• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cuentas falsas en redes sociales

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
kktgi
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012 22:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola amigos, queria saber cuantos de ustedes han hecho cuentas falsas por instagram, snapchat, Facebook etc pasandose por chavas para ver a sus amigos heteros desnudos? Alguno de ustedes lo ha hecho o lo podrian hacer? Les ah funcionado?

Me da curiosidad ver a mis amigos pero es muy dificil encontrar fotos de la misma chava en diferentes aspectos jaja.

Gracias!
Mico
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 201
Registrado: 22 Abr 2014 02:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
kktgi escribió:[SPOILER]Hola amigos, queria saber cuantos de ustedes han hecho cuentas falsas por instagram, snapchat, Facebook etc pasandose por chavas para ver a sus amigos heteros desnudos? Alguno de ustedes lo ha hecho o lo podrian hacer? Les ah funcionado?

Me da curiosidad ver a mis amigos pero es muy dificil encontrar fotos de la misma chava en diferentes aspectos jaja.

Gracias![/SPOILER]


Leí el texto varias veces y no lograba sintonizar con lo planteado. Que cosa más extraña es eso de hacerse cuentas falsas para ver desnudo a los amigos héteros. Yo pienso que fuera de ser gay esos amigos no son de confiar. Aléjate de ellos quizás que te pueden hacer a ti.
MICO
osearmando
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 144
Registrado: 30 May 2009 22:31
Ubicación: en Mexico
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:
Yo lo hice una vez cuando existia hi5, dejame decirte que si me funciono 2 veces con amigos hetero, luego se dieron cuenta que no era chica y despues lo deje de hacer. Y ahora me parece algo un poco vergonzoso, pero pues fue parte de mi aprendizaje y con el tiempo madure un poco
EL VENGADOR
Avatar de Usuario
Lobo gris
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 27 Dic 2014 20:08
Ubicación: Badajoz (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
La historia no puede ser más triste aparte de ser un delito. Búscate otra cosa que hacer, la red ya está llena de vergas como para engañar a tus amigos.
P.d.: No eres un buen amigo.
Mico
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 201
Registrado: 22 Abr 2014 02:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Lobo gris escribió:[SPOILER]La historia no puede ser más triste aparte de ser un delito. Búscate otra cosa que hacer, la red ya está llena de vergas como para engañar a tus amigos.
P.d.: No eres un buen amigo.[/SPOILER]


No es un mal amigo, es un amigo poco confiable ya que tú no sabes como responderá ante ti
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1063
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 32 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Alguien que tenga cuenta de tía para conseguir nudes.????
Tengo una cuenta de un tío q esta buenísimo en instagram y enseña solo a tías. Le escribí para que enseñara y me dijo que solo enseñaba a mejores amigos y solamente ponía a tías... Que alguien me hable y Le digo que cuenta de Instagram es 
traper
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 06 Feb 2019 20:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Alguna vez… jejej.. me he llevado alguna alergia jejej
Responder
 
  • Publicidad +