• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cuales son los foreros por quienes sientes curiosidah' por conocer?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Alguno en particular? yo ahora que soy Semi-Admin conozco a todos los que tenía curiosidad, hasta con nudes y todo jajajajajaja




ACUSSALUDOS!! 
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
REHANK
Xperto
Xperto
Mensajes: 421
Registrado: 22 Oct 2008 21:21
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0
Siempre me he imaginado a spider como un hombre algo alto, delgado, semivelludo, facciones finas y cabello corto y lacio de color negro y de piel clara. Y que se peina de copete. Pero a lo más que he llegado a conocerle es su voz, la cual me encantó y que voz no manchen, es un vocerrón impresionante. Además por su voz se me hace un tio que se mueve entre los dulce y lo zarcástico.

Al tal Pelusa, me lo imagino un tio gordo, de esos prietos y que son bien afeminados.

A Baraja me lo imagino como una versión española de Brad Pitt.

La verdad no tengo una predilección por conocer a alguien en persona, o bueno si, a Breath, que se me hace uno de los más atractivos del foro, de cara me lo imaino muy moreno y con cabello corto y que se lo peina de copete.

Spider, quiero darte un abrazo xD
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
REHANK escribió:Siempre me he imaginado a spider como un hombre algo alto, delgado, semivelludo, facciones finas y cabello corto y lacio de color negro y de piel clara. Y que se peina de copete. Pero a lo más que he llegado a conocerle es su voz, la cual me encantó y que voz no manchen, es un vocerrón impresionante. Además por su voz se me hace un tio que se mueve entre los dulce y lo zarcástico.

Al tal Pelusa, me lo imagino un tio gordo, de esos prietos y que son bien afeminados.

A Baraja me lo imagino como una versión española de Brad Pitt.

La verdad no tengo una predilección por conocer a alguien en persona, o bueno si, a Breath, que se me hace uno de los más atractivos del foro, de cara me lo imaino muy moreno y con cabello corto y que se lo peina de copete.

Spider, quiero darte un abrazo xD





jajajajajaja morí con tu comentario!!!






ACUSSALUDOS!!!!
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Yogurin
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 70
Registrado: 25 Nov 2012 10:22
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo quiero conocer a los que vivan en Madrid y tengan entre 18 y 38 años

jajaja
Yogurin
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 70
Registrado: 25 Nov 2012 10:22
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Por cierto, Baraja es como en el avatar que sale en su foto?, si es así, esta uffffff
Avatar de Usuario
Sergei
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3252
Registrado: 16 Sep 2006 16:15
Ubicación: Guatemala
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
REHANK escribió:Siempre me he imaginado a spider como un hombre algo alto, delgado, [font="Book Antiqua"]semivelludo[/font], facciones finas y cabello corto y lacio de color negro y de piel clara. Y que se peina de copete. Pero a lo más que he llegado a conocerle es su voz, la cual me encantó y que voz no manchen, es un vocerrón impresionante. Además por su voz se me hace un tio que se mueve entre los dulce y lo zarcástico.


Eso Si me impacto, deberías pasarte por su tema jejejejeje
Imagen


[align=center]Imagen[/align]

[font="Verdana"]
A hard On, Doesn’t Count As Personal Growth
[/font]
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
REHANK escribió:[SPOILER]Siempre me he imaginado a spider como un hombre algo alto, delgado, semivelludo, facciones finas y cabello corto y lacio de color negro y de piel clara. Y que se peina de copete. Pero a lo más que he llegado a conocerle es su voz, la cual me encantó y que voz no manchen, es un vocerrón impresionante. Además por su voz se me hace un tio que se mueve entre los dulce y lo zarcástico.

Al tal Pelusa, me lo imagino un tio gordo, de esos prietos y que son bien afeminados.

A Baraja me lo imagino como una versión española de Brad Pitt.[/SPOILER]La verdad no tengo una predilección por conocer a alguien en persona, o bueno si, a Breath, que se me hace uno de los más atractivos del foro, de cara me lo imaino muy moreno y con cabello corto y que se lo peina de copete.

Spider, quiero darte un abrazo xD


copeteeee??!!! :p uppyeyes:... con esto de las nuevas elecciones no sé si tomarlo como un halago.. o un insulto.. jajaaa... Hace algunos años lo traía así.. uyy pero te hablo de la secundaria cuando había q acatar todo tipo de ordenes en la escuela.. naaa.. ahora soy más.. yo.. jaja.. Tampoco soy moreno moreno.. soy como mas moreno claro.. atractivo?? :p iensa:.. algunos dicen que sí.. para otros soy normalito... xD .. Jaja.. gracias Rehank.. igual algún día se nos hace conocernos en personita..
Contestanto el tema.. curiosidad como tal no.. algunos ya les conozco de cara.. eso si.. alguna vez me gustaría tomarme el cafecito con Adam... :1porra: :nodigno: .. es un tipazoo :malapersona: ..
Imagen
Avatar de Usuario
Coplero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6653
Registrado: 04 Jul 2009 18:06
Ubicación: Com. Valenciana
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 15 veces
Acussy escribió:
A mí me han dicho (los pocos q me conocen) q se imaginaban q io era una total loca, de esas q se planchan el cabello para ir a la escuela, escriben con un lapicero rosa con plumitas y se pinta las uñas
Lo cual desmiento cuando les enseño mi verdadera identidad :jiji:


¡¡Pero por qué dices eso!! Algunos todavía guardábamos la esperanza de verte de esa facha, todos estos años imaginando a Acu de esa manera y ahora como lo del Papa, que quita el buey y la mula... jummm :cry2:

Mike es siempre el gran desconocido. Tampoco es que muera por verlo, pero uno siente curiosidad por saber cómo es su cara (no solo de cuando era bebé). A algunos foreros los he conocido en persona y eran casi totalmente distintos en personalidad a lo que demostraban escribiendo por aquí, bueno, uno de ellos no :derisa: . A Acu solo le he visto un ojo, el cuello y creo recordar que le vi la cara, hace tiempo (luego restringió la privacidad de su Face y se jodió el invento :derisa :) .

Y bueno a Helio solo tengo que decirle que...

[SPOILER]

Imagen

xD [/SPOILER]
Imagen

Pasen y vean: http://sanguango.tumblr.com/

Y ya que entran, pregunten: ask.fm/othersanguango
Avatar de Usuario
Drimus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1546
Registrado: 23 Jun 2008 03:43
Ubicación: Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Con las personas q mas me podria llegar a reir personalmente son Danniel y Mike.

Mike no es como ese sebastianversatil o machoalfa, pq se prende al bitxing pero se divierte, se rie y se prende a la joda. Los otros son tontitos y se enojan en serio.

Por eso me imagino bitxeando con el y Danniel (q era igual pero ya no postea mas)
Imagen
Avatar de Usuario
Helio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4916
Registrado: 10 Abr 2006 12:39
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
Yo siento verdadera curiosidad por saber cual es el diámetro real del voluminoso de PELUSA, porque aquí todo el mundo dice que es como asi...

Imagen


...pero a saber que no sea peor...
Responder
 
  • Publicidad +