• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Música de los 90's

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
chenoisto
Agradecimiento recibido: 2 veces
stevenh2o escribió:Tengo el Cd de Nina, VENENO de AMOR,que me parecio bueno,
El de Alexa tambien,Ademas del single Tu yo en el amor, me gustaba su cover de killing me Softly.
Gustavo Lara lo compre por el single Princesa,pero no habia mucho que rescatar en ese album.
Spray Color frambuesa de Giovanna me parecio la mejor propuesta de todas,Su Hit HASTA MAñaNA,Corazon me encantaba y el album completito es una joya que huele a fruta. Lo unico es que alguna vez escuche la version en Italiano de Hasta mañana y >Nunca mas pude encontrar esa cancion. Ojala alguien la tuviera por que es por muuuucho superior a Spansih.
De los demas no se,ni conozco...Graciela Mauri me gustaba su cancion en Telehit SIN PARAR de amar...pero no compre ese album,no me daba buena espina.

El de Nina tambien lo tengo,de hecho tengo un vhs original de Sony -de los que mandan a las televisioras-,con el video de Veneno De Amor.
El de Alexa,nunca lo encontre en cd,solo en cassete,y los audios de cd,los baje de internet,tengo los sencillos de De Prisa y Principe Azul 'este autografiado'.
El de Gustavo Lara,no lo tengo,porque no me gustaba como cantaba -solo tengo el siguiente disco,el de la portada azul,y ese lo compre por la cancion Por Volver-,y tengo el vhs de novedades de Bmg en su tiempo,donde viene el video de Princesa,y despues de ese sigue Ty y Yo de Giovanna.
El de Giovanna tambien lo tengo,llegue a leer que ese cd,tenia olor,yo lo consegui sellado,y no huele a nada.
Y de Graciela Mauri,tengo todos,hasta el de El Cubo De Donalu,la de Sin Parar,la sacaron en un single en diferentes versiones 'una version mas dance que la del disco,version larga y corta,y version balada',y tengo ese single,porque la version dance corta la escuchaba mucho en su momento,y me encantaba esa version,otra que me encanta de ese disco,es la de Quien Lo Hara,que bueno que no lo compraste en su momento,no es la gran cosa 'esta mucho mejor A Mi Manera'.

Ya tengo casi lista la segunda parte,y la mayoria de los que estan ya ni se acuerdan de ellos,pero aun asi,fueron One Hit Wonders en Mexico,y por eso merecen recordarlos.
Crixus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
Los q dejaron huella en los 90´s en el hot 100 de sencillos de Billboard

Informer - Snow ( 7 semanas consecutivas en la UNO )
[SPOILER][YOUTUBE]NtILxBszyf8[/YOUTUBE][/SPOILER]

Can´t Help Falling In Love - UB40 ( 7 semanas consecutivas en la UNO )
[SPOILER][YOUTUBE]vUdloUqZa7w[/YOUTUBE][/SPOILER]

Dreamlover - Mariah Carey ( 8 semanas consecutivas en la UNO al iwual q Fantasy)
[SPOILER][YOUTUBE]CqBtS6BIP1E[/YOUTUBE][/SPOILER]

The Sing - Ace Of Base ( 6 semanas en la UNO )
[SPOILER][YOUTUBE]96jFtzVa80A[/YOUTUBE][/SPOILER]

I´ll Make Love To You - Boyz II Men ( 14 semanotas en la UNO)
[SPOILER][YOUTUBE]fV8vB1BB2qc[/YOUTUBE][/SPOILER]

Watterfalls - TLC ( 7 semanotas en la UNO )
[SPOILER][YOUTUBE]8WEtxJ4-sh4[/YOUTUBE][/SPOILER]

One Sweet Day - Mariah Carey FT Boyz II Men ( 16 semanas recomendadisima me super encanta la rola )
[SPOILER][YOUTUBE]UXxRyNvTPr8[/YOUTUBE][/SPOILER]

Becouse You Love Me - Celine Dion ( 6 semanas otra de mis baladas favoritas Soundtrack de Up Close & Personal )
[SPOILER][YOUTUBE]9CkKuA86Mis[/YOUTUBE][/SPOILER]

The Boy Is Mine - Brandy & MOnica ( 13 semanas en la UNO esta es otra favorita xD )
[SPOILER][YOUTUBE]4rXG4yoo0_4[/YOUTUBE][/SPOILER]

If You Had My Love - JLO ( su debut 4 semanas )
[SPOILER][YOUTUBE]lYfkl-HXfuU[/YOUTUBE][/SPOILER]

Smooth - Santana FT Rob Tomas ( 12 semanas en la UNO cerrando con broche de oro los 90´s )
[SPOILER][YOUTUBE]MXp413NynFk[/YOUTUBE][/SPOILER]

He Wasn´t Man Enough - Toni Braxton ( que la q estuvo y dejo huella fuera Un-Break My Heart con 11 semanas en la UNO les comparto la otra por el video xD )
[SPOILER][YOUTUBE]9_hKXk2qSuw[/YOUTUBE][/SPOILER]
Imagen
stevenh2o
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Me dejaron Huella las de Ace Of Base y de tu listado de Celine Dion hacia abajo todas las demas.
:rainfro:
Crixus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
stevenh2o escribió:Me dejaron Huella las de Ace Of Base y de tu listado de Celine Dion hacia abajo todas las demas.

Por eso puse que dejaron huella en los 90´s en el HOT 100 de sencillos de Billboard por sus semanas de permanencia, ahora bien este es un tema para compartir videos y canciones d elos 90´s seria buenismo q lo hiceras ya q para poner comentarios sinsentido con solo darle gracias o dejarlo de hacer suficiente, seria buenisimo q colocaras links de las canciones de los 90´s q te gustan asi sin ams ni mas y ya, por su atencion muy agradecido
Imagen
Cris
[font="Century Gothic"]Beautiful Life - Ace Of Base (1995)[/font]

[SPOILER][YOUTUBE]Uc8sTtzAnyY[/YOUTUBE][/SPOILER]

[font="Century Gothic"]You're My Heart, You're My Soul - Modern Talking (Versión de 1998)[/font]

[SPOILER][YOUTUBE]u6EdMjo8d18[/YOUTUBE][/SPOILER]

[font="Century Gothic"]Boom, Boom, Boom, Boom!! - Vengaboys (1998)[/font]

[SPOILER][YOUTUBE]llyiQ4I-mcQ[/YOUTUBE][/SPOILER]
[font="Century Gothic"]E che più che passa il tempo... e quest'onda fa su e giù, e ti porta giù e su[/font]

[font="Trebuchet MS"]No problems[/font]
mayers44
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 4 veces
aki van otras rolas clasikas 90 teras

sherly crow no podia faltar con esta rola
[SPOILER][YOUTUBE]I6zIEfSxqkg[/YOUTUBE][/SPOILER]

asi como tampoco este famoso one hit wonder
[SPOILER][YOUTUBE]USR3bX_PtU4[/YOUTUBE][/SPOILER]

y una de mis consentidas noventeras
[SPOILER][YOUTUBE]NRtvqT_wMeY&ob[/YOUTUBE][/SPOILER]
Eicca_Topinen
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hace rato que estoy buscando una canción que creo que pertenece a esta época pero no la encuentro... :cry:
Crixus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
[SPOILER]
Eicca_Topinen escribió:Hace rato que estoy buscando una canción que creo que pertenece a esta época pero no la encuentro... :cry:
[/SPOILER]

Ps danos toda la info q tengas para poder buscarla y encontrarla juntos xD
Imagen
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Eicca_Topinen escribió:Hace rato que estoy buscando una canción que creo que pertenece a esta época pero no la encuentro... :cry:

[font="Trebuchet MS"]A ver... tararéala :o k:

Spdrr

[SPOILER]PD: :derisa: [/SPOILER][/font]
Imagen

Cris
[font="Century Gothic"]Una de mis canciones favoritas de niño...[/font]

[font="Century Gothic"]Era - Ameno (1998)[/font]

[SPOILER][YOUTUBE]F3qRXV0GS0M[/YOUTUBE][/SPOILER]
[font="Century Gothic"]E che più che passa il tempo... e quest'onda fa su e giù, e ti porta giù e su[/font]

[font="Trebuchet MS"]No problems[/font]
Responder

• Publicidad +