-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Viernes de cine, estrenos cinematográficos
- Crixus
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
ps aki se estrenó hoy Saw 7 en 3D, fijo destino final 4 asi la vi tambien y ahora la están pasando cada rato en el HBO , saben cual peli de Tv aab de ver Dia de los enamorados y la cruda verdad jajajajaja son de las de TV no para el cine pero me gustaron juaz
- pimpom
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 24 veces
Viernes de cine!!!
El nuevo trailer de Capitán América con el hermoso Chris Evans!!
[YOUTUBE]tSGkj4nWFgE[/YOUTUBE]
y una foto de mi amado NPH (Neil Patrick Harris) en los Pitufos (me huele a Alvin y las ardillas y espero equivocarme!!)

El nuevo trailer de Capitán América con el hermoso Chris Evans!!
[YOUTUBE]tSGkj4nWFgE[/YOUTUBE]
y una foto de mi amado NPH (Neil Patrick Harris) en los Pitufos (me huele a Alvin y las ardillas y espero equivocarme!!)

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
pimpom escribió:Seguro, aqui una imagen de la primera actriz caracterizada como La Dama de Hierro!
Huelo una nueva nominacion... espero que ahora si se lo lleve, ya son muchas sin ganar, no creen?
- WilltrumaN
Poes yo los q espero para este año:
Harry Potter and the Deathly Hallows part 2 (por supuesto la mas esperada del año)
Transformers Dark of the Moon (me encantaron las dos anteriores y esta no será la excepción, lastima q ya no saldra Megan Fox)
X-Men First Class (poes la de Wolverine estuvo buena, espero esta este mejor)
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (no creo q sea mejor q las anteriores)
Thor (hasta q vi el segundo trailer se me antojo verla)
Captain America: The First Avenger
Kung Fu Panda 2
Green Lantern
Super 8 (no tengo ni idea de q se trata y eso me intriga a verla)
Cowboys & Aliens
Harry Potter and the Deathly Hallows part 2 (por supuesto la mas esperada del año)
Transformers Dark of the Moon (me encantaron las dos anteriores y esta no será la excepción, lastima q ya no saldra Megan Fox)
X-Men First Class (poes la de Wolverine estuvo buena, espero esta este mejor)
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (no creo q sea mejor q las anteriores)
Thor (hasta q vi el segundo trailer se me antojo verla)
Captain America: The First Avenger
Kung Fu Panda 2
Green Lantern
Super 8 (no tengo ni idea de q se trata y eso me intriga a verla)
Cowboys & Aliens
- pimpom
- Usuario Diamante
[font="Century Gothic"]Viernes de cine:[/font]
[font="Palatino Linotype"]El trailer oficial subtitulado de Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas
que supone el "reboot" de la serie sin Orlando Bloom y agregando a Pene Cruz,
¿Alguién espera alguna sorpresa aquí?[/font]
[YOUTUBE]JFqVpIdd2wY[/YOUTUBE]
[font="Palatino Linotype"]La primera imagen oficial de[/font] [font="Palatino Linotype"]HP y las Reliquias de la Muerte[/font]:
¿Quién la tiene más grande Harry?

[font="Palatino Linotype"]Muy buen cartel, oscuro y con mucha sangre, aunque se parece mucho a este:[/font]
[SPOILER]
[/SPOILER]
[font="Palatino Linotype"]El trailer oficial subtitulado de Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas
que supone el "reboot" de la serie sin Orlando Bloom y agregando a Pene Cruz,
¿Alguién espera alguna sorpresa aquí?[/font]
[YOUTUBE]JFqVpIdd2wY[/YOUTUBE]
[font="Palatino Linotype"]La primera imagen oficial de[/font] [font="Palatino Linotype"]HP y las Reliquias de la Muerte[/font]:
¿Quién la tiene más grande Harry?

[font="Palatino Linotype"]Muy buen cartel, oscuro y con mucha sangre, aunque se parece mucho a este:[/font]
[SPOILER]

- pimpom
- Usuario Diamante
Viernes de cine:
Hoy se estrena
RIO [font="Palatino Linotype"]La nueva cinta animada de los creadores de la Era del Hielo, el personaje principal es un guacamayo azul de nombre Blu (se quebraron la cabeza!!) domesticado que vive una vida cómoda y tranquila en un pueblo de Estados Unidos, su dueña piensa que es el último de su especie pero cuando se enteran que en Brasil existe una hembra viajarán al país de la samba dando inicio a una aventura salvaje llena de colorido.[/font]
[font="Century Gothic"]Hermosa y colorida animación, algunos chistes obligados, un par de buenas canciones y una comedia ligera para pasar el rato apta para chicos y grandes sin falsas lecciones de vida, que más se puede pedir????[/font]
[YOUTUBE]Bf6zeRwk5LE[/YOUTUBE]
[font="Tahoma"]El siguiente avance corresponde a una cinta que a muchos de vosotros quiza nos os haga mucha gracia debido a ser la continuación de la que es considerada la cinta más floja de la todopoderosa Pixar.
Cars 2 deberá convencer a propios y extraños que vale la pena y borrar la memoria de la primera entrega. El corto con el que abren boca es espectacular.[/font]
[YOUTUBE]UjQQtXswNUE[/YOUTUBE]
Hoy se estrena
RIO [font="Palatino Linotype"]La nueva cinta animada de los creadores de la Era del Hielo, el personaje principal es un guacamayo azul de nombre Blu (se quebraron la cabeza!!) domesticado que vive una vida cómoda y tranquila en un pueblo de Estados Unidos, su dueña piensa que es el último de su especie pero cuando se enteran que en Brasil existe una hembra viajarán al país de la samba dando inicio a una aventura salvaje llena de colorido.[/font]
[font="Century Gothic"]Hermosa y colorida animación, algunos chistes obligados, un par de buenas canciones y una comedia ligera para pasar el rato apta para chicos y grandes sin falsas lecciones de vida, que más se puede pedir????[/font]
[YOUTUBE]Bf6zeRwk5LE[/YOUTUBE]
[font="Tahoma"]El siguiente avance corresponde a una cinta que a muchos de vosotros quiza nos os haga mucha gracia debido a ser la continuación de la que es considerada la cinta más floja de la todopoderosa Pixar.
Cars 2 deberá convencer a propios y extraños que vale la pena y borrar la memoria de la primera entrega. El corto con el que abren boca es espectacular.[/font]
[YOUTUBE]UjQQtXswNUE[/YOUTUBE]
- pimpom
- Usuario Diamante
Es bien sabido que muchas escenas grabadas finalmente no pasan el corte de la versión final en las salas y lo más seguro es que después sean utilizadas como gancho en la venta de dvd's.
Tal es el caso de HP 7, con escenas de la familia de Harry que me hubiese gustado ver en el cine y dos más que me parecen prescindibles.
Aquí el video.
[YOUTUBE]PEEwZf1IIyk[/YOUTUBE]
Tal es el caso de HP 7, con escenas de la familia de Harry que me hubiese gustado ver en el cine y dos más que me parecen prescindibles.
Aquí el video.
[YOUTUBE]PEEwZf1IIyk[/YOUTUBE]
- Escheban
pimpom escribió:LA OTRA FAMILIA (MEXICO 2011)
página oficial: laotrafamilia.com
[YOUTUBE]S3a-KOOrbOI[/YOUTUBE]
No me convencio del todo las actuaciones, pero conforme avanza el trailer pues te llega a conmover y hacerte cuestionar de si es bueno o no este tema tan trivial.
La vere, definitivamente que si.
Y un estreno que espero con ansias es "Harry Potter 7 - II parte". No, no porque sea fanatico, sino porque ya quiero que se acaba esta saga de una vez por todas.

I'm not gonna waste these words... about a boy...
-
- Publicidad +