MALÉFICA !!
[YOUTUBE]3yCNSS_NLZY[/YOUTUBE]

reV0Lution escribió:Haré una pequeña sugerencia, hehe.
No estaría mal que pusieran los trailers en spoiler, me han congelado la pc y no he podido leer las recomendaciones en paz. Disculpen, no todos tenemos una pc potente ._. hehe.
En fin ¿Alguien ya vio Carrie? Me ha encantado. Parece que muchos no la tomaron en serio y mas porque las escenas "violentas" son juntas y prácticamente mostradas al final ._.
He visto la original y me da mucha alegría que esta película esté presente para las generaciones actuales. (He marginado la versión del 2000, pero la del 2013 si que le ha hecho guiños a ambos filmes).
Y pimpon, gracias por recomendar la de "Dejame Entrar" (sabía que había visto a esa niña antes), pensé que era otra peli que he estado buscando por años pero se ve que no está mala
(Si alguien quiere hacer servicio a la comunidad, la peli de la que hablo es de finales de la decada 2000, un chavo se encierra en casa pues en la ciudad hubo un ataque nuclear, la trama se dirige a la esposa de tal que estuvo en la ciudad y que solo pide a su esposo que la deje pasar, a lo que el chavo duda en si hacerlo o no porque puede estar contagiada).
HELP! D: ... Thankshehe