• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Debate...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
-=SweeT=-
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Feb 2006 04:28
Ubicación: Caracas - Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Las uniones nunca son imposibles... tenemos el caso de la union europea en la cual muchos paises tubieron que hacer maravillas en poco tiempo para poder entrar como es el caso de portugal, por lo tanto una union no es imposible solamente es dificil y requiere del apoyo de todos para todos para progresar en conjunto y mantener un lineamiento general.. todos los paises latinoamericanos contamos con especializaciones distintas las cuales podriamos intercambiar etc... el primer paso debe ser un tratado de libre comercio, y para que esto funciones seria interesante unir el ALCA con el ALBA y hacer lo un pacto latinoamericano sino Americano en su totalidad claro esta que primero debemos progresar en conjunto como latinoamerica para poder llevar un comercio paralelo con USA y Canada... esto es viable de aqui a 10 años siempre y cuando se haga por el bien de todos y de buena fe... ahora viene la realidad: esta comprovado que el humano se mueve por sus intereses y no por sus ideales esto nos quiere decir que es muy dificil que paises como mexico, chile etc retrasen sus economias para esperar una economia que bien puede ser mejor o peor... por lo tanto esto es un tema de nunca acabar ya que estados unidos nunca nos dejara progresar xq sino quien limpia sus baños como bien lo dijo la primera dama.... luego espero tocar el tema de la inmigracion!

Mulitaaaaaa: jaja no lo digo por hombres desnudos etc solo quiero decir que no peleen por politica osea sean objetivos y no me refiero a lo dicho es mas bien como una advertencia para que no se convierta en pelea bye oooootra vez me malinterpretan (creo que tengo que aprender a expresarme mejor) bye
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Koolew
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Feb 2006 12:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
El desarrollo económico en América Latina es heterogeneo (Progresivo: México, Chile, Brasil; Regresivo: Argentina, Venezuela, Perú). Por lo tanto, la unión es totalmente infactible.


Me sorprendo de como gente que NO ES VENEZOLANA puede decir que en Venezuela, MI PAIS, se vive un desarrollo REGRESIVO. Como se ve que solo leen y escuchan lo que dice CNN, TELEVISA, FOXNEWS o cualquier canal y medio impreso que sigue ordenes de los jefes en USA. Venezuela es el segundo país (después de CUBA) en ser declarado por la UNESCO y la PNUD como PAIS LIBRE DE ANALFABETISMO hace un año. Además, fuimos la economía mas creciente en el 2005, mas de 9.2% del PIB. A pesar de haber sufrido un PARO PETROLERO y UN GOLPE DE ESTADO hace menos de 5 años!!! La pobreza a pasado de casi un 75% (1998) a 40% (2005) gracias a las Politicas de Hugo Chavez y las misiones que él y su gobierno estan llevando a cabo aca en Venezuela para los mas necesitados. Lo anterior fue aceptado por el BANCO MUNDIAL.. para que no digan que viene de instituciones "Chavistas". Venezuela es otra totalmente.. estamos desarrollando nuestra agricultura para no depender tanto del Petroleo, nuestra principal riqueza. Tienen que ver los planes sociales en los estados agricultores para que vean como diversos proyectos Endógenos se llevan a cabo para acabar con el latifundio que tanto nos hace daño a los pueblos de America del Sur. Estamos deslindados totalmente del FMI, BANCO MUNDIAL y el ALCA.. es que si eso hubiese sido bueno, America Latina no fuese ahorita un continente plagado de Miseria y pobreza como lo es ahora. No me vengan ahora con el cuento de que la ECONOMIA VENEZOLANA ES REGRESIVA, los unicos REGRESIVOS son los paises que se rinden ante George Bush por cuatro centavos y le dan la espalda a un pueblo entero!!! Venezuela AVANZA como ningun otro país en el Hemisferio y de eso no hay duda! Simplemente Chavez quiere continuar la union que Simón Bolivar siempre quiso y espero y aspiro que algún día lo logremos.. Para los que dicen que CHAVEZ SE METE EN ASUNTOS INTERNOS.. no saben ni lo que dicen por dios.. leanse la historia de Venezuela desde 1999 hasta el 2006 y luego discutimos quien realmente es EL INTROMETIDO... lean lean!! El ALBA era una utopía y ya van 3 paises miembros.. chupense esa mandarina pues!!! Y Chavez no es ningun dictador.. los invito a Venezuela para que vean la DICTADURA ARRECHA que vivimos pues.. donde cada persona tiene mas de 2 carros, 3 casas y se la pasan viajando..

Aqui les dejo además, el ultimo estudio de BAROMETRO LATINOAMERICANO para que sigan hablando "paja" de Venezuela sin saber :nomevaciles: y ya pues.. no hablo mas de politica en este foro!!! me voy a ver fotos calientes jajajaja

Prensa Latina.- Venezuela exhibe hoy resultados favorables en la apreciación internacional sobre temas económicos, sistema de gobierno y simpatía del presidente Hugo Chávez, de acuerdo con la encuesta Barómetro Latinoamericano.

El estudio mide el punto de vista de los ciudadanos de Latinoamérica y la península ibérica sobre temas como gobernabilidad, estado de ánimo de la población, liderazgo de los gobernantes y legitimidad de las instituciones, entre otras cuestiones.

En la última entrega correspondiente al bimestre marzo-abril de 2006, Venezuela tiene evaluación positiva del 66 por ciento ante la pregunta si el país va por buen camino y 76 por ciento en relación con una situación económica mucho mejor.

Chávez alcanzó unidades porcentuales de simpatía de 80 en Ecuador, 68,9 en Venezuela, 51,3 en Argentina y 48,4 en República Dominicana, mientras fue considerado como el líder más importante de América Latina, con el 65 por ciento.

De acuerdo con el estudio, Venezuela también obtuvo calificaciones del 67 y 49 por ciento a las interrogantes acerca de la nación con mayor liderazgo y más estabilidad económica en la región, en ese orden.

La muestra también arrojó indicadores positivos para la patria de Simón Bolívar en relación con el desarrollo social y los avances educativos, con el 62 y el 50 por ciento, respectivamente.

La investigación Barómetro de Gobernabilidad Latinoamericano y de la península Ibérica sobre estados de opinión en la citada zona, se toma desde 1992 por el Consorcio Iberoamericano de Empresas de Investigación de Mercados y Asesoramiento.
:: Koolew ::
Avatar de Usuario
-=SweeT=-
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Feb 2006 04:28
Ubicación: Caracas - Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
a mi las estadisticas me saben a mier... yo me baso en el barrio que cada dia crecen mas, en los hospitales sin recursos y la gente muriendo, me baso en los carros que le roban a mis panas cada vez mas, me baso en el celular que me robaron en diciembre y cuando robaron a mi mama en enero que todavia quedo sentida de una pierna gracias a que los ladrones la golpearon y saben donde??? en frente de la guardia nacional en el paraiso-caracas, me baso en los niños que venden rosas en las mercedes cuando salgo a rumbear, me baso en el aumento de todo, me baso en las bolas que tengo que jalar para que cadivi me de 1500 dolares para ir a estudiar, me baso a que tenemos un control cambiario desde hace años y al parecer es eterno, me baso en la basura que hay en todo el municipio libertador, me baso en la vida diaria... por favor no seas ciego las estadisticas y los comentarios em saben a MIERDA solo me importa lo que tengo que ver dia dia... pero claro seguro que estamos avanzando... pero en reversa, no te engañes!
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
sweet escribió:
Mulitaaaaaa: jaja no lo digo por hombres desnudos etc solo quiero decir que no peleen por politica osea sean objetivos y no me refiero a lo dicho es mas bien como una advertencia para que no se convierta en pelea bye oooootra vez me malinterpretan (creo que tengo que aprender a expresarme mejor) bye


No es por nada amigo SWEET pero en realidad como tu bien lo dices ,deberías aprender a expresarte porque ni yó que me tíldan de acido pues me he expresado como lo haces en la siguiente cita de un mensaje tuyo.
sweet escribió: a mi las estadisticas me saben a mier... yo me baso en el barrio que cada dia crecen mas, en los hospitales sin recursos y la gente muriendo, me baso en los carros que le roban a mis panas cada vez mas, me baso en el celular que me robaron en diciembre y cuando robaron a mi mama en enero que todavia quedo sentida de una pierna gracias a que los ladrones la golpearon y saben donde??? en frente de la guardia nacional en el paraiso-caracas, me baso en los niños que venden rosas en las mercedes cuando salgo a rumbear, me baso en el aumento de todo, me baso en las bolas que tengo que jalar para que cadivi me de 1500 dolares para ir a estudiar, me baso a que tenemos un control cambiario desde hace años y al parecer es eterno, me baso en la basura que hay en todo el municipio libertador, me baso en la vida diaria... por favor no seas ciego las estadisticas y los comentarios em saben a MIERDA solo me importa lo que tengo que ver dia dia... pero claro seguro que estamos avanzando... pero en reversa, no te engañes!


En cuanto a tu peculiar mensaje pues dejame decirte de que al menos tu gozas de tener celular,ademas de poderte salir a rumbear,y aun ademas de tener internet,pues esos detalles que menciono me hace pensar en que tu llevas una vida confortable pues todas los niños que mencionas de que tienen pobreza pues contrasta con lo que tienes,ahora te pregúnto algo,haces algo por tratar de sacar a tu pais adelante? o solo vives quejandote de la pobreza en que se encuentran tus compatriotas?.
Es realmente un mérito el que ese tal señor CHAVEZ le haya hecho frente a el manejo que tiene EEUU sobre los paises latinoamericanos,y pues si aun ves pobreza en tu pais es pues porque cuando EEUU ve que alguien no se alinea a su manejo pues la boicotea,un ejemplo clarisimo es lo que sucede entre CUBA Y EEUU,ademas de que no puedes esperar de que de la noche a la mañana desaparezca la pobreza en tu pais,eso es de a pocos y mas aun teniendo a EEUU en contra,ya quisiera yo un presidente o dictador como quisieras llamarlo como presidente en mi pais,porque lamentablemente ha ganado lo mismo de siempre,politicos que a cabeza agachada siguen lo que EEUU les diga.y realmente deberías leer acerca del ALBA y el ALCA para sacar conclusiones.sin rencores y con objetividad.

MULISALUDOS!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Chicos en el futbol ni en la politica nadie estara de acuerdo

Yo solo digo que Chavez y Castro son lo mismo que Bush

la misma gata pero ultrarevolcada ... lo siento pero eso es lo que pienso
Avatar de Usuario
-=SweeT=-
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Feb 2006 04:28
Ubicación: Caracas - Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
respuesta a mulitaaaaa... hola si soy parte de la minoria que vive bien, pero por eso no debo olvidar los menos afortunados, y si hago lo que puedo para ayudar a mi pais, he sido voluntario en todos los teletones, cuando la trajedia de vargas y todo lo que mi edad me ha permitido, ademas estudio Estudios internacionales con el fin de algun dia llevar relaciones internacionales como dios manda! bye cariños... dudas aclaradas?
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
Avatar de Usuario
-=SweeT=-
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Feb 2006 04:28
Ubicación: Caracas - Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
yo fui el primero que dije que este tema trae polemica y creo que lo he demostrado... sorry por mi poca tolerancia... no escribo mas en este post...
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Para que se calmen los ánimos, les traigo un propuesta que anda por ahí para Venezuela, léanla y ríanse un poco. No peleen niños que se ven feítos!

Yo sé que esto solamente lo van a entender los venezolanos del foro, pero no está demás que los demás también lo lean, hasta ilustraciones les pongo... jejejejejeje...

QUE ES LA VERGA, NOS VAMOS A SEPARAR Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA PA'L COÑO CON CHAVEZ

LOS ZULIANOS DECIDIMOS DES CHAVIZARNOS

El Zulia y sus Ciudadanos considerando:

1.-Que "Maracaibo ha dado tanto que debiera de tener, carreteras a granel
con morocotas de canto"... Y no de canto de cantar sino canto de filo, mijo!!!

2.- Que los dos últimos animadores de "Sábado Sensacional" han sido Maracuchos...

3.- Que Chiquinquirá ¡Delgado está más buena que comer con los deos y que el B.O.D. se está extendiendo con tanta fuerza por todo el país... Tiene más Agencias que las loterías, que molleja!!!

4.- Que el país de al lado nos tiene arrechos con tanto chavista inculto y Pendenciero

5.- Que el macaco que tienen como presidente nos quiere tener pisaos y no nos da los cobres que son de nosotros.

Decretan:

1.- Que nos separamos PAL carajo!!! No nos calamos más ese yugo del Gobierno Central que no nos manda los cobres que en su mayoría y Paradójicamente nosotros mismos produjimos... ¿Que verga esssss?!!!

2.- Que la nuestra será ¡LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL ZULIA". Así como la de al lado es bolivariana, nosotros tenemos el mismo derecho de llamar esta Verga como nos da la gana!!! Con el mollejero de petróleo que tenemos Quizás hasta nos declaremos "Principado Lacustre del Zulia" y se acaba la verga!!!

3.- Que la moneda circulante dentro de la República será "EL COBRE". "EL COBRE" tendrá siempre el valor de un dólar. Y esa verga tiene que ser
así pa' sacar las cuentas facilitas en Miami. De esa manera ya nadie nos mirará feo cuando digamos: “Mijo…. No tengo cobres”

4.- Que queda eliminado el Banco Central de Venezuela (BCV) el cual será Sustituido por el B.O.D. con Daniel Sarcos al frente del instituto
Emisor... ¿Y la Chiqui? La señora Delgado de Sarcos seguirá derrochando Físico en cuentas del banco pero en traje de baño para deleite de los machos de la Republica Independiente.


5.- Que la punta del puente, del lado que va hacia Venezuela, la vamos a Modificar. La haremos de quita y pon! Es decir, el puente será de esos Levadizos PA' controlar quien entra y quien sale de esta verga!!!

6.- Que a la zona más austral de la República la llamaremos la PATACONIA.

7.- Que la flor nacional será la rosa, pero en arbustos, es decir, en ROSALES.

8.- Que el pájaro nacional será la garza (por su puesto, con alas manchadas de lemna y de petroleo).

9.- Que el Árbol nacional será el cují y el fruto será la caña flota.

10.- Que la bandera será de colores: turqueza (de ese mismo que nos gusta a los wuayu), verde lemna con pepas negras (color de grudo pesado) y con un sol amarillo brillante (por el crudo light) y deberá ser colocada en la cabeza para ir a Mérida o Salir del país. Para los hombre será obligatorio llevarlas en chores bermudas pa ir pa Caimare y pal Moján; Para las mujeres será obligatorio colocársela como pañoeleta con blusas estrapless, y chores de bluyin picao; tambien cotizas raja deos.

11.- Que el himno nacional no se ha elegido aun pero entre las canciones Finalistas para tomar la decisión están: La grey zuliana; que molleja de calor, pregoneros zulianos y gaita, gaita.

12.- Que en el escudo estará Lila Morillo en el medio, donde van los Cachos en el de Venezuela. En el cuadrante superior derecho estará Voz veis; Los Cardenales y el tren gaitero; en el izquierdo y una hicotea viendo hacia la derecha en el
Cuadrante inferior. Dos ramas de palmeras de coco de las riveras del lago y un furro en los costados con dos cervecitas en cruz (regionales light de esas de los haticos, por su puesto) en la parte de abajo. Los colores Serán los mismos de la bandera.


13.- Que eliminamos la Gaceta Oficial y en su lugar usaremos Noticiero de Urbe television, global tv, y niños cantores television. Asi como la publicación oficial para nuestros decretos y Considerándos.

Recomendamos al Estado Nueva Esparta seguir el Ejemplo que el Zulia le dio.

Comuníquese y publíquese en Maracaibo 02 de Marzo de 2006.

Maracaibo…. ha Dado tanto que debiera de tener carreteras a granel con morocotas de Canto.
pa que vos veais.

Cualquier duda, o aclaración que necesite algún forista sobre el artículo, no más pregúnteme!
Imagen
Avatar de Usuario
Koolew
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Feb 2006 12:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
jajajaj HECTORX.. solo te digo esto:


Sueñan.. con un mañana (8)!!! jajajajaja.. dejá la guachafa!!! xD
:: Koolew ::
harwelton
Xperto
Xperto
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2006 07:15
Ubicación: Canada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Con paciencia, es posible que países tengan una moneda común, y otras cosas en común también. Y las diferencias se van limando y complementando.

A veces, las diferencias no son del todo negativas.
El Franco CFA es la moneda común de muchos países africanos, sus gobiernos decidieron unirse y entre todos crearon una Banca Central y emitieron esta moneda, común para muchos países “tercer mundistas” en el África Occidental francófona. Claro, no es una moneda fuerte, ni ha tenido un gran impacto mundial, pero existió primero que el euro, y en cierto modo es un éxito, les dio a sus países, pobres por si solos, la posibilidad de tener una moneda, fruto de la cooperación y en cierto modo, de la humildad que tuvieron en aceptar que solos no podían, y que juntos, sin importar sus diferencias, podían ayudarse. Hoy día, muchos de estos países ya no son “tan pobres” como se auto consideraron en aquel entonces

El MERCOSUR, poco a poco va integrando sus países mas y mas, y también a sus asociados (miembros aun no plenos) Chile, Bolivia y Venezuela. Al comienzo, solo fue un tratado de comercios y reglamentos de aduanas, luego se unificaron otros aspectos administrativos. Mas tarde, se unifico el sistema Educativo, de modo que un diploma de un país es valido en el otro, como si solo se hubiese cambiado de ciudad en su mismo país. Mas tarde, unificaron la emisión de los pasaportes... La posibilidad de tener una moneda común en el MERCOSUR esta en estudio ahora. Muchas leyes son comunes, también desean tener una suerte de legislatura común, que si bien aun no es realidad, se van dando las cosas de a poco. Los 3 socios que aun no se han integrado en un 100% expanden nuestras fronteras, el acceso a mas recursos y el panorama de cooperación en varios aspectos. De ellos, Venezuela es quien ha mostrado interés en integrarse plenamente. El MERCOSUR no esta en contra del proyecto de EEUU, pero tampoco a favor y por el momento le ha dado su voto negativo. Mantiene su independencia mirando como ejemplo la integración Europea, la que tampoco se dio de la noche a la mañana,
Los cuatro miembros, y muy pronto cinco (con Venezuela) aunque parezca Utópico, lo están logrando, ya han avanzado bastante, incluso creo que mas que el TLC entre México, EEUU y Canadá.
Mi pasaporte Canadiense es bien distinto a uno de México o de EEUU, y un mexicano necesita visa para entrar a EEUU, aunque sea por turismo, y Canadá también les pide visa a sus dos socios del TLC cuando quieren entrar a trabajar aquí. O aun cuando desean una estancia de turista por largo tiempo.
En cambio, mi pasaporte de Paraguay, dice primero “MERCOSUR”, y luego, mas abajo, “Paraguay” y es igual a un pasaporte Brasilero, o Argentino o del Uruguay. Y no necesito visa para ninguno de estos países, aun si quisiera ir a trabajar. Cruzo la frontera y listo. Muy pronto cuando Venezuela se integre plenamente, el pasaporte de un venezolano será igual al mío, y podrán entrar y salir de los otros miembros del MERCOSUR, por turismo o por trabajo, tantas veces quieran. Los pasaportes MERCOSUR tampoco necesitan visa para entrar a Europa, y hasta pueden quedarse 6 meses a trabajar en Londres, solo exhibiendo un contrato de trabajo en el aeropuerto, sin necesidad de visados.
Es decir, existe un ánimo de cooperación, yo siento que hay un ambiente positivo de unificación, de cooperación entre bloques, y me encanta que las cosas, se vayan dando, pese a las dificultades.
Hojala las metas de unificación del MERCOSUR se cumplan pronto, y pueda comprar una gaseosa en Asunción, o en Caracas, utilizado la misma moneda.
Responder
 
  • Publicidad +