• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Viernes de cine, estrenos cinematográficos

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
Crixus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
No puede faltar el amor de mi vida Criss Evans By Capitán América :abrazoamarillo:

[YOUTUBE]2nR_-YWmics[/YOUTUBE]
Imagen
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
Woff!! ha sido el estreno mundial de:

[font="Verdana"]TRANSFORMERS EL LADO OSCURO DE LA LUNA
[/font]

La tercera entrega dura dos horas y media y aun cuando el hilo argumental es similar a la anterior (transformer antiguo perdido y rescatado, artefacto prodigioso, amenaza de destrucción planetaria, etc.) la película da lo que promete:

Acción sin parar, grandes explosiones y efectos especiales tronchantes, sin ser
desde luego la mejor película del año, si se puede afirmar que es la mejor cinta de acción del verano.

Seguro arrasará con la taquilla como es costumbre aunque ha perdido algo de mercado.

Por cierto si te gusta ver las pelis en 3D, Transformers a diferencia de muchas otras SI vale la pena en ese formato.

Trasformers mas de lo que ves........

[YOUTUBE]RPi2cDQAsfo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]CtvKgwApjXY[/YOUTUBE]

FALTAN DOS SEMANAS.........

Imagen
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
[font="Verdana"]EL GATO CON BOTAS[/font]

Aquí os traigo el tráiler (completo, definitivo o como queráis), el spin-off de uno de los personajes secundarios más queridos de la rentable saga de Shrek. Por supuesto, Antonio Banderas vuelve a poner voz al valiente minino, en una película que llegará a los cines el próximo 4 noviembre en EE.UU. en salas 2D, 3D e IMAX.

Lo reconozco, sin problema alguno, el avance me ha hecho gracia, quizá porque me encantan los gatos (¿cómo resistirse a estos maestros del disimulo y las discusiones de pareja?). Sin ser una maravilla, este tráiler es mucho mejor que el teaser que vimos en marzo (lo cual no era muy complicado, ciertamente) y ofrece algo de esperanza a los que tenían interés por ver una aventura protagonizada por el adorable gato que habla inglés con acento andaluz.

La película narra las primeras aventuras del Gato con Botas, formando equipo con el brillante Humpty Dumpty y una espabilada gata callejera para robar la famosa gallina de los huevos de oro. Además de Banderas, cabe destacar la participación de Salma Hayek, Zach Galifianakis y Billy Bob Thornton, entre otros.

[YOUTUBE]zxdMvDs__rM[/YOUTUBE]

Echad un ojilo a lo del punto de luz y al vaso de leche!! :derisa: :derisa:

Y no se si ya lo he escrito antes :derisa: :derisa: pero falta una SEMANA para el estreno mundial de HP 7 parte II!!!!!

Imagen

Como han crecido mis bebes!!! :jiji: :jiji: :jiji:
Hot18
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Si 6 dias para el EPICO FINAL!!!...HP7.2 alla voy

Y en la net ya hay resennas, buenas resennas de esa movie
A Ray Of Light Changes Everything
mayers44
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 4 veces
bueno entre tanto super heroe este verano , tmb hay otras opciones y una de esas es la de bad teacher la cual le esta iyendo muy bien en taquilla en eu, y se ve interesante.

[YOUTUBE]VihlsPKMh4U[/YOUTUBE]

tmb crazy stupid love se vee interesante , sobretodo por ryan gosling :helado:

[YOUTUBE]eK68Y3oMEk8&feature[/YOUTUBE]
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Superando las expectativas la ultima entrega de Harry Potter ha roto todos los records de taquillas, el dia de su estreno en USA 92 mdd, fin de semana 168 mdd, y 307 mdd a nivel internacional.

[YOUTUBE]RK2WCPYMERg[/YOUTUBE]

SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS

En general me gusto la película, me parece un cierre digno para una de las series mas amadas del cine, sin embargo le falto espectacularidad en la batalla final contra ya saben quién y emoción en ciertos momentos culminantes.

Lo mejor:

+ La escena del pensadero que nos revela al verdadero Severus Snape
+ El reencuentro de Harry con sus padres y con Dumbledore en el anden
+ La profesora McGonagall
+ La lucha entre Molly Weasley y Bellatrix Lestrange
+ El pasaje en las cavernas de Gringotts
+ Los efectos de sonido (excelentes), la música y la fotografía

Lo peor:

- La ausencia de climax en la muerte de personajes tan queridos
- El beso entre Hermione y Ron
- La relación entre Harry y Ginny
- La partida de Draco Malfoy y sus padres
- Un cierre mas emocional y simbólico.

Para una serie que marco la infancia y adolescencia de millones de personas en el mundo entero, uno hubiera esperado una última imagen para recordar siempre, que conmoviera, incluso en los creditos finales y el famoso THE END.

En fin la magia se acabo y con ella una parte de mi niñez.

GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR!!
mayers44
Usuario Diamante
Usuario Diamante
otra de las pelis a estrenarse es dont be afraid of the dark con katie holmes , la cual produjo guillermo del toro , esperemos y le vaya bien pk a katie le urge revivir su carrera

[YOUTUBE]S0eabwL1Sxg[/YOUTUBE]

una de las peliculas ke definitivamente vere es el remake de la ochentera fright night, y aunke posiblemente huele a churro , tengo cierta debilidad por colin farrell :jajajaja: y mas verlo de vampiro :helado:

[YOUTUBE]txgGhyjPZGg&feature[/YOUTUBE]

una comedia ke le esta iyendo bien en eua es horrible bosses la cual tiene un buen elenco, aparte tmb sale colin farrell :jiji:

[YOUTUBE]VpUeQV8sdOc&feature[/YOUTUBE]

otra buena opcion este verano es la de change up , con ryan reynolds y jason bateman :helado:

[YOUTUBE]xHnyW5Fvtvw&feature[/YOUTUBE]

y por ultimo una romantica, "one day" lei y el libro y espero y la pelicula le haga justicia .

[YOUTUBE]R5paAJXLYl8&feature[/YOUTUBE]
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
De las últimas mencionadas me interesa más el remake de Fright Night, que en su época marco un estilo, aun que francamente no veo a Colin F como vampiro, en fin, ya veremos.

Hoy se estrena a nivel internacional Capitán América con el guapísimo Chris Evans, que para mi es lo mejor de una cinta que tiene un look retro, un prologo aburrido y un final inexistente; sin duda pudo haber sido mejor aunque para su crédito es mejor que Linterna Verde, en finsolo sirve como prologo a The Avengers

A continuación dos avances de las verdaderas estrellas del mundo de los comics:
Batman y Spider Man

[YOUTUBE]dSn72h_6I9Q[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]I_9QP2jVers[/YOUTUBE]
Crixus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Crixus escribió:No puede faltar el amor de mi vida Criss Evans By Capitán América :abrazoamarillo:

[YOUTUBE]2nR_-YWmics[/YOUTUBE]

Imagen

Imagen
Imagen
mayers44
Usuario Diamante
Usuario Diamante
estoy harto de los superheroes!! no solo yo!! por algo el tibio recibimiento de xmen , aunke la peli si estaba buena y ni ke decir de la decepcionante linterna verde,. pero es ke la formula ya esta dando las ultimas....lo ultimo rescatable kiero kreer es the dark knight rises ,pk the amazing spiderman se vee churisimoooo.......posteen cosas mas interesantes ke este tipo de pelis....todos estos hasta los ke yo he posteado son totalmente desechables...los invito ha ke pongan cosas interesantes ...les dejo algo de mis directores favoritos ...WOODY ALLEN....UN GENIO!!!

[YOUTUBE]BYRWfS2s2v4[/YOUTUBE]
Responder

• Publicidad +