• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

tu primera vez

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
zorten
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Oct 2013 00:30
Ubicación: santa cruz de tenerife islas canarias
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
la primera vez que tuviste sexo anal: (tu recibiendo)

que pensantes?
tenias miedo?
te dolió?
surgió algún problema?


cuéntalo todo

mi primera vez fue con 13 años estaba supernervioso recuerdo que al principio me dolió al metermela pero después me gusto demasiado jejeje
me relaje tanto que me hice caca todavia lo recuerdo y me da verguenza :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo:
abdulh
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2013 06:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
bien riko cuando yo la meti la primera ves pero cuando a mi me la metieron la primera bes me dolio mucho al principio porqe el la tenia gruesa
Avatar de Usuario
madrigal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3121
Registrado: 15 Nov 2007 12:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Fue hace años, la verdad es que al principio me dolió un poco pero luego sentí el placer más grande que jamás había disfrutado, y desde luego ninguna como la primera vez, como la primera vez que me masturbé, nunca más he vuelto a sentir lo mismo
:amigos:

Imagen
moreno28
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6834
Registrado: 07 Ene 2009 16:15
Agradecido: 79 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
zorten escribió:la primera vez que tuviste sexo anal: (tu recibiendo)

que pensantes?
tenias miedo?
te dolió?
surgió algún problema?


cuéntalo todo

mi primera vez fue con 13 años estaba supernervioso recuerdo que al principio me dolió al metermela pero después me gusto demasiado jejeje
me relaje tanto que me hice caca todavia lo recuerdo y me da verguenza :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo:


13 años??jodeer que prisas....
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
q es esto? Conversión de pasivos?




PARFAVAR!!



Imagen



aCu.




[SPOILER]ok ya entendí el gif de Rocky :derisa: [/SPOILER]
Avatar de Usuario
Zimmer
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2009 06:10
Ubicación: Monaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo quiero que sea muy romantica, ojala asi sea.
boy on fire
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 16 Dic 2013 00:12
Ubicación: santa cruz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
primera vez yo no he tenido...pero cuando la tenga, me gustaria q fuera especial, no quiero que sea apresuradamente asi que todavia voy a esperar al indicado....:-(:'(
doriang
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2010 01:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo tenía 21 y el chico 28... la hice de pasivo y fue una experiencia totalmente placentera y amorosa... él no se decidía a "desvirgarme" pero en una noche de tequilas (un par solamente jeje) agarramos valor y todo sucedió entre sábanas y paredes. Después de año y medio de noviazgo ya no estamos juntos, pero agradezco al destino y a la vida el haberlo conocido. Tenía un poco de miedo y también algo de nervios, pero él lo hizo con tanto tacto y suavidad que fue genial, no terminé adolorido ni nada por el estilo; bueno, los labios, ya que al terminar nos besamos hasta quedarnos dormidos. Después de ese día fue una cogedera loca que aun recuerdo con alegría.
adrianloco
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 886
Registrado: 08 Feb 2006 15:00
Ubicación: entre Jujuy y Rio Gallegos-Argentina
Agradecido: 52 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
La primera vez que me la metieron fue con un fulano que no la tenia muy grande, recuerdo que fue incomodo pero no doloroso, no fue muy placentero, creo que tenia más expectativas sobre el momento. Parta mi n fue nada especial.
Avatar de Usuario
logasi
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 13
Registrado: 20 Abr 2013 23:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
qué poquitos testimonios, k pena, cuando la 1ra vez es la más importante---soy activo
Responder
 
  • Publicidad +