• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Viernes de cine, estrenos cinematográficos

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
PavX
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 15 veces
pimpom escribió:
JOHN CARTER

[SPOILER]Anteriormente llamada John Carter of Mars esta basada en la novela "Una Princesa de Marte" escrita por uno de los grandes gurus de la Sci Fi, Edgar Rice Burroughs.

De que va?

John Carter, un veterano de guerra norteamericano(de donde más??) despierta un día inexplicablemente en el planeta rojo y se ve inmerso en una guerra donde deberá encabezar la lucha de los nativos para librarlos de la extinción y de paso a la Princesa .

Que hay detrás?
La producción que corre a cargo de Disney no escatimo para dotar a la cinta de vistosos y costosos efectos especiales, parajes y criaturas digitales, se dice que costo unos 250 millones de dólares, si bien en el apartado actoral prefirieron ahorrar contratando a actores poco reconocidos y eso debemos agregar una mediocre campaña de promoción que nunca logro fijar en el público algún tipo de atractivo, vendiendo la frase: "del autor que inspiro Star Wars y Avatar" y es precisamente ese uno de los problemas a priori con John Carter, que la adaptación de la visionaria novela tardo 40 años en llegar a la gran pantalla y a estas alturas la historia que relata se ha plasmado hasta el cansancio y el público no encontrará ninguna novedad.

El director Andrew Stanton era una de las bazas de la película, reconocido director de la casa Pixar nos trajo joyas como Buscando a Nemo y Wall-e por lo que se esperaba mucho en su paso a la acción viva siguiendo los pasos de su colega Brad Bird en MI IV, que fue un éxito de crítica y público.

Por lo que se refiere al apartado visual como era de esperarse con tal inversión, existe una gran calidad, si bien es cierto que las criaturas no parecen nada originales e impactantes y parecen sacadas de Star Wars, Delgo, Lilo y Stitch y decenas más.

Resumiendo John Carter es una película fallida con mucho pedigree, que entretiene pero no entusiasma, merced a un guión poco trabajado, bajo nivel actoral, pero si te gustan las criaturas fantásticas, luchas espectaculares y una infaltable amorosa puedes darle una oportunidad.
[/SPOILER]

[YOUTUBE]DiLL6ZW26wQ[/YOUTUBE]

[font="Century Gothic"]Yo quede prendido desde el trailer cuando veia otras peliculas, fui al estreno y 3 veces mas :o k: Me encantó !!![/font]
[font=century gothic]Imagen[/font]
ayala_dvd
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Fui a ver Los juegos del Hambre en "Experiencia 4DX" en Cinepólis, y me pareció muy buena la experiencia, y más con el tipo de peli que estaba viendo, en sí la peli se me hace muy buena, la propuesta de los juegos y como se da todo, pero omitieron partes que yo considere importantes (despues de leer el libro) para entender practicamente la segunda, a esta peli le pongo un 8, por la accion y la trama, lo unico que no me gusto es la forma de la grabacion, el movimiento de la camara, hubiese esperado que se quedara fija y tomara a los actores, no que se moviera con ellas, pero la recomiendo ampliamente jejej
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
ayala_dvd escribió:Fui a ver Los juegos del Hambre en "Experiencia 4DX" en Cinepólis, y me pareció muy buena la experiencia, y más con el tipo de peli que estaba viendo, en sí la peli se me hace muy buena, la propuesta de los juegos y como se da todo, pero omitieron partes que yo considere importantes (despues de leer el libro) para entender practicamente la segunda, a esta peli le pongo un 8, por la accion y la trama, lo unico que no me gusto es la forma de la grabacion, el movimiento de la camara, hubiese esperado que se quedara fija y tomara a los actores, no que se moviera con ellas, pero la recomiendo ampliamente jejej

Coincido mayormente, en mi caso, me sorprendió gratamente,ya que siempre es bienvenida una pelicula "original", entre tantas secuelas, precuelas y remakes, eso si me encanto Jennifer Lawrence, que demostró ser una heroina de acción creible (Yo solo reconozco a dos: Sigourney Weaver y Linda Hamilton) al mismo tiempo con registros que me recuerdan a una joven Cate Blanchett, considero que estamos ante la que sera una de las grandes actrices y si no, tiempo al tiempo.

En general la peli arriesgo poco, cuidándose mucho de no profundizar en los aspectos crudos de la historia, como la represión oficial, la tiranía, la violencia, etc.

Por último debemos alertar a quienes desconocen de que va la cinta, NO es otra Crepúsculo, por favor padres no lleven a sus niños.
Jack Men
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
[font="Arial Black"]REC 3[/font]
[font="Arial Black"]Génesis[/font]

Imagen

[font="Century Gothic"]Este viernes 13 de Abril se estrena en México la tercera entrega de la saga REC, en la cual nos mostrarán el origen de esta infección, con significativos cambios en la producción de las películas anteriores. En esta ocasión nos muestran una boda como locación y mejoras en la caracterización de los zombies.[/font]

[font="Century Gothic"](No soy para nada fan de esta saga, simplemente traje la nota aquí).[/font]

[YOUTUBE]REmQ3gHFPro[/YOUTUBE]

:o k:
Imagen
ayala_dvd
Xperto
Xperto
pimpom escribió:
En general la peli arriesgo poco, cuidándose mucho de no profundizar en los aspectos crudos de la historia, como la represión oficial, la tiranía, la violencia, etc.

Por último debemos alertar a quienes desconocen de que va la cinta, NO es otra Crepúsculo, por favor padres no lleven a sus niños.

Exacto, no profundizaron mucho, pienso que debieron hacerlo para que entiendan bien la historia, por que hay muchas personas que no leen los libros y para entender bien la historia, debieron profundizar en como es la vida en los distritos, cuales son los problemas a los que se enfrentan cada uno de los habitantes!!! espero que la proxima peli sea mas explicativa..... Y SIP, DEBERIAN ALERTAR QUE LA PELICULA ES MUY VIOLENTA PARA NIÑOS, ESO DEBIO HACERLO LA PRODUCTORA.
ayala_dvd
Xperto
Xperto
El domingo fui a ver john carter, y en mi particular punto de vista, la peli es muy mala, la historia no me gusto para nada, no habia un guion solido, mas que lo tipico del chavo que se enamora de la princesa y hace todo por vivir juntos tipico de walt disney, la propuesta me parecio muy interesante, siento que el guion no fue muy solido, y muy buen mensaje sobre lo que paso en marte....
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
Julia Roberts vs Charlize Theron

Hace unos días se estreno la cinta Espejito, Espejito! basada libremente en el clásico infantil de Blanca Nieves y los 7 Enanos, la protagonista es una X, pero la villana recayó en toda una estrella como lo es Julia Roberts, y ese es tristemente el gancho de la película para atraer al público, pero ya no estamos en los noventas y el solo nombre de Julia Roberts no basta para atraer las multitudes de antaño, y es que aunque la diva de la gran sonrisa cumple con su papel sin sobreactuar, el elenco que la acompaña falla en lograr la química que la historia reclama, y sobre todo la "protagonista" no tiene el peso necesario en su actuación para que hacernos creer las circunstancias por las que atraviesa.

Siendo su director Tarsem Singh (The Cell, Inmortales)la cinta es bella visualmente, asi que el diseño escenográfico es muy hermoso destacando por sobre todo el diseño de vestuario, uno que sin duda sera nominado al Oscar, desafortunadamente la belleza no llena por si misma una película y esta versión parece estar dirigida a los adolescentes resulta simplona sin conseguir trascender.

En unas semanas mas llegará a las pantallas la otra versión:

Blanca Nieves y el Cazador, protagonizada por Cristina Stewart, Charlize Theron y el actor que da vida a Thor, en esta historia mas que una versión infantil se asemeja a una épica tipo El Señor de los Anillos y nos presenta a Charlize como una mujer mala, muy mala, con un acento malvado, una reina feroz.

En fin veremos de que cuero salen mas correas y quien es la mejor madrastra.
Lo que me pregunto es como carajos harán para que Charlize parezca mas fea que Kristin Crepus-culo????

Imagen http://postimage.org/

Imagen http://postimage.org/
ayala_dvd
Xperto
Xperto
Ya vi Rec 3 y Espejito espejito..... Las dos son peliculas que no trascienden, te divierten y entretienen por las horas que tarda la peli nada mas, elijo Rec 3 como la mejor entra las 2, por las situaciones cómicas que se presentan dentro de la peli, propuestas por el productor o aquellas que no caben en la realidad, que hay que reirlas en vez que lamentarlas, la chava de rec muy hermosa, siempre tengo problemas con la forma de hablar de los españoles, no los entiendo mucho, pero como digo la peli estuvo grata, Espejito espejito casi no me agrado mucho, bueno pero no se trata de una pelicula muy producida, eso si, me gusto mucho el score y los paisajes, aunque la pelicula practicamente se me hizo mala, pero pasar el rato esta bien....
Hoko
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Imagen

Sinopsis: MI HIJO (Le Fil) nos cuenta la historia de un arquitecto que regresa a su natal Túnez tras la muerte de su padre. Ahí deberá enfrentarse a la ansiedad que le provoca revelar su homosexualidad a su madre y a los ataques de pánico que le hacen sentirse estrangulado. En su primer largometraje de ficción Mehdi Ben Attia reflexiona sobre las diferencias que existen entre los árabes con formación europea y sus paisanos más conservadores, al tiempo que hace un revelador retrato de la comunidad homosexual en Túnez.

:arcoiris: salu2
Coplero
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
mayers44 escribió:
DARK SHADOWS

trata sobre barnabas collins(johny depp)un apuesto muchacho el cual es condenado por una bruja (eva green) a transformarse en vampiro y ser enterrado vivo por 200 años por romperle el corazon a esta, cuando resurge de su cautiverio se encuentra con un mundo totalmente diferente y con descendientes en un estado lamentable ke han llevado su prestigio en decadencia y los cuales guardan secretos. esta pelicula basada en un programa de los 60s y 70s marca el regreso de una de las mancuernas mas exitosas de hollywood (tim burton y johny depp). la pelicula se ve interesante y divertida, habra ke esperar hasta mayo ke sea su estreno para ver el resultado, una cosa es segura con burton y es la calidad visual de esta ke lleva su marca inigualable. :)

[YOUTUBE]wpWvkFlyl4M[/YOUTUBE]

La estética vampírica de los primeros largometrajes ha sido recuperada por Burton, se vuelve a retratar a un vampiro como en las películas en blanco y negro: cara pálida, ojos profundos y penetrantes, dedos huesudos con uñas largas, vestimenta elegante y sobria...; además de hacer varios guiños a películas clásicas de Hitchcock, así como largometrajes de su propia cosecha.

A mí sinceramente me gustó bastante, no es de las mejores películas de Tim Burton pero es muy buena.
Imagen

Pasen y vean: http://sanguango.tumblr.com/

Y ya que entran, pregunten: ask.fm/othersanguango
Responder

• Publicidad +