• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Ayúdenme a expandir mis listas de música ;)

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
JEANNPAUL
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 8
Registrado: 08 Mar 2021 03:50
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Antes q nada, soy del tipo q prefiere la música como (The prodigy, Nine inch nails, Motorama, Depeche mode, MM, Pantera, The Doors, Rhcp, Em, SK, Rammstein, 50) Vamos que lo normal, me podrían ayudar a experimentar un poco, o si tienen metal con una propuesta diferente, synthpop, post punk no tan depresivo o cualquier cosa energética y con actitud.

Ya me aburrí de buscar bandas a lo bestia, a. Lo mejor alguien que sepa de algo underground/mainstream?
Avatar de Usuario
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Oct 2015 00:20
Agradecido: 2102 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
A mi me gusta Leprous, son pesados, pero no tanto. O Kayo Dot, ellos si son super geniales! O bien, Sopor Aeternus & The Ensemble Of Shadows, es genial aunque se podría decir que tiene dos fases, la primera son de discos lentos, medio escabrosos, y la seguna fase han sido discos mucho más animados, aunque Darkwave. Dale una oportunidad, es genial!!
gostvalen93
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 11 Oct 2019 20:38
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces
Te recomiendo un grupo de rock alternativo sueco llamado Smash Into Pieces que están sacando ahora temas muy buenos
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Te recomiendo a Poppy en su etapa Metal... es muuuuuy buena. hasta la nominaron a los Grammys como la primer solista femenina en la categoría de mejor canción Metal. 




aCu. 
Responder
 
  • Publicidad +