• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Viernes de cine, estrenos cinematográficos

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
[font="Trebuchet MS"]Más rato la voy a ver :o k:[/font]
[SPOILER][YOUTUBE]na4T1Z9STO0[/YOUTUBE][/SPOILER]
Imagen

Zimmer
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
mayers44 escribió:[spoiler]estoy harto de los superheroes!! no solo yo!! por algo el tibio recibimiento de xmen , aunke la peli si estaba buena y ni ke decir de la decepcionante linterna verde,. pero es ke la formula ya esta dando las ultimas....lo ultimo rescatable kiero kreer es the dark knight rises ,pk the amazing spiderman se vee churisimoooo.......posteen cosas mas interesantes ke este tipo de pelis....todos estos hasta los ke yo he posteado son totalmente desechables...los invito ha ke pongan cosas interesantes ...les dejo algo de mis directores favoritos ...WOODY ALLEN....UN GENIO!!!

[YOUTUBE]BYRWfS2s2v4[/YOUTUBE][/spoiler]

Bien por ti, stay classy. Esta peli la voy a ver mañana. Me encantan todas las peliculas de Woody Allen. Lo que me irrita es que la tienen en una sola sala! mientras que las estupides de tranformers estan como en 7. Debe ser lo mismo en varios cines. :nomevaciles:
lordignis
Agradecimiento recibido: 11 veces
[font="Book Antiqua"]El Rey León en 3D!!! (Ajajaja XD, aun no puedo recuperarme de la muerte de Mufasa T-T)[/font]
Imagen
mayers44
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 4 veces
Zimmer escribió:Bien por ti, stay classy. Esta peli la voy a ver mañana. Me encantan todas las peliculas de Woody Allen. Lo que me irrita es que la tienen en una sola sala! mientras que las estupides de tranformers estan como en 7. Debe ser lo mismo en varios cines. :nomevaciles:

dichoso! se supone ke se estreno en mexico hace como dos fines pero en donde yo vivo (monterrey) todavia no llega, y si ke coraje k churrasos como transformers tengan una sobrexagerada distribucion . pero weno . :triste:

por cierto hace poco vi ke se estreno en estados unidos , the devils double , con dominic cooper en donde interpreta al sadico hijo de saddam hussein y asu respectivo doble. la pelicula esta basada en la historia real de yatif el doble y su expericia con el hijo de saddam , habra que checarla pk se vee interesante y ha tenido buenas criticas , de hecho ya hay oscar buzz para la interpretacion doble de dominic cooper.

[YOUTUBE]qhlQOg9abRk[/YOUTUBE]
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
No se por que fue editado mi comentario, supongo que por bondades de la democracia y la libre opinión. ::violin ::violin

Hoy se estrena:

Conan el Barbaro

Un "remake" de la original de 1982 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
Las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida en esta película de acción y aventuras en 3D. Una búsqueda que comienza como una venganza personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

Una intensa aventura de espada y brujería. Me temo que hay pocas esperanzas, pero aun así iré a verla, no puedo resistirme a una propuesta de este tipo, aunque pinte muy mal.

Los críticos no la han dejado bien parada, veremos que tal lo hace Jason Momoa en el papel que impulso a Arnoldo Chachanazer.

[YOUTUBE]o1iJZIMddpM[/YOUTUBE]

Imagen

Imagen
vladislav
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Pues para empezar si le falta muuuuucho en el cuerpo , por que sinceramente haciendo la Comparación Arnold se vé mucho mejor. Habrá que mirarla, y si los críticos ya empezaron a aventarle tierra, pues ... dudo mucho que el público la tome bien. En fin. La que recomiendo ver es una muy divertida que se llama "Win Win"

Imagen

Sinopsis: Win Win se centra en Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin demasiada suerte en su trabajo, cuyo tiempo libre lo dedica a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. Todo cambiará cuando asuma la tutela de un viejo cliente con la esperanza de mantenerse a flote y sacar de apuros a su familia. Cuando el nieto adolescente de su cliente, toda una promesa deportiva, escapa de casa y toca el timbre de su abuelo, la vida de Mike dará un giro completo, ya que su apuesta ganadora se antojará mucha más compleja de lo que esperaba.

http://www.megaupload.com/?d=RYPSEEQM

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=v9-38GrbCTg
Imagen
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Por que no todo es cintas veraniegas llenas de explosiones y efectos especiales se presenta:

EL ÁRBOL DE LA VIDA

Director: Terence Malick, protagonizada por Brad Pitt (sin barba!!) y Sean Penn

Malick, director de culto donde los haya, regresa con esta obra galardonada ni más ni menos que con el premio a la mejor película en el Festival de Cannes 2011.

Una obra cuyo propósito es el de plasmar el disfrute y los sinsabores, los milagros y los misterios, de la vida, tanto desde un punto de vista íntimo, como desde una perspectiva épica, cósmica (hay escenas que recuerdan a ‘2001’). ‘The Tree of Life’ nos traslada a la década de los 50, a un tranquilo pueblo estadounidense para mostrarnos la infancia de Jack (interpretado en su mayor parte por Hunter McCracken). También nos sitúa en la actualidad, con Jack (Sean Penn) convertido en un arquitecto de éxito. Y lo más asombroso, nos lleva a la creación del universo, del planeta Tierra y de las primeras formas de vida. Todo ello a través de fascinantes imágenes y una música exquisita (la fotografía es de Emmanuel Lubezki, la música la firma Alexandre Desplat). Es un viaje intenso que te obliga a reflexionar sobre tu propia existencia y que deja con ganas de más, pese a durar unos 138 minutos.

[YOUTUBE]uRfCXUyARqk[/YOUTUBE]
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Se estrena internacionalmente la cinta:

APOLO XVIII

Una pelicula de suspenso y ciencia ficción basado supuestamente en un material inedito encontrado por la NASA que explica por que los Estados Unidos nunca regreso a la Luna.

[YOUTUBE]3uU-OQcfhWY[/YOUTUBE]

Otra más que intenta engañar al publico al ser un falso documental y con referencias o copias descaradas de otras cintas como la larva de Alien (la "araña" o facehugger).

THE HELP

Lleva dos semanas liderando la taquilla estadounidense y está a punto de superar los cien millones de dólares de recaudación, pero no es ningún blockbuster ni cuenta con grandes estrellas en su reparto. Aquí os traigo el tráiler doblado al castellano de ‘The Help’ (2011), que llegará a nuestro España, con el título ‘Criadas y señoras (The Help)’. Solo hay que dejar pasar unos segundos del vídeo para comprender por qué está teniendo tanto éxito en Estados Unidos, es el típico melodrama que tanto gusta allí, sobre injusticias raciales y superación personal, con una visión suavizada de la realidad para no despertar rencores. se dice que las actrices están estupendas, así que igual merece la pena. ¿Os interesa? ¿Y creéis que se repetirá el éxito aquí?

‘Criadas y señoras (The Help)’ es una adaptación de un best-seller llevado a la gran pantalla con Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard y Sissy Spacek encabezan el interesante reparto de la película y cuya historia tiene lugar en el Mississippi de los años 60. Skeeter es una chica de la buena sociedad sureña que regresa de la universidad dispuesta a convertirse en escritora, y decide entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida trabajando al servicio de las grandes familias sureñas; esto sembrará una verdadera revolución en su pequeña localidad, y aunque Skeeter corre el peligro de perder a sus antiguas amistades, decide seguir trabajando en el proyecto y lograr que más mujeres se atrevan a contar sus historias.

[YOUTUBE]hoINbr3gZAY[/YOUTUBE]
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Se acaba la temporada veraniega y con ello las grandes producciones llenas de explosiones, costosos efectos especiales e historias fantasticas para dar paso a las cintas de terror y lentamente al cine mas modesto pero mas sustancioso en términos de calidad y desde luego las cintas con tematica gay no podían estar ausentes:

3

El director: Tom Tywker (Corre, Lola, Corre) nos trae una drama romántico bien alejado de las comedias sosas norteamericanas.
Hanna y Simon una pareja de cuarentones en Berlín, están enamorados sin embargo el tedio los ha capturado algo que cambiará cuando conocen cada uno por separado a Adam un hombre del cual ambos se enamoran....

El trailer USA con la preciosa canción Space Oddity de David Bowie

[YOUTUBE]c5vCJDwgyGI[/YOUTUBE]
ayala_dvd
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Buenos pues yo traigo el nuevo trailer de una de las peliculas más esperadas del año, quiza no es de las mejores que hayan, pero no dudarán que alrededor de ella hay demasiada euforia al igual que lo hubo con Harry Potter... Amanecer Parte I. Este es el segundo trailer oficial que ha salido, en el que se incluyen demasiadas escenas que para los que han leido los libros ya saben lo que vendra en la peli, en lo particular me gusto, senti la emocion de ver esta peli y se que pronto lo hare... el 18 de noviembre jejeje bueno les dejo con el trailer.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4LjwH1GXg5g&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
Responder

• Publicidad +