• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Les hubiera gustado ser mujer? Justifica tu respuesta

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Spiderr escribió:[font="Lucida Sans Unicode"]


La parte de la eliminación (o cierre) de temas dramáticos está de antes que yo fuera moderador y fue agregado al reglamento justamente por los temas de despedida (los que llevan más años recordarán) de aquellos que abren temas para despedirse y hacerse la víctima (recuerdan que hasta hicieron un foro propio 'al frente' xD ). Pues justamente eso fue lo que hizo Drimus... un tema dramático.


Spdrr
[/font]



ohhh si, Karuma, OUI... quien más, quien más? hacían mensajes TAAAAAN dramáticos, pero no era 1, eran como 20 diciendo el por q se iban, culpando a 1000 personas y pese a q cerraban sus temas, volvían a crear otros y era cuento de nunca acabar


amaba esos temas x_x



y no es q no tengan ganas de contestarle a Spiddy, es q no tienen ni puta idea de como hacer reproches a todo lo q dijo, ya no den patadas de ahogado y llenen de odio otro tema, q este estaba bonito




Acu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
Magnum
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 942
Registrado: 18 Abr 2007 06:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo único que me causaba admiración del tal drimus, era la valentía para decir tanta webada junta sin que se le moviera un pelo. Los únicos que lloran su partida son los cobardes que quisieran tener la valentía de hablar de esa forma y no se atreven :silbido ¿Qué harán ahora que se les fue su regina george? Buscar a otra maricona mala a la cual seguir seguro :jiji:


volviendo al tema. A mi no me hubiera gustado ser mujer, que incómodo debe ser andar con la regla, tener depilarse y tener esos ataques de drama queen :vom:
Imagen
Avatar de Usuario
xerxes2311
Xperto
Xperto
Mensajes: 270
Registrado: 01 Mar 2010 05:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Me gusta ser hombre, pero es mas conveniente que ser gay, tenes un 90% mas de hombres para agarrar...Seria tan pero tan pero tan putaaa...
Solo sueñan con la felicidad quienes no pueden tenerla.
Avatar de Usuario
Gorkita001
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3405
Registrado: 31 Ene 2008 18:31
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces
xerxes2311 escribió:Me gusta ser hombre, pero es mas conveniente que ser gay, tenes un 90% mas de hombres para agarrar...Seria tan pero tan pero tan putaaa...


Yo creo que esa frase la hemos pensado el 100% de los hombres del planeta. :jajajaja:
Avatar de Usuario
Jarik
Mensajes: 1818
Registrado: 13 Oct 2012 18:23
Ubicación: en el aire
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 17 veces
Por lo visto Drimus está en el foro. No fue expulsado...

Mirando otro tema, veo un mensaje anterior que dejó, y por curiosidad sigo el link a su usuario y allí dice "Última Actividad: Ayer 00:46".


:confused:
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Raza
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1538
Registrado: 23 Mar 2008 20:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Alex007 escribió:Por lo visto Drimus está en el foro. No fue expulsado...

Mirando otro tema, veo un mensaje anterior que dejó, y por curiosidad sigo el link a su usuario y allí dice "Última Actividad: Ayer 00:46".


:confused:


Supongo le dieron una expulsión temporal y no definitiva... esto se pone bueno xD
Imagen

El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]
Avatar de Usuario
Helio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4916
Registrado: 10 Abr 2006 12:39
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
Drimus continúa expulsado y me consta que así seguirá sin opciones de regreso. No existe participación suya desde el 8 de Enero, día que se le expulsó de Xtasis.
Avatar de Usuario
Jarik
Mensajes: 1818
Registrado: 13 Oct 2012 18:23
Ubicación: en el aire
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 17 veces
Helio escribió:Drimus continúa expulsado y me consta que así seguirá sin opciones de regreso. No existe participación suya desde el 8 de Enero, día que se le expulsó de Xtasis.


pero su usuario aparece como que tiene actividad en el foro... Cómo es entonces?

:confundido:
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Avatar de Usuario
Helio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4916
Registrado: 10 Abr 2006 12:39
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
Alex007 escribió:pero su usuario aparece como que tiene actividad en el foro... Cómo es entonces?

:confundido:


Porque Inicia Sesión en Xtasis pero no tiene acceso al contenido del foro. Eso no es actividad.
Avatar de Usuario
Rodan11
Mensajes: 687
Registrado: 07 Jun 2011 01:53
Ubicación: Vagando en el Empíreo...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Alex007 escribió:pero su usuario aparece como que tiene actividad en el foro... Cómo es entonces?

:confundido:


Quizá intentó entrar al foro y eso fue lo que quedó registrado...
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +