• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Mayor y menor

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Mime Benetnasch
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2356
Registrado: 11 Abr 2006 22:04
Ubicación: Santiago, Chile.^^
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
[font="Arial Narrow"]
Menor : 17 ( yo tenía 21)
Mayor : 39 ( yo tenía 18)
Imagen
[/font]
Imagen
[font=Franklin Gothic Medium]...[Si hemos sido parte de un error, A veces fuimos también algo mejor.]...
...“Algunas historias de amor no son novelas épicas, algunas son cortas, pero no por eso tienen menos amor.”...
[/font]


[RIGHT][font=Arial Narrow]@Sebas.kenai
[/font][/RIGHT]
Raza
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1538
Registrado: 23 Mar 2008 20:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
buffy_summers escribió:pues cuando tenia como 23 años conocí a un chavito de 13 bien caliente por la edad y pues en una de esas me le insinué y dijo que si xd, en ese tiempo yo le ayudaba a un ingeniero a atender su ciber, y desde que cogimos por primera vez el chavo llegaba todos los días a recibir su ración de sexo jeje, incluso su papa una vez me comento que como le gustaba ir al ciber a su hijo a usar la pc xd,de vez en cuando le dejaba usar la pc de a grapa o le regalaba una sabrita xd, el chico me decía que en las noches imaginaba que me tenia en su cama y que se masturbaba pensando en eso, así estuvimos por unos meses hasta que deje ese trabajo, el chico no era nada espectacular pero me gustaba porque tenia una energia increible me imagino que por su edad y cogia sabroso.


¿13 años?


Imagen
Imagen

El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Raza escribió:¿13 años?


Imagen


[font="Comic Sans MS"][font="Comic Sans MS"]si eso te sorprendió mas te sorprenderías lo que son capaces de hacer algunos gays de 12 a 14 años jajajajjaa yo no se si ya vienen con el chip de la puteria y habilidades de seduccion instalados porque uno dice

osea ese pinche crio ha follado mas que tu, yo y muchos del foro juntos


(bueno menos que Spiderr, el seria ejemplo de ese tipo de chicos :o k: :enamorado: :derisa: :chan: )[/font]
[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Avatar de Usuario
gb88
Xperto
Xperto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Sep 2012 15:02
Ubicación: argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
yo cuando tenia 22 años me lleve a la cama uno de 16 pero aclaro que el nene no aparentaba esa edad, yo mido 1,85 y el era un poquita mas bajo, tenia bastante barba y un cuerpazo soñado.... ni hablar de las maravillas que hacia en la cama.
y el hombre de mas de mas edad con el que estuve fue con uno de 40 (casi en la misma epoca cuando estuve con el de 16), con este tambien la pase muy bien pero eran los dos extremos el de 16 me daba sexo salvaje por horas y con el de 40 era mas pasional y todo eso jaja
Avatar de Usuario
metalmachine
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 539
Registrado: 10 Abr 2011 21:43
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
El Mayor: 40
El menor: 22 (De mi edad)
marin
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1803
Registrado: 31 Oct 2011 22:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mime Benetnasch escribió:
[font="Arial Narrow"]
Menor : 17 ( yo tenía 21)
Mayor : 39 ( yo tenía 18)
Imagen
[/font]


Me agrado el tema, continua
Avatar de Usuario
lordignis
Mensajes: 1504
Registrado: 25 Feb 2010 08:49
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 10 veces
[font="Book Antiqua"]
Menor: 18 (yo tenía 13)
Mayor: 34 (yo tenía 24)

Y como dijera mi abuela: "A quién le pica, le pica" (así tenga 14 años).
[/font]
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
osea como?.. menor 18 y tu tenias 13?... algo no cuadra allí.. sería mayor igual...
Imagen
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Breath escribió:osea como?.. menor 18 y tu tenias 13?... algo no cuadra allí.. sería mayor igual...


[font="Lucida Sans Unicode"]BreeeeeaD..... me extraña.

Ante la pregunta, ¿Qué edad tenía la persona menor con la que ha estado? O sea... él con la persona de menor edad con la que ha estado es una de 18 años (aunque él tenía 13).

Quedó claro????

Spdrr[/font]
Imagen

 
Avatar de Usuario
Coplero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6653
Registrado: 04 Jul 2009 18:06
Ubicación: Com. Valenciana
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 15 veces
Es que llevar tanto peso en la cabeza tiene que afectar a las neuronas tarde o temprano... :jiji:
Imagen

Pasen y vean: http://sanguango.tumblr.com/

Y ya que entran, pregunten: ask.fm/othersanguango
Responder
 
  • Publicidad +