• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Viernes de cine, estrenos cinematográficos

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
La temporada de verano se ha lanza oficialmente hoy en USA con el estreno de Thor que reseñamos la semana pasada.

Dia de estrenos y en España el principal el dia de hoy es:

El Sicario de Dios

[font="Tahoma"]Priest, es su titulo original y es protagonizada por Paul Bettany y Cam Gigandet entre otros. De que va??

En un mundo alternativo, asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres, un legendario sacerdote guerrero que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia. Cuando su sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, el sacerdote rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos. A su cruzada se suma el novio de su sobrina, un joven sheriff de las tierras arrasadas y la ex guerrera sacerdotisa, quien posee poderes de lucha sobrenaturales.

Para quienes gustan de la acción combinada con la fantasía y los vampiros infaltables cada mes en cartelera.
[/font]

[YOUTUBE]stAfEDSosXc[/YOUTUBE]

[font="Verdana"]En el mercado latinoaméricano el principal estreno es: Fast Five el quinto capitulo de la saga Rápido y Furioso que tiene como protagonista principal a Vin Diesel acompañado de Paul Walker y esta vez reforzados por el musculoso The Rock.

Omitire critica y argumento por que me parece que si viste la primera las has visto todas y por que a mí no me gusta nada.[/font]
:jiji:

[font="Verdana"]Y para ir abriendo boca les presento el ultimo trailer de X MEN FIRST CLASS
en lo particular no me ha gustao el diseño de Bestia. Habrá que esperar al 3 de junio para su estreno mundial.[/font]

[YOUTUBE]frcCCHb9LHc[/YOUTUBE]

Y aun cuando no soy fan de Robert P. esta foto de AGUA PARA ELEFANTES me ha gustado bastante:

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Un autentico blockbuster se estrena hoy a nivel mundial:

[font="Verdana"]Piratas del Caribe : En Aguas Misteriosas[/font]

[font="Verdana"]La cuarta entrega de la serie nos cuenta la nueva aventura del Cptn Jack Sparrow en la búsqueda de la fuente de la juventud, preciado tesoro que también quieren británicos, el pirata Barbanegra y los españoles que utilizan a Angélica una mujer del pasado de Jack e interpretada por Pene Cruz como su mejor arma.

Una superproducción pensada para arrasar en la taquilla con efectos especiales, 3D, y gran presupuesto, la novedad:Pene Cruz y las ausencias de Orlando Bloom y Kiera Knigthley que en mi opinión se extrañan mucho en esta versión centrada siempre en Jack S pero a la que le falta química entre los actores que van de un lado a otro sin que importe a donde y a qué, además es larga, tediosa y las situaciones que se desarrollan repetitivas y absurdas. El villano nuevo de la saga es plano como una tabla y sin duda el mas flojo de los que se han presentado.

El barco sin duda se ha hundido cinematográficamente aunque claro que será un éxito de taquilla.[/font]

[font="Verdana"]Una recomendación: si han decidido gastarse la plata en este disparate NO la vean en 3D no aporta nada relevante al visionado de la película.[/font]

[YOUTUBE]_xGUVolv7fo[/YOUTUBE]

Para alegrar la pupila en PDC4 tenemos la incorporación del actor guaperas Sam Claffin:

Imagen

La recomendación es para una película cuyo director ha causado una tormenta en Cannes por sus declaraciones en tono de broma sobre los judíos.

[font="Palatino Linotype"]La cinta es MELANCHOLIA dirigida por Lars Von Trier autor de obras importantes como Breaking the Waves, Anticristo, la dramática Baile en la Oscuridad,etc.

La cinta tiene uno de los prólogos más hermosos de la historia del cine, lleno de escenas poéticas, oníricas, sublimes acompañadas por música de Wagner.
En esta secuencia vemos como un planeta errante gigantesco (Melancholia) se dirige hacia la Tierra destruyéndola.
Tras esto se presenta una de las dos partes de la película que es protagonizada por una enorme Kirsten Dunst (en la mejor interpretación de su carrera) en el papel de una novia a punto de casarse en un castillo y nos muestra poco a poco su estado de animo que comienza a desmoronarse justo antes del enlace: rodeada por muchos, esta sola y abandonada en un mundo del que llega a desear su destrucción.
Intensa, imaginativa, cautivadora, ‘Melancholia’ es un amargo drama existencial mezclado con un oscuro cuento de hadas, una joya, y el planeta devastador es una excusa para mostrarnos emociones y situaciones personales intimas cuando la muerte esta en el horizonte.

Con un reparto impresionante: Kirsten Dunst, Kiefer Sutherland, Charlotte Gainsbourg,John Hurt, Alexander y Stellan Skarsgard, Melancholia es una obra apasionante que emociona, inquieta, altera y provoca.

[/font]

[YOUTUBE]wzD0U841LRM[/YOUTUBE]
Litwicky
Agradecimiento recibido: 0
Vaya el trailer del Melancholia se ve realmente impresionante, y me dejo realmente emocionado, tanto que me quedo con ganas de verla, espero pronto esté en el cine.
)(.... [font="Comic Sans MS"]Tonny'[/font] ....)(
Jack Men
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Acabo de ver Priest y es malísima, lenta y termina en nada, supongo que será una trilogía más de flojera ¬¬
Imagen
ayala_dvd
Xperto
Xperto
Yo vi Piratas y no me gusto mucho.... delas 4 que han salido, solo la primera y segundo me han complacido en todo.... en la tercera hubo accion y cosas asi, eso salvo la peli, pero en esta, no se le falto algo.... hubo muchas historia poca accion, y la poca muy repetitiva, y pues ya no vi al jack que hacia las cosas porque el buscaba un beneficio personal, sino que ya sabias que iba a hacer.... me decpciono la peli, y por la peli melancolia,.... no veo hacia dond va la peli pero me dejo intrigado jejej quiero verla jejej
V!h
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Le traigo muchas ganas a las últimas -casi todas- posteadas.
De Priest espero una peli de acción más porque leí algo de la novela gráfica -o mangwa- de la cual está basada y pues es buena, pero sé que cambiaron un montón de cosas.
Las demás todas las espero con ansia, excepto Melancholia, pues no sabía de su existencia, pero se ve interesante.
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
ayala_dvd escribió: y por la peli melancolia,.... no veo hacia dond va la peli pero me dejo intrigado jejej quiero verla jejej

Es simple trata sobre la destrucción de la Tierra y no tiene final feliz.

Pero el meollo del asunto es reflejar las situaciones y reacciones ante la muerte inminente y la teoría que las personas con poca vida social, decepcionadas o muy infelices reaccionan de manera mas calmada ante las situaciones de peligro o incluso las desean.

Debido a la controversia de su director en Cannes, la distribuidora que se encargaría del estreno en Sudamérica ha decidido vetarla por lo que será muy dificil que se estrene en la región.

Kirsten Dunst gano por su personaje en Melancholia el premio a la mejor actriz en Cannes 2011
.

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer subtitulado:

[YOUTUBE]vZ-s8AzwWUI[/YOUTUBE]

Hoy se estrena a nivel internacional [font="Verdana"]Kung Fu Panda 2
[/font]
Pu, el panda maestro de las artes marciales, deberá defender a su país y a su querido kung fu ante la amenaza de un pavo real resentido y en el camino buscará conocer a sus padres biológicos.

[YOUTUBE]KgdjmdZE2uI[/YOUTUBE]
Litwicky
El problema que tuvo Lars Von Trier no debería afectar su distribución, al final de cuentas el arte debería ser para todos... bien por Kirsten Dunst al ver el trailer se nota que será una buena actuación.

De Kung fu panda no vi la primera, tal vez me tenga que poner al corriente jajaja... pero suelen decir que las segundas partes no son buenas U_U
)(.... [font="Comic Sans MS"]Tonny'[/font] ....)(
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Sólo se me antoja ver:

Scream 4
Thor
X-Men: Primera Clase
Transformers: Dark of the Moon
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
Captain America: The First Avenger
Destino Final 5
Crepusculo: Amanecer Parte 1

Apenas llevo la de Thor pero me gustó bastante!
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
[font="Verdana"]Se estreno en USA, España y Latinoamérica, el reboot (reinicio) de la saga de los Hombres X, llamada:[/font]

[font="Lucida Sans Unicode"]X MEN FIRST CLASS[/font]

[YOUTUBE]QmIJnQgkBFs[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]0Yq7Za1JnZg[/YOUTUBE]

Sinopsis: La acción se sitúa en los años 60, en los inicios de la era espacial, el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta, y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes. También fue durante este período cuando Charles Xavier conoció a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles y Erik adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca. En ‘X-Men: Primera generación’ tendremos respuesta a las preguntas que nos han intrigado desde hace tiempo: ¿cómo llegaron a juntarse los X-Men? ¿por qué está Charles en una silla de ruedas? ¿cuál es el origen de la Mansión X y de Cerebro?

MYSTIQUE

Imagen

BESTIA

Imagen

MAGNETO

Imagen

PROF XAVIER

Imagen
Responder

• Publicidad +