• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Viernes de cine, estrenos cinematográficos

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Breath
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez
ps no necesariamente.. hay muchos buenos actores que han hecho porquerías de peliculas...
Imagen
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
Una palabra: I m p r e s i o n a n t e !!!!

[YOUTUBE]DpSaTrW4leg[/YOUTUBE]
Jarik
Agradecimiento recibido: 17 veces
pimpom escribió:Una palabra: I m p r e s i o n a n t e !!!!

[SPOILER][YOUTUBE]DpSaTrW4leg[/YOUTUBE]

[/SPOILER]

:o k: La tengo en mi agenda de lo que veré en el cine junto a Transformers, pero para cuando finalice el Mundial de Brasil, ejemplo el 9 de julio está programado el estreno de Transformers en Argentina pero ese día se juega uno de los partidos de semifinal :mrgreen: El fútbol tiene preferencia en este caso, luego otras cosas, incluyendo :sex: y también ir al cine.
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
juanhanove
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
ultimamente no ha salido una pelicula que seha revolucionaria, dejaron de hacerlas, ya todas son pasajeras, no hay ninguna con tanto exito como antes
Cacheaceve
Agradecimiento recibido: 1 vez
Habra que ver como esta el nuevo Planeta de los Simios, la anterior me gusto mucho, aunque los actores de esta se ven insufribles!! Pero bueno, al final la estrella es Ceasar!!!
FanzdeMen93
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 84 veces
Hablando de Maléfica lo que mas me molesta es la gente defendiéndola, ya se que son opiniones y uno debe respetar y bla bla... pero eso de "es que una nueva versión de La Bella Durmiente" se lo pueden meter por el orto. Ya que Disney nos la vendió como LBD de 1959 pero desde el punto de vista de Maléfica osea la misma historia pero siendo ella el enfoque. En vez de eso ahora resulta que ella termina siendo la madre substituta de Aurora y como no el villano ahora es el rey en una historia de lo mas cutre. Eso mas las malas actuaciones, efectos chafitas al nivel de Alebrijes y Rebrujos (si hasta ese nivel la pongo), los personajes planos y el pésimo casting, de cuando acá el guapo y heroico Príncipe Felipe se volvió Justin Bieber y ese Aurora tan fea, tan tonta no tiene nada de gracia, ni elegancia, ni la belleza de las princesa original, aunque para ser sincero NINGUNA actriz de moda la tiene.

Que tiene un buen mensaje según sus defensores... ¿CUAL? "El de no te enamores de los hombres por que son una basura" o "Que te puedes cagar un clásico o un personaje y salirte con la tuya por que Don dinero lo que mande y pida"

Como me dijo un amigo español: Imagínense una nueva versión de Harry Potter bajo el punto de vista de Lord Voldemort y que este al final encuentra a Harry bebe, se encariña con el y lo termina criando, eso es Maléfica.

Honestamente Disney es una empresa que me de mucha flojera actualmente ya que refleja lo mal que esta el cine moderno. Cuando salio la La Bella Durmiente en años posteriores salieron 101 Dalmatas, El Libro de la Selva y antes de ella La Dama y el Vagabundo, Alicia en el País de las Maravillas, Animaciones que ofrecieron aportaciones al diseño, ilustración, animación y cine en general ¿Y cual era el proyecto Live Actión de la epoca? Bueno pues... Mary Popins una película de muy buena producción, elenco, música, etc. y sobre todo significativa para el cine.

Ahora que tenemos: Frozen, Ralph el Demoledor y Enredados que no tienen ninguna aportación artística ni cinematografiara cuyo único valor radica en cuanto dinero ganan y cuantas muñecas de Rapunzel, Rapunzel 2.0 y la sobrevalorada Meretriz del hielo venden. Yo entiendo que es Hollywood y importa mucho que una película tenga éxito pero al menos antes había una visión artística para ofrecer un producto con calidad y no películas fast food (que siempre han existido pero ahora ya son una epidemia) hasta las películas de antes que son malas eran al menos interesantes de ver.

Veo ahora la cartelera y no se me antoja ver ninguna película (y no es la primera vez) la única que he querido ver en los últimos meses es X-Men y hasta ahí. Ni siquiera me puedo emocionar por ver una película ya que con el cine actual ya no se le puede tener ilusión a nada.
joshua_lok
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 4 veces
A lo mejor me voy a ver muy mala onda pero no vayan a ver "El llanto de diablo"
Esta aburridísima, casi me duermo en el cine durante la primera mitad y durante la segunda mitad ya hubo un poco mas de acción pero más digno de ir a gastar tu dinero al cine jejeje

Como a entrenar a tu dragón 2
Buenísima, aunque unos minutos mas de película hubieran bastado para clasificarla como demasiado larga.
[font="Palatino Linotype"]Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñé que tú me querías[/font]

[align=center]Imagen[/align]
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Birdman

Dirigida por Alejandro Gonzalez Iñarritu, el director de 21 gramos y Amores Perros, que regresa para contarnos la historia de un actor famoso en su momento por dar vida a un superhéroe ,que quiere resucitar su carrera montando una obra de teatro.

Protagonizada por Michael Keaton, Edward Norton, Zach Galifianakis, Emma Stone, Naomi Watts.

Un gran reparto, un giro a lo que nos tiene acostumbrados el director mexicano, por fin un papel protagonista a la altura de Keaton y la esperanza de una gran película.

[YOUTUBE]xIxMMv_LD5Q[/YOUTUBE]
PRoberto
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Yo la he visto el día de ayer y me pareció bastante una película bastante entretenida y con escenas de acción muy bien hechas.

La recomiendo ampliamente.
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Tom en la Granja (Canadá 2013)

Del llamado cine independiente y después de triunfar en varios festivales se estrena la cuarta obra del niño terrible del cine canadiense Xavier Dolan, basada en la obra de teatro homónima, aunque en algunos lugares la han presentado como Tom en el Granero.

De que va: Tom es un muchacho afable de Montreal que trabaja como creativo publicitario y que se halla deprimido tras el fallecimiento de su novio a causa de un aparatoso accidente. Interpretado genialmente por el propio Dolan, Tom acude a la casa familiar de su novio para asistir al funeral del fallecido Guillaume. Allí se encuentra una madre, apesadumbrada y de talante bipolar entre la calma y la agresividad, que parece desconocer por completo las relaciones homosexuales de su hijo y a su autoritario y morboso hermano, que lo obliga a participar en la farsa de inventar una “novia ficticia” para cubrir la verdadera identidad de Guillaume. El hermano, comienza un tira y afloja con Tom, que se debate entre el duelo de su pérdida, sus instintos más animales y la mentira conformista que se le impone con respecto a su vida anterior. El protagonista se queda perplejo de que ninguna persona del pueblo le dirija la palabra al hermano de Guillaume y decide, todavía en shock emocional, quedarse algunos días más en la granja para ayudar a la familia, en un paisaje tenebroso donde los terrores parecen amplificarse por las noches y donde cada rincón de la casa parece contener la huella de sucios secretos irresolutos.

Cine negro de autor que recuerda a Hithcock y que descansa en las grandes actuaciones de sus protagonistas, nos llevara a un triangulo de tensiones y a temas como la aceptación de la homosexualidad en los ambientes rurales, los valores anticuados, la represión de los instintos sexuales y la violencia.

[YOUTUBE]FJGBixQgETc[/YOUTUBE]
Responder

• Publicidad +