• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Por qué nos excitan los culos?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
Khrizztian
Xperto
Xperto
Mensajes: 322
Registrado: 21 Oct 2012 17:22
Ubicación: En un lugar lejano y majico.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Osea por ejemplo cuando veo una hombre que tiene unas nalgas...me excita y digo cosas como papai quiero comerte ese culo, quiero meterle la lengua...pero si pensamos que eso es muy sucio meterle lengua ahi en el culo por donde se cagan...porque nos excitamos tanto con esa parte del cuerpo?
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14333
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16829 veces
Agradecimiento recibido: 2624 veces
Si te fijas, en el ámbito hetero eso también se da, yo creo que el 80% de los hombres que miran a las minas en la calle en lo primero que se fijan es en el culo, y por su parte las minas, según está estadísticamente comprobado, también hacen lo propio con los hombres, así que supongo que debe ser algo ancestral, que proviene de la época del hombre de las cavernas. Interesante tema, en todo caso, yo tengo ganas de abrir uno propio para reflexionar sobre la razón por la cual a mí y a muchos más nos excita tanto otra parte del cuerpo masculino que no es ni el culo ni el paquete. :o josvuelta: :silbido
Leo Deluglio es mi nuevo crush. :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Avatar de Usuario
Khrizztian
Xperto
Xperto
Mensajes: 322
Registrado: 21 Oct 2012 17:22
Ubicación: En un lugar lejano y majico.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
tamakun69 escribió:Si te fijas, en el ámbito hetero eso también se da, yo creo que el 80% de los hombres que miran a las minas en la calle en lo primero que se fijan es en el culo, y por su parte las minas, según está estadísticamente comprobado, también hacen lo propio con los hombres, así que supongo que debe ser algo ancestral, que proviene de la época del hombre de las cavernas. Interesante tema, en todo caso, yo tengo ganas de abrir uno propio para reflexionar sobre la razón por la cual a mí y a muchos más nos excita tanto otra parte del cuerpo masculino que no es ni el culo ni el paquete. :o josvuelta: :silbido


Interesante...y si tienes razon en el trabajo le comente a una compañera de trabajo acerca de otro compañero de trabajo que se me hacia guapo y ella me dijo "esta guapo pero nesecita un poquito mas de nalgas" y le dije "wow no pense que las mujeres se fijaran en eso tambien" jijiji estare atento cuando abras ese tema.
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14333
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16829 veces
Agradecimiento recibido: 2624 veces
Khrizztian escribió:estare atento cuando abras ese tema.

Pues dada la escasa convocatoria que ha tenido el tuyo como que me estoy desalentando. A lo mejor debiste haberlo posteado en otra parte, como la subsección "Cuerpo" de "Aconséjame", no sé ... :p iensa: :confundido:
Leo Deluglio es mi nuevo crush. :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Avatar de Usuario
Khrizztian
Xperto
Xperto
Mensajes: 322
Registrado: 21 Oct 2012 17:22
Ubicación: En un lugar lejano y majico.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
tamakun69 escribió:Pues dada la escasa convocatoria que ha tenido el tuyo como que me estoy desalentando. A lo mejor debiste haberlo posteado en otra parte, como la subsección "Cuerpo" de "Aconséjame", no sé ... :p iensa: :confundido:


Pues yo si estoy inteersado en tu tema....
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14333
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16829 veces
Agradecimiento recibido: 2624 veces
Khrizztian escribió:Pues yo si estoy inteersado en tu tema....

No lo dudo, amigo, pero tampoco es la idea que esto se convierta en un diálogo, si estamos en un foro. Para eso mejor nos mensajeamos privadamente. :malapersona:
Leo Deluglio es mi nuevo crush. :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Avatar de Usuario
Khrizztian
Xperto
Xperto
Mensajes: 322
Registrado: 21 Oct 2012 17:22
Ubicación: En un lugar lejano y majico.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
tamakun69 escribió:No lo dudo, amigo, pero tampoco es la idea que esto se convierta en un diálogo, si estamos en un foro. Para eso mejor nos mensajeamos privadamente. :malapersona:


Me parece una buena idea...comencemos entonces...cuenatme tus mas intimos y obcuros secretos en privado jijiji

Imagen
Avatar de Usuario
iosonoio88
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 762
Registrado: 28 Mar 2011 09:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
¡Pero ésa de la foto es una mujer bastante fea! yuck! :mrgreen: .

¿Las pasivas también se excitan con los culos ricos y frondositos así como el del pastelito de Arturo Carmona?

Había leído que las mujeres hetero también se excitan con unos buenos glúteos de hombre,al final es un músculo y denota salud y buenos genes y es lo que ellas quieren,además leí que lo relacionan con el coito,así como los movimientos de cadera de los strippers y se prenden,(claro muuuchas son asquerosamente hipócritas),pero no me acuerdo dónde lo leí.
Imagen
Avatar de Usuario
alex_9169
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 9802
Registrado: 03 Sep 2011 17:02
Ubicación: Argentina
Agradecido: 1173 veces
Agradecimiento recibido: 1337 veces
ME CONSIDERO AMANTE DE LOS BUENOS CULOS!!!! todo el mundo se fija en ellos, nada más que hay gente que le da más importancia que otras! :sonrisa:
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
El forero "Paramore" se exita con esta belleza nalgona jajajajaja :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa:
Imagen
[/CENTER][/font][/size]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Responder
 
  • Publicidad +