• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Se han quedado picado con algún relato erótico? Yo con el relato "Mi tío ranchero" de Solsticio1962

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
AlonsoMRios
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
Alguna vez han encontrado un relato gay en facebook, Twitter o en internet que les haya fascinado tanto que simpatizan con los personajes? 

Se han quedado picado por un relato incompleto?

Me ha pasado recientemente que estaba leyendo el relato gay "Mi tío ranchero" de una persona llamada Solsticio1962 y el final fue muy forzado por la manera en que lo termino y explico el final al igual dejando dos secuelas incompletas.
Me he sentido muy triste por no saber el final de las secuelas al punto de tratar de comunicarme con el creador pero me ha  sido imposible :(
zaratoga
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1213 veces
Contactar:
Honestamente por eso prefiero las anécdotas cortas. No me gusta estar pendiente de las entregas y sé que, si lo alargan mucho, pierde mucho del morbo inicial. Pero ese con tooooda la razón te dejó picado. Es muy bueno.
diseasedarchon
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 236 veces
Ah si! Aquí en el foro de Al Rojo Vivo, uno llamado "Con el amigo mecánico de papá" o algo así. Me dejó taaaaan picado que hasta busqué en línea a ver si había continuación en algun lado, y encontré al mismo tipo que la escribió en otro sitio, pero allí también se quedó sin continuarla :'( 
Imagen
gogai772
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola! Yo escribí el relato de el amigo mecánico de papá, lo relaté en 3 partes creo, ya que sucedió en distintos momentos. Por qué no puedo acceder a la sección al rojo vivo? Antes podía y ahora no.. :(
diseasedarchon
Usuario Diamante
Usuario Diamante
gogai772 escribió:
27 Ene 2022 18:36
Hola! Yo escribí el relato de el amigo mecánico de papá, lo relaté en 3 partes creo, ya que sucedió en distintos momentos. Por qué no puedo acceder a la sección al rojo vivo? Antes podía y ahora no.. :(
Ahhhh gogai!! Has vuelto!! Puedes hacerlo tú si quieres, pero contacté a Acussy, a ver si él te puede ayudar con esto. Cuando me responda o te contacte, ya te avisaré. Y tu relato es EXCELENTE!! Necesitamos 8000 capítulos más :jajajaja:
Imagen
diseasedarchon
Usuario Diamante
Usuario Diamante
gogai772 escribió:
27 Ene 2022 18:36
Oye... ahora que lo pienso, creo que necesitas tener 25 mensajes antes de volver a ver el foro. Trata de hacer algunos mensajes más y a ver si cuando llegues a los 25 ya puedes ver al rojo vivo. :enamorado:
Imagen
gogai772
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias por tu respuesta! Era eso entonces, no llegaba a 25, lo voy a hacer y ni bien me lo permita voy a subir la continuación de ese relato.
Responder

• Publicidad +