-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Vas por la calle mirando paquetes?
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 3 veces
siempre a veces tengo que forzar a voltear a otro lado jaja
- rebelheart
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Quiero desahogarme porque
No acostumbro pero a veces es imposible.
Estuve trabajando en una tienda retail, y frente a mí tenía la pantalla de la tienda suspendida de arriba. Fuera de la tienda había un chavo con pants grises (supongo que viendo lo que sea que estuviera en la tv) y, si no traía ropa interior entonces la traía erecta. Estaba muy larga.
Logré verle un poco y era un chavo muy joven, delgado y con un durazno muy bonito, haha. Solo diré que: wow. Creo que como hombres sabemos qué prendas nos pueden favorecer o delatar, así que puedo decir que este chavo iba con intenciones de encontrar algo.
Sí, me habría gustado hablarle pero mi trabajo va primero, haha. Prioridades.
Estuve trabajando en una tienda retail, y frente a mí tenía la pantalla de la tienda suspendida de arriba. Fuera de la tienda había un chavo con pants grises (supongo que viendo lo que sea que estuviera en la tv) y, si no traía ropa interior entonces la traía erecta. Estaba muy larga.
Sí, me habría gustado hablarle pero mi trabajo va primero, haha. Prioridades.
- buffy_summers
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 73 veces
No pero si un hombre me gusta lo veo disimuladamente, no me fijo mucho en su pene más bien en todo su cuerpo.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Voy por la calle siempre viendo chavos en general, obvio siempre me fijo en el paquete pero en lo que más me fijo es si están guapos
-
- Publicidad +