• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hoy Nos Perreamos A:... El Peje, No Cumple Con Su Palabra...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
danedim
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 159
Registrado: 07 Feb 2006 06:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Peje no es más que un pobre diablo con ansias desmedidas de poder.
Veamos:
1. Cuando la bola de rateros que tenía en el gobierno del DF fue descubierta, nadie se preguntó como era posible que eso estuviera pasando y sólo hay dos escenarios: que el pobre idiota de Peje sea tan mal jefe que no se dió cuenta de lo que hacían sus "colaboradores" o que sabía todo y lo encubrió. Cualquiera de las dos está mal.
2. Cuando violó un decreto de la Suprema Corte e hizo una callesita. No respetó la ley y no fue posible que cumpliera con sus responsabilidades para no hacerlo más fuerte por lo de aquel presunto desafuero.
3. Cuando las encuestas lo favorecían nada malo pasaba, pero en cuanto cambiaron, empezó a desacreditarlas.
4. Prometió respetar la decisión de los mexicanos y no ha hecho más que desacreditar a todo el mundo:
- Al Presidente
- A sus oponentes
- Al IFE
- A los ciudadanos
- A sus mismos observadores.
- A los medios de comunicación
- A los observadores internacionales.
- A los presidentes de los demás países
Sólo le falta desacreditar al ejército que custodía las actas.
Ya se les olvidó que tomaba pozos petroleros?.
Crítica que se realizaron prácticas comunes del viejo PRI y el hace lo mismo con su idea de estado paternalista que en vez de crear condiciones para los inversionistas, pretende regalar dinero a lo estúpido.
Ha polarizado a nuestra sociedad a tal grado, que la gente ya no puede traer una calcomanía en el carro donde apoye a Calderón porque lo bajan de su carro y lo golpean.
NOSOTROS NO QUEREMOS UNA SOCIEDAD DIVIDIDA COMO OTRO PAISES DE NUESTRA REGION.
Ahora es cuando la sociedad de verdad debe decir: CÁLLATE CHACHALACA.
Avatar de Usuario
rockdemon
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 87
Registrado: 28 Feb 2006 16:33
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No me gusta hablar mucho de este tipo de temas (y mas en este tipo de sitios que esta dedicado seguramente NO PARA POLITICA) pues bien he platicado con varios amigos y caigo en la cuenta de que muchos de ellos si no es que la mayoria se deja llevar por los tan afamados "spots" televisivos y que si es un dictador y que si es chavez, y que si la economia del pais se cae si gana el peje.......

Señores tenemos una diversidad de publicaciones en este pais si de politica queremos hablar, una gran variedad de periodicos, revista como es el caso de procesoo el mismo radio en donde este tipo de temas se tocan mas afondo y podemos ampliar mas nuestro criterio no nos dejemos llevar por lo que sale en la tele o por lo que las personas nos digan :triste: tenemos que ser autonomos y crear nuestro propio criterio no creeen?

yo solo les hago una pregunta "acaso alguien de ustedes tuvo la delicadeza de investigar a fondo por quien iba a votar???? por que no podemos votar por votar o apoyar por apoyar debemos tener bases y fundamentos para guiar nuestro criterio :triste:


EN EL CASO DE LA BOLA DE RATEROS QUE SE COMENTA es cierto que si fueron unos rateros y nadie se los niega pero que paso con los amigos de FOX o el caso de pemex gate????? :confused: a bejarano y toda la bola d rateros se les juzgo pero a los del fobaproa Que pex??? pues yo les digo NADIE SABE Y NADIE SUPO por que no se les juzgo igual??? :confused: :confused:

Ahora que si hablamos de lo de la CALLESITA que dice el compañero a mi eso se me hace una mama..... les dire por que: A mi criterio creo que no nos perjudica en nada que se cree un acceso para un hospital DIGO por Dios es en beneficio de nosotros "la sociedad" y que paso con Hildebrando solo fue un beneficiado y por cierto era de la familia de CALDERON (cuñado) creo que ahi si deberiamos de estar indignados :mad: o por que la compañia de energia en donde calderon estaba como representante fue la unica empresa del gobierno que se amparo del la Ley de Transparencia???? :confused:

siendo que esta ley es general (el que nada debe nada teme)

Aparte como dato extra el peje no endeudo al DF por Dios señores, los que se encargan de ver el presupuesto de la ciudad, ver cuanto dinero se destina para saber si la deuda crece o no solo le compete a la camara de diputados y senadores por q son ellos quienes otorgan el presupuesto ya que el jefe de gobierno no puede comprar si no tiene dinero o apoco ustedes pueden comprar sin dinero?

OK!!! para finalizar solo espero que por el bien de mexico se cumplan todas las promesas o propuestas del presidente electo.[/color]
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez


Señores tenemos una diversidad de publicaciones en este pais si de politica queremos hablar, una gran variedad de periodicos, revista como es el caso de procesoo el mismo radio en donde este tipo de temas se tocan mas afondo y podemos ampliar mas nuestro criterio no nos dejemos llevar por lo que sale en la tele o por lo que las personas nos digan :triste: tenemos que ser autonomos y crear nuestro propio criterio no creeen?

yo solo les hago una pregunta "acaso alguien de ustedes tuvo la delicadeza de investigar a fondo por quien iba a votar???? por que no podemos votar por votar o apoyar por apoyar debemos tener bases y fundamentos para guiar nuestro criterio :triste:


estoy de acuerdo contigo, yo tambien, me imforme, leo el periodico desde hace 3 años, me encanta la politica, y solamente lo que quisiera agregar es que toda esta pre-eleccion, eleccion y post-eleccion, ha girado alrrededor de Lopez Obrador, para bien o para mal, el PAN y el PRI hicieron sus campañas en base a el, el presidente tambien, y todavia, a pesar de que ya declaro el IFE (falta el TRIFE) que gano Calderon, todavia la mayoria de los encabezados de periodicos y paginas de noticias siguen poniendo a Lopez Obrador, de hecho yo hize un juego, y les pregunataba a mis amigos que me dijeran virtudes y defectos de los candidatos, y hasta los panistas decian mas adjetivos de Obrador que de Calderon, buenos o malos, lo que importa es que el voto no fue hacia Calderon o hacia Madrazo, fue por miedo a Obrador o a favor de el. Es mas el primer bitching en politica mexicana de esta pagina es para el, jeje, como no pusieron: Que opinas del proximo presidente: Calderon?... una muestra de lo gris de este señor...
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
Estooo..

Perdón por mi ignorancia del sistema electoral mexicano, pero ¿en México no se cuentan todos los votos?

¿O cómo se cuentan para que un día salga un resultado y a la semana siguiente salga otro con porcentajes diferentes?

¿Qué significa eso de que no se cuentan los votos uno a uno? ¿Se cuentan por estimación?

Tengo curiosidad si algún mexicano del foro me lo puede explicar :o k:

Gracias por adelantado :guinyo:
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Baraja escribió:
Perdón por mi ignorancia del sistema electoral mexicano, pero ¿en México no se cuentan todos los votos?

:guinyo:


ok, mira.. lo que pasa es que el sistema electoral de Mexico es de los que mas candados tienen del mundo, por eso se dice que es de los mejores... no se mucho pero a mi entender la gente va a votar a una casilla, despues de la votacion, cuentan los votos tanto los representantes de los partidos como los representantes del instituto electoral, despues que los cuentan ponen en una hoja por fuera de la caja, cuantos votos son para cada quien, y mandan esos mismos datos al sistema computacional del IFE, ademas de que cada representante de partido apunta esos mismos resultados para cotejarlos despues entre todos ellos y el IFE... ahora,... como se podria violar esta seguridad? pues la unica seria que en alguna casilla, no fuera algun representante del partido, entonces los otros se ponen de acuerdo para dividirse los votos del partido que falto... y esto es lo que esta alegando Obrador, por que solo tuvo un 70% de los representantes de casilla, y el dice que en los demas se hizo lo que te explique, entonces... el pide que se cuenten los votos uno por uno.. o sea, abrir la caja, volver a contar los votos y checar que realmente sean los que se pusieron en la caja y en el sistema... que cajas se podran abrir, eso lo decidira el TRIFE, que viene siendo como el juzgado del IFE. Obrador ya puso sus inpugnaciones ( vale recordar que todos lo pueden hacer y no es la primera vez que sucede, si requieren informacion, investiguen, no sean flojos, hay muchos gobernadores que han inpugnado, panistas, priistas y perredistas)bueno te decia, el inpugno unas casillas y el TRIFE decidira de estas cuales se podran abrir y cuales no... la diferencia de votos entre uno y otro fue muy estrecho... mas sin embargo, si ante el tribunal del IFE se comprueba una sola prueba de que el PAN hizo trampa, se desprestigiaria mucho este partido, por que se dice llamar el de las manos limpias, y en caso contrario si se demuestra que no hubo trampa, Obrador quedaria con la imagen en los suelos por haber culpado y no comprobado... por eso yo digo que si se abran los paquetes, para terminar de una vez con esta tragedia politica y darnnos cuenta los mexicanos quien es quien...espero te haya despejado dudas... saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Francisquete7
Mensajes: 753
Registrado: 07 Feb 2006 00:37
Ubicación: Algun municipio de Guanajuato
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hi...Hi...Hi... Les Pido Porfavor No Insulten A Mi Maximo Idolo jajajaja.... Si Komo No ! ! ! Me Cae En La Punta Del Higado El Señor Lopez Hablador Pues Quiere Ganar La Presidencia A La De A Wilson :mad: Ya Que Acepte Su Derrota Buuuuu ! ! ! ... :o k:
Imagen
(click para ver las normas)
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
Gracias, oui1234 :o k:

Desde luego, no suena demasiado seguro el sistema, pero bueno, siempre he pensado que en elecciones presidenciales se debería utilizar el sistema de segunda vuelta, para que no hubiera presidentes en un país con menos del 50% de apoyo.

Pero bueno, la democracia no es perfecta, ni en México ni en España :o josvuelta:
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Gera19cali
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jul 2021 01:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Que paso, el peje ya hasta es presidente
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
como una bóveda en el tiempo, el Pejesaurio sigue más MALO que nunca y más incumplidor y masacrador de la economía y de áreas verdes... Un hombre tan rencoroso, testarudo, chantajista y tóxico jamás debió asumir ese cargo. 


aCu.
Responder
 
  • Publicidad +