenas. Lo que sí que parece que Víctor parece que amuebla un poco la cabeza, pero con el primer capítulo no me dice nada y esto puede ir al garete rápido viendo el trailer que vi. Ya veremos.

Metiéndonos en "Nick y Charlie", pues si, la forma de contarlo es coherente, es un rompecabezas, a veces es más dificil en nuestra cabeza cuando estamos en esa situación, pero finalmente las piezas terminan encajando unas con otras. Como ya dije a veces nos lo complicamos nosotros mismos por no atrevernos a dar esos pasos.

El problema es cuando estas en la situación de Charlie por mucho que te sonría Nick, te de un abrazo que lo dice todo (hasta Torie le dice, no creo que sea heterosexual) o incluso le besas, Charlie siempre lo lleva al lado "negativo" porque viene de donde viene y nunca quieres ver lo positivo. Esas situaciones de bullying o relaciones tóxicas (Ben) te hacen inseguro, dudar de todo y dudar de ti mismo, por eso es importante recalcar esto. Es un daño horrible que no se ve, pero está ahí.

Sobre lo de que Nick lo dice mil veces lo de que le ama, a ver, lo deja caer, pero directamente no lo dice nunca. De hecho yo creo que no hay ni un solo te quiero en toda la temporada. Pero si que Nick se declara claramente en el último capítulo cuando le dice, quiero estar contigo. Supongo que un te quiero, sentido y de verdad lo veremos más adelante. Principalmente porque quizás en España y supongo que también en el mundo latino, un te quiero se dice más fácil que un "I love you" en la cultura anglosajona. Creo que un I love you es mas sentido que nuestro te quiero... quizás un te amo, aunque en España no solemos decir un te amo, cuestión de palabras, aunque cuando dices un te quiero de verdad lo es todo. En Love, Victor hasta el 2x04 no se atreven a decir un te quiero... y espero por ansias ver ese momento y quien se lo dice a quien y me encantaría que fuera Nick el que se lo plantara a Charlie... porque lo dicho hasta ahora si, me gustas, quiero estar contigo y lo grita en la playa "Quiero a Charlie Spring", nos queda ver el siguiente paso!

Lo del cumple de Charlie, el si viniste, yo no creo que igual sea tanto por un rechazo de Nick en plan doloroso si no creo que Charlie tiene miedo de que Nick piense que su plan o su grupo de amigos "no es guay", pero bueno ahí podemos tener múltiples opciones. Donde de verdad se ve jodido a Nick es el día del cine, sobretodo cuando ve a Ben y Harry cuando en teoría no iban a estar.

En cuanto a la pelea con Harry. Yo creo que Nick conecta con Charlie desde el primer minuto, en el primer capítulo y sin tener una fijación amorosa por Charlie ya directamente defiende a Charlie y cuida de él, solo hay que ver como le aparta a Ben de encima. Ese momento es donde te empiezas a enamorar de Nick. Es una persona que lo da todo por un amigo y claro eso avanza ya a mayor según se enamora de Charlie. Ahí ya directamente cuando la pelea, solamente quiere defender y ya cuidar de Charlie. Charlie acepta con resignación comentarios y Nick le dice es que no debe de ser así, tú tienes que ser feliz y que nadie opine sobre ti.

Pero el "problema final" en esa escena del cine y la pelea es que si es problema suyo, porque Charlie es a quien quiere y cuando quieres a alguien lo defiendes hasta el final. Y eso Nick lo ha entendido muy bien, quizás el único bloqueo es el capítulo del Rugby cuando Charlie acaba en la enfermería, pero la escena de limpiarle el barro es tan bonita.

estuve viendo tambien love victor aunque de a trozos y pues no recordaba momentos tan tiernos por asi decirlo o bueno para mi mente aun pero me di cuenta en un punto el saludo que tienen o bueno no se exactamente porque solo los vi haciendolo que es como que benji hace algo con sus manos que es simbolico para victor creo que es como dos veces o tres y al final bueno hay ideas que entran en contradiccion con el amor o no son tan sencillas para explicarle a alguien , a mi incluso me ha costado entender ciertas cosas precisamente por la "experiencia " pero tambien me parece que hay elementos interesantes que refuerzan aun mas la idea de amor o le dan un sentido mas complejo

exacto creo que de hecho sobre eso que dices de no atrevernos a dar pasos o no saber si es el momento pues es todo un problema y al final si descubres que esa persona tambien te queria pues te hace mucho daño y duele horrible pero tambien me cuestiono desde la otra parte ... desde esa persona que se atrevio a decir las cosas , pero como que da la sensacion de que la otra persona no las entiende o sencillamente las ignora pero sigue sin decir "si quiero estar o no quiero estar" puede que te diga algo como ,... "me da igual" o "haz lo que quieras" y aqui si que las cosas se complican porque tienes que intentar adivinar lo que quiere la otra persona y por otro lado tambien lo que quieres tu (capaz como le paso a charlie y ben)


el hecho de darle esa vision de que si que el amor te puede dejar adolorido y los estragos en charlie (no querer comer por ejemplo) dejan muy claro el nivel de daño que sufrio y lo que hace aun mas realista toda la serie , e igual que aparte de ese estrago emocional ahora tienes nuevas ideas con las que tienes que lidiar que te colocan a ti mismo en conflicto y con la pregunta de .... ¿como estaran mis sentimientos despues de todo esto? ¿se veran igual?

y creo que si que va a ser nick y el tema de que antes charlie fuera quien intentantara como "raspar tanto la superficie para saber si le amaba" por ejemplo con ben el intentar de todo ... con preguntas era el quien buscaba el amor y lo bonito ahora es que es el quien de forma natural quien tambien lo esta recibiendo porque ahora alguien mas tambien tiene la iniciativa

creo que mas que por la complejidad que puede significar o el valor que tiene para la cultura de habla inglesa el "i love you" y el te amo en los paises de habla hispana creo que es porque en cuanto a una evolucion coherente aqui es el punto que no se dicen te amo cada nada pero hay muchas formas de decirlo y proyectarlo ... creo que no se si me equivoco pero en young royals es lo contrario digamos que ves mas veces que hablan de que se quieren que incluso nick y charlie pero logicamente quienes mas lo proyectan son nick y charlie , tal vez tengas razon y pueda ser por el significado y peso que tiene la palabra pero tambien quizas porque de ese modo pueden desarrollar el amor de ellos de una forma diferente y donde le damos mas peso a otros dialogos ... no le dice te amo pero le dice "chiquito" y en una serie asi creo que es la primera vez que una traduccion suena tan linda y tan pura por eso me gusto tanto

creo que con lo que dices de nick el hecho de que conectara en un primer momento me surge una pregunta ..... ¿por que ? , por que conecto con el .... tiene un sentido y una razon el actuar del corazon ?

dejando esto de lado y lo que te decia de que el amor se puede conectar con otras emociones y otras emociones con el amor me parece sumamente bello ese momento porque es una forma tan real de plasmar el amor que casi nunca se ve pero es una de las formas de hablar del corazon y es de las formas mas sinceras , ¿que pasaba por la mente de nick o de ben en ese momento? ... ¿que hizo actuar a nick?


todo lo que ocurre luego de ese momento donde nick explota para defender a charlie creo que le da mas profunidad a los personajes y asi mismo nos permite entenderlos mejor (charlie se siente culpable por el peso que lleva ese hecho en su mente , luego charlie no quiere ir a comer junto a nick .. creo que es el momento en el que mas los podemos ver como pareja realmente y creo que es el primer conflicto pequeño que tienen y todo el momento en el salon la charla , recostarse sobre el hombro de charlie es muy enternecedora


creo que lo bonito de la serie es que podemos tener tantas lecturas diferentes de esos momentos de la serie que permiten entender algo mas interno de cada persona y tambien de otras personas , si pienso bien en esa escena creo que el si viniste es como un si quisiste compartir y estar aqui ..
domcal33
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Jul 2022 14:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues aunque parezca mentira todavía no, la tengo pendiente
edgyboyxd
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 19 Dic 2023 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Me da diabetes y depresión verla :(
Responder
 
  • Publicidad +