• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Por qué nos excitan los culos?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
SalidoX
Xperto
Xperto
Mensajes: 251
Registrado: 28 Sep 2007 10:06
Ubicación: Agujero del culo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi me tienta a darles nalgadas, pero después tomo aire, repiro profundamente y digo CONTENCIÓN!!!
Avatar de Usuario
thunderer
Xperto
Xperto
Mensajes: 336
Registrado: 15 Nov 2007 20:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
porqué no excitarnos con un buen culo??!! :p aja:
es de los mejores atributos de un hombre!! ;)
El amor se ha hecho más difícil desde que el sexo se volvió más fácil...
¿Y si me olvido del amor? :p
PRoberto
Xperto
Xperto
Mensajes: 271
Registrado: 16 Ago 2007 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mi parte favorita del cuerpo masculino es el culo, es en los primero en lo que suele fijarme.
La verdad no entiendo porqué pero me excita demasiado, yo diría que prefiero un buen culo a un buen paquete.
Avatar de Usuario
Khrizztian
Xperto
Xperto
Mensajes: 322
Registrado: 21 Oct 2012 17:22
Ubicación: En un lugar lejano y majico.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
PRoberto escribió:Mi parte favorita del cuerpo masculino es el culo, es en los primero en lo que suele fijarme.
La verdad no entiendo porqué pero me excita demasiado, yo diría que prefiero un buen culo a un buen paquete.


y me excitan mas cuando huelen a sudor y a mierr...es lo maximo .
logan222
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 237
Registrado: 29 Mar 2008 08:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Tambien es mi parte favorita!
miguel81
Xperto
Xperto
Mensajes: 286
Registrado: 31 Mar 2014 23:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Es mi parte favorita, junto con los muslos y la mirada
Avatar de Usuario
roxxas
Xperto
Xperto
Mensajes: 265
Registrado: 15 Ago 2008 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
como no exitarnos, si da tentacion de morderlos y darles nalgadas xD , es muy sexy ver el culo de un buen macho
Avatar de Usuario
violetero
Xperto
Xperto
Mensajes: 394
Registrado: 10 Jul 2008 17:10
Ubicación: MADRID ESPAÑA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[font="Arial Narrow"]imaginaos dentro de una orgía de tíos desnudos, como sardinas en lata, que decimos en EspaÑa tu comiendo una buena polla caliente, dando placer al glande del compañero con la lengua, y a la vez tus dedos tocando el orificio anal del mismo o de algún otro que se preste.... la inter-acción entre tu lengua y tus dedos , por lo menos a mí me hacen llegar al orgasmo.......Por eso debo de alentaros a todos para dar las gracias a los "Buenos culos" y sus poseedores....... ::violin ::violin ::violin :p aja: :p aja: :p aja:[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
skogrinn
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1083
Registrado: 10 Feb 2013 23:21
Ubicación: En un bosque de árboles muy altos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Un trasero trabajado también da información de cuánta energía puede tener tal persona para "dar amor"... :lengualado:
FanzdeMen93
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3029
Registrado: 22 Abr 2013 20:44
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 80 veces
Es que el culo es un parte muy bella y exitante en un hombre el solo hecho de poder verselo (zorrearlo xD ) en un rico pantalon especialmente si es de vestir te entran unas ganas de nalguearlo, acariciarlo y como esta de espalda ni se da cuenta :jiji:

Me recuerda a la secundaria yo en ese tiempo tenia confusión respecto a mi sexualidad. El chiste es que lo alumnos varones tenian un juego en el que se correteaban y se agarraban el culo, no todos participaban (yo incluido ya que era de los tranquilos). Cada vez que entre ellos se jugueteaban me producia una exitacion hasta agachaba la cara de la pena. A veces me lo agarraban a mi tambien aunque no jugaba, pensaban que me molestaba pero realmente le encontraba gusto. Un dia en uno de los descanzos entre clases estaban jugando y uno de mis compañeros se estaba disque escondiendose y estaba delante mio el tenia un bonito culo me lo quedaba mirando y antes de que salira corriendo le meti mano en la raya, el y los compañeros que jugaban se sorprendieron y me medio hicieron burla, a mi se caia la cara de verguenza pero en el fondo lo disfrute y se lo hice a otro compañero despues pero este no se dio cuenta. Varios de mis compañeros tenian buena nalga (yo eran unos niños y yo era de los mas pequeños), muchas veces tenia unas ganas de ''jugar'' pero me las agunataba para no dar la impresion de ser desmadrozo que desperdicio la verdad. :triste:
Responder
 
  • Publicidad +