Noe
Dirigida por Darren Arronofsky (El Luchador, El Cisne Negro) y protagonizada por Rusell Crowe, Jennifer Connelly y Emma Watson entre otros, cuenta la historia del diluvio universal, en una adaptación libre del relato bíblico: Dios esta cansado de la infamia, depravación y corrupción humana, por lo que decide enviar una catástrofe mundial y decide encomendar la misión de salvar su creación en un enorme barco a un carpintero llamado Noé.
Un tema que parece hoy estar mas vigente que nunca, con tantas personas de todas las religiones esperando el fin de los tiempos, el cambio climático y apocalipsis ambiental. Millones de dólares gastados en efectos especiales. Se estrena este mes.
[YOUTUBE]LUfbImkXQrE[/YOUTUBE]
300, El Origen de un Imperio
La historia contada sobre los 300 guerreros comandados por Leonidas y su heroica muerte termino pero los estudios de cine, siempre codiciosos no iban a dejar morir tan exquisito filón y han decidido hacer una secuela creando una mezcolanza de hechos históricos, personajes, leyendas y tiempo.
La cinta narra hechos sucedidos antes y después de la batalla de las termopilas y sigue los pasos del héroe griego Temístocles en su intento por detener a los persas y unificar Grecia.
Que me atrae: Sin duda el homoerotismo que se respiro en la primera, ver esos cuerpos hermosos (muchos pintados digitalmente!) luchar cuerpo a cuerpo; la lucha de Grecia por detener a los persas (que hubiese sucedido con la civilización occidental, si los griegos hubieran perdido), el look de la película.
Que me disgusta: Ver otro personaje femenino actuando a la par de guerreros, políticos y gobernantes como si eso hubiera sido posible en el contexto histórico, no cabe duda que ese tipo de personajes se han convertido en una plaga constante en cualquier película.
Que la Teniente Ripley nos ampare!!
[YOUTUBE]4lurjJkAxqo[/YOUTUBE]
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Viernes de cine, estrenos cinematográficos
- rebelheart
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 6 veces
pimpom escribió:No tienes mas datos de la película que buscas, actores, país, etc, hay contagio viral, zombies ????
Saludos
No T_T Lo vi en la tv, es mas, ni promo era, era una recomendación de cine actual en un programa. No había zombies, era más que nada horror psicológico que ficticio.
Hum u_u hehe, creo que tendré que conformarme con la de Godzilla

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Tengo una amiga que insiste en ir a ver la nueva de 300. La verdad nunca vi la primera entonces no me muero por la secuela. Hay mucho hombre musculoso pero cada intento que hice para verla, nunca me engacho.
Por lo general prefiero las peliculas de terror pero no creo que haya salida una muy buena recientemente.
Por lo general prefiero las peliculas de terror pero no creo que haya salida una muy buena recientemente.
- sergete
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por las pelis! La verdad que me apetece verlas casi todas!
Kill your darlings, por las escenas calientes de "Harry"
aja:
El hobbit, porque vi la primera parte y me encantó
Fillomena y Maléfica porque tienen muy buena pinta
y El desconocido del lago porque me encantaría que me pasara algo aprecido
Kill your darlings, por las escenas calientes de "Harry"

El hobbit, porque vi la primera parte y me encantó
Fillomena y Maléfica porque tienen muy buena pinta
y El desconocido del lago porque me encantaría que me pasara algo aprecido

-
- Xperto
Hoy veo la de 300 y les comento, la de malefica espero que este buena tambien, aunque la verdad angelina me cae mal XDD
-
- AprendiX
Saben cuando sale Divergente?
-
- Publicidad +