• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Viernes de cine, estrenos cinematográficos

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
GovernmentHooker
Agradecimiento recibido: 0
Hoy Malefica!
Imagen
(click para ver las normas)
Jarik
Agradecimiento recibido: 17 veces
peluaod escribió:Yo ayer vi Al filo del Mañana (Edge of Tomorrow), esta buena, para vivir en IMAX. Y vi la semana pasada Xmen y esta increible, es muy hablada eso si, pero me gusto, la mejor de superheroes de este año.

La nueva de X-men me gustó más que Edge of Tomorrow, que la vi anoche. Creo que encontré más sexy y atractiva a la chica que al protagonista masculino (nada en contra de Cruise, pero no me mueve un pelo, desde el punto de vista de atracción).

Al que le guste el cine de ciencia ficción, es una película que vale la pena verla en el cine antes que esperar a poder verla en casa. Y la de X-Men indudablemente también.

Alex
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
gsle_111
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Ya vi la de los Mex-Men, la de Maléfica no me llama la atención, las fairy-tale action movies , han sido hasta ahora una total decepcion para mi.
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
gsle_111 escribió:Ya vi la de los Mex-Men, la de Maléfica no me llama la atención, las fairy-tale action movies , han sido hasta ahora una total decepcion para mi.

GovernmentHooker escribió:Hoy Malefica!

Devuélvanme mi dinero!!!!!!!

Hace tiempo que no veía publicidad mas engañosa que los avances de esta película.
Es una BASURA, Angelina Jolie no alcanza con su presencia a salvar esta sinrazón, cero guion, cero música, cero actuaciones.

Están advertidos.
PavX
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 15 veces
[font=Century Gothic]
peluaod escribió:Yo ayer vi Al filo del Mañana (Edge of Tomorrow), esta buena, para vivir en IMAX. Y vi la semana pasada Xmen y esta increible, es muy hablada eso si, pero me gusto, la mejor de superheroes de este año.

Tal cual iba a decir, :o k: :o k: :o k: muy buenas peliculas, la primera por la propa que tenia hasta es eslogan se me pegó. Valio la pena, y no siendo critico de cine malefica no es mala, se deja ver :silbido :silbido
[/font]
Jarik
:nomevaciles: No... Malefica no vale la pena ir al cine.

Es mi opinión.

Alex
Coplero
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
Tampoco está tan mal Maléfica. No es tanto como anunciaban, pero sólo por el vestuario a mi me mereció la pena la entrada.
Imagen

Pasen y vean: http://sanguango.tumblr.com/

Y ya que entran, pregunten: ask.fm/othersanguango
Breath
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez
en serio es mala la peli de la Jolie.. a mi esa mujer me da mucha hueva.. pero segun dicen que los efectos estan super y q la produccion y q no se que tanto!! digan!! como esta en realidad??!!
Imagen
Jarik
Breath escribió:en serio es mala la peli de la Jolie.. a mi esa mujer me da mucha hueva.. pero segun dicen que los efectos estan super y q la produccion y q no se que tanto!! digan!! como esta en realidad??!!

Por lo visto para una mitad vale la pena y para la otra mitad (me incluyo) es una peli prescindible. Pero también supongo tiene que ver el gusto, si te gustan las historias de princesas y cuentos clásicos, quizás te entusiasme. Si te gustan los vestuarios y cosas de ese estilo, tal vez puedas apreciar los detalles y disfrutar. En fin...

Yo prefiero las películas de acción, de ciencia ficción, algunos dramas y algunas comedias. Algunas de animación, en ocasiones. También me gustan los relatos y las historias que se salen de lo convencional y el cine que te hace pensar sobre situaciones y cuestiones... De todo ello, por eso no me entusiasma tanto esta peli por el momento.

Supongo que para muchos esta película puede ser una opción esperada. Depende de cada uno y sus gustos. Sobre esto, todo es válido. :guinyo:

Alex
FanzdeMen93
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 84 veces
Ya vi Maléfica y es una reverenda mierda, Disney otra vez cagándose sobre sus clásicos.
Amo la versión de Disney de 1959 y siendo honesto me encantan las películas de princesas salvo las de animación por ordenador que son una mierda es mi opinión.
Asi que viendo esta porqueria sufrí como no tienen idea, Disney esta muerto para mi me quedo con sus clásicos de antaño por que ahora no hacen mas que mediocridades con plástico (todas sus películas CGI que no son de Pixar).
Responder

• Publicidad +