[font="Book Antiqua"]Es grato saber que no soy el único decepcionado con Maléfica. Creo que el giro que le dieron no fue el correcto y menos siendo la villana icónica que es para Disney. Pienso que siguen el ejemplo de Frozen, no siempre el amor verdadero es el romántico. Sin embargo, llega a ser predecible, no sorprende. Pero, para mí disgustada opinión, la gente promedio ha disfrutado de la película, personas que no exigen una historia sustentable la aplauden. Muchos defienden el filme al adjudicándolo al cuento original, y déjenme decir que eso no es posible, pues ni en la versión de los Grimm, ni la de Perrault, ni la de Basile he leído ese sobregiro de la trama. En fin, ni modo, ya ni llorar es bueno.
Yo si quería un tratamiento oscuro de la historia, digo, es Maléfica, hasta el nombre lo tiene de mala. Me quedé con ganas de verla invocar al mismo demonio, tal cual lo hicieron en la película animada. Esa cosa de volverla incomprendida me caga, pero ya. No la vean más, porque después tendremos secuela. Para mí siempre será esta Maléfica mi favorita, y la voz de Rosario Muñoz Ledo la hace inigualable[/font]
[YOUTUBE]52ajeok3zhY[/YOUTUBE]
Yo si quería un tratamiento oscuro de la historia, digo, es Maléfica, hasta el nombre lo tiene de mala. Me quedé con ganas de verla invocar al mismo demonio, tal cual lo hicieron en la película animada. Esa cosa de volverla incomprendida me caga, pero ya. No la vean más, porque después tendremos secuela. Para mí siempre será esta Maléfica mi favorita, y la voz de Rosario Muñoz Ledo la hace inigualable[/font]
[YOUTUBE]52ajeok3zhY[/YOUTUBE]