stevenh2o escribió:Tengo el Cd de Nina, VENENO de AMOR,que me parecio bueno,
El de Alexa tambien,Ademas del single Tu yo en el amor, me gustaba su cover de killing me Softly.
Gustavo Lara lo compre por el single Princesa,pero no habia mucho que rescatar en ese album.
Spray Color frambuesa de Giovanna me parecio la mejor propuesta de todas,Su Hit HASTA MAñaNA,Corazon me encantaba y el album completito es una joya que huele a fruta. Lo unico es que alguna vez escuche la version en Italiano de Hasta mañana y >Nunca mas pude encontrar esa cancion. Ojala alguien la tuviera por que es por muuuucho superior a Spansih.
De los demas no se,ni conozco...Graciela Mauri me gustaba su cancion en Telehit SIN PARAR de amar...pero no compre ese album,no me daba buena espina.
El de Nina tambien lo tengo,de hecho tengo un vhs original de Sony -de los que mandan a las televisioras-,con el video de Veneno De Amor.
El de Alexa,nunca lo encontre en cd,solo en cassete,y los audios de cd,los baje de internet,tengo los sencillos de De Prisa y Principe Azul 'este autografiado'.
El de Gustavo Lara,no lo tengo,porque no me gustaba como cantaba -solo tengo el siguiente disco,el de la portada azul,y ese lo compre por la cancion Por Volver-,y tengo el vhs de novedades de Bmg en su tiempo,donde viene el video de Princesa,y despues de ese sigue Ty y Yo de Giovanna.
El de Giovanna tambien lo tengo,llegue a leer que ese cd,tenia olor,yo lo consegui sellado,y no huele a nada.
Y de Graciela Mauri,tengo todos,hasta el de El Cubo De Donalu,la de Sin Parar,la sacaron en un single en diferentes versiones 'una version mas dance que la del disco,version larga y corta,y version balada',y tengo ese single,porque la version dance corta la escuchaba mucho en su momento,y me encantaba esa version,otra que me encanta de ese disco,es la de Quien Lo Hara,que bueno que no lo compraste en su momento,no es la gran cosa 'esta mucho mejor A Mi Manera'.
Ya tengo casi lista la segunda parte,y la mayoria de los que estan ya ni se acuerdan de ellos,pero aun asi,fueron One Hit Wonders en Mexico,y por eso merecen recordarlos.