mayers44 escribió:estoy harto de los superheroes!! no solo yo!! por algo el tibio recibimiento de xmen , aunke la peli si estaba buena y ni ke decir de la decepcionante linterna verde,. pero es ke la formula ya esta dando las ultimas....lo ultimo rescatable kiero kreer es the dark knight rises ,pk the amazing spiderman se vee churisimoooo.......posteen cosas mas interesantes ke este tipo de pelis....todos estos hasta los ke yo he posteado son totalmente desechables...los invito ha ke pongan cosas interesantes ...les dejo algo de mis directores favoritos ...WOODY ALLEN....UN GENIO!!!
El auge de las pelis basadas en super héroes se debió al boom taquillero y mercadológico de la primera serie de Batman (es clásico el crió con su disfraz del hombre murciélago en su cumpleaños) lo que despertó la ambición de los estudios cinematográficos lanzando cada uno varios títulos de desigual calidad.
La formula tiene que agotarse tarde o temprano a pesar de la voracidad de los estudios; Spider Man solo tiene 10 años y ya se alista el remake con una escoba como protagonista!, y que decir de Superman un superheroe muerto en la cultura popular actual, pasado de moda y al que intentarán revivir por enésima ocasión, solo Nolan ha realizado un trabajo de calidad con Batman TDK.
Se postean estas pelis por ser las mas buscadas del verano, pero tienes razón, hace un tiempo se reseño Melancholia de Von Trier y me parece interesante El Arbol de la Vida de Malick, respecto a Allen su reciente trabajo es lo más destacado de sus ultimas obras pero no nos engañemos, no esta a la altura de obras suyas como: Annie Hall, Manhattan o Hannah y sus hermanas. Saludos