• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Viernes de cine, estrenos cinematográficos

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
La villana más perversa de la casa Disney contará su historia:

MALÉFICA !!

[YOUTUBE]3yCNSS_NLZY[/YOUTUBE]

Imagen
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Con el permiso de mayers44,me voy a permitir recomendarles para esta temporada:

Filomena:

Cuando la gente que se ocupa de estas cosas habla de la mejor actriz del cine piensa en Meryl Streep y quizás no estén muy errados pero pienso que Judi Dench podría silenciarla en cualquier rol por el que pudieran competir. Judi parece telegrafiarnos los pensamientos de cualquier personaje que interprete.

En Filomena, basada en una historia real actúa a una mujer irlandesa de sesenta y tantos que tiene un secreto: Siendo adolescente dio a luz a un niño en un convento, en el que las monjas católicas la obligaron a entregarlo siendo un bebe, ahora su hija la anima a buscarlo con la ayuda de un ex-periodista que venderá la historia a un tabloide.

Si aun no te animas, la historia tiene un angulo gay y Judi Dench esta: divina!!

[YOUTUBE]rG3QP8foCvg[/YOUTUBE]
Biqrio
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 2104 veces
BLUE JASMINE

[YOUTUBE]I_zT_aFF-yQ[/YOUTUBE]

Me ha encantado la película y Cate Blanchett genial.
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
En los próximos días se estrena el último blockbuster del año:

El Hobbit. La Desolación de Smaug

Dirigida por Peter Jackson, llega el punto intermedio de la trilogia, despues de la decepción que significo la primera parte. En esta ocasión el punto de interes es el dragón Smaug que resguarda bajo la montaña el tesoro que una vez arrebato a los enanos y que ahora tratan de recuperar con la ayuda del maese Bilbo.

Otra de los puntos interesantes es saber como recibirán los fans el personaje de Tauriel personaje agregado solo por cuestiones mercantiles ya que no existia un personaje femenino importante en la novela de Tolkien.

Esta vez han recortado la duración a 160 minutos y las primeras críticas señalan que es mejor que la anterior.

[YOUTUBE]-0gV5tZ78TI[/YOUTUBE]

Frozen, el Reino del Hielo/Una Aventura Congelada

Con una estética que recuerda a Tangled (Enredados), Frozen es el último trabajo en animación de la casa Disney, basado ligeramente en la novela La Reina de las Nieves. Narra la historia de la princesa Ana, que se embarca en un viaje junto a un hombre de las montañas, su fiel reno y un desventurado muñeco de nieve con el fin de encontrar a su hermana Elsa, la Reina de las Nieves, cuyos poderes heladores han atrapado el reino en un invierno eterno.

Los críticos la han nombrado digna sucesora de los clásicos de princesas, conjuntando el humor con el muñeco de nieve, canciones tipo Broadway y un guión esmerado. Disney la promueve como su mejor cinta desde el Rey León.

Parece que Disney esta enrachado al hilvanar otro gran éxito después de Enredados y Rompe Ralph. Tómala Pixar!!

[YOUTUBE]84ieTKsn1Qk[/YOUTUBE]
madrigal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 7 veces
Nunca fui muy cinéfilo que digamos pero viendo este tema me doy cuenta de lo perdido que ando en este campo jeje
:amigos:

Imagen
rebelheart
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 6 veces
Haré una pequeña sugerencia, hehe.
No estaría mal que pusieran los trailers en spoiler, me han congelado la pc y no he podido leer las recomendaciones en paz. Disculpen, no todos tenemos una pc potente ._. hehe.

En fin ¿Alguien ya vio Carrie? Me ha encantado. Parece que muchos no la tomaron en serio y mas porque las escenas "violentas" son juntas y prácticamente mostradas al final ._.
He visto la original y me da mucha alegría que esta película esté presente para las generaciones actuales. (He marginado la versión del 2000, pero la del 2013 si que le ha hecho guiños a ambos filmes).

Y pimpon, gracias por recomendar la de "Dejame Entrar" (sabía que había visto a esa niña antes), pensé que era otra peli que he estado buscando por años pero se ve que no está mala :)
(Si alguien quiere hacer servicio a la comunidad, la peli de la que hablo es de finales de la decada 2000, un chavo se encierra en casa pues en la ciudad hubo un ataque nuclear, la trama se dirige a la esposa de tal que estuvo en la ciudad y que solo pide a su esposo que la deje pasar, a lo que el chavo duda en si hacerlo o no porque puede estar contagiada).
HELP! D: ... Thanks :) hehe
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
reV0Lution escribió:Haré una pequeña sugerencia, hehe.
No estaría mal que pusieran los trailers en spoiler, me han congelado la pc y no he podido leer las recomendaciones en paz. Disculpen, no todos tenemos una pc potente ._. hehe.

En fin ¿Alguien ya vio Carrie? Me ha encantado. Parece que muchos no la tomaron en serio y mas porque las escenas "violentas" son juntas y prácticamente mostradas al final ._.
He visto la original y me da mucha alegría que esta película esté presente para las generaciones actuales. (He marginado la versión del 2000, pero la del 2013 si que le ha hecho guiños a ambos filmes).

Y pimpon, gracias por recomendar la de "Dejame Entrar" (sabía que había visto a esa niña antes), pensé que era otra peli que he estado buscando por años pero se ve que no está mala :)
(Si alguien quiere hacer servicio a la comunidad, la peli de la que hablo es de finales de la decada 2000, un chavo se encierra en casa pues en la ciudad hubo un ataque nuclear, la trama se dirige a la esposa de tal que estuvo en la ciudad y que solo pide a su esposo que la deje pasar, a lo que el chavo duda en si hacerlo o no porque puede estar contagiada).
HELP! D: ... Thanks :) hehe

Hola, revolution, a mi me decepciono mucho la Carrie de 2013, ni siquiera Julianne Moore se salva, pobrecilla es la segunda ocasión que debe ponerse los zapatos de dos interpretaciones grandiosas ( Clarice Sterling/Jodie Foster y Margaret White/Piper Laurie). Sería muy largo enumerar las fallas de esta cinta,me sigo quedando con la original.

Respecto a Dejame Entrar te recomiendo la versión sueca, es fantastica, de lo
mejor del genero vampirico y el libro lo puedes leer si gustas en:

http://es.scribd.com/doc/75528369/DEJAM ... ohn-Ajvide

No tienes mas datos de la película que buscas, actores, país, etc, hay contagio viral, zombies ????

Saludos
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Tema de cine en un foro gay y casi no se habla de las películas de ese corte, lo que sucede es que en realidad el cine gay es aun underground y muy pocas películas llegan a las salas comerciales, incluso algunas protagonizadas por estrellas de Hollywood como fue el caso de I love you Philip Morris estelarizada por Jim Carrey o la reciente Behind the Candelabra que fue directo a la televisión, solo nos quedan los circuitos de cine de arte, la interneto las copias de mercadillo.

Aqui dos ejemplos recietes de cine gay:

Kill your Darlings

Nuestro Daniel Radcliffe quiere quietarse el disfraz de mago a como de lugar asi deba desnudarse en el teatro o hacer cine serio como este una historia de obsesión y asesinato basada en un etapa de la vida del artista Allan Ginsberg.

[YOUTUBE]kqLmJ1PCsE0[/YOUTUBE]

El desconocido del Lago (Francia 2013)

La película francesa tiene lugar en el contexto de un lago al que acuden los hombres para ligar. Allí, el joven Franck se enamora de Michel, un hombre bello y fuerte, pero peligroso. A pesar de que Franck lo sabe, no le importará vivir esta pasión.La tiene escenas tórridas de contenido explícito. Ganadora de premios en varios festivales como Cannes y Sevilla.

[YOUTUBE]eZWvLh9khVs[/YOUTUBE]
mayers44
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 4 veces
[font="Comic Sans MS"]HER[/font]
[font="Comic Sans MS"]Una historia poco convencional,que se centra en la historia de un escritor solitario (Phoenix)el cual se enamora de la voz de un sistema operativo a la cual llama samantha (scarlett Johansson) . una mezcla entre ciencia-ficción y romance,que nos lleva a explorar la naturaleza del amor y las formas en que la tecnología al mismo tiempo nos aísla y nos conecta a todos.considerada la mejor película de spike jonze ala fecha cuenta ya con tres nominaciones a los globos de oro (actor,actriz y película en la terna de comedia o musical) y fuerte candidata para los oscares este febrero próximo. como dato curioso, la participación de scarlett Johansson ha sido fuertemente aclamada por la critica y se auguraba una nominación a mejor actriz de reparto en los globos de oro, pero fue descalificada por no tener una presencia física en la película. la academia y el sindicato de actores anunciaron que si la tomaran en cuenta para las nominaciones, seria toda una sorpresa verla nominada en los oscares por este papel . hay que esperar asu estreno para disfrutar de esta peli que promete mucho. :o k:[/font]

[YOUTUBE]5Cw5rnFcZJA[/YOUTUBE]
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Actividad Paranormal: Los Marcados

Después de ver Yo, Frankestein ( huyanle como a la peste!!!), una amiga me invito un día después a la función del spin-off de Actividad Paranormal y confieso que dude aun estando a unos minutos de ingresar a la sala, pero para mi sorpresa la película funciona y muy bien, sin ser una obra memorable tiene algunas escenas que te levantaran del asiento y puedo decir que es superior a la saga de la cual se origina.

[YOUTUBE]TTfOwSmfWqo[/YOUTUBE]

Te gustan los videos recopilatorios tipo entrega de los Oscares????, aquí tienes uno con las películas hollywoodenses de 2013.

FINAL CUT 2013

[YOUTUBE]1DiMjOWlbmM[/YOUTUBE]
Responder

• Publicidad +