slavek escribió:Por lo contrario no me gusta la politica que lleva el Sr. chavez si le puede decir asi Sr.

a llevado a la desunion de los paises latinoamericanos y se a instrometido en asuntos internos de algunos paises x ejemplo (Bolivia, Peru) por suerte a este ultimo no le resulto y ahora se esta instrometiendo en las elecciones mexicanas apoyando cierto candidato y apoyando el Grupo terrorista sandinismo economicamente.Por suerte nuestro pais no a caido en las garras de este "populista" y a seguido siendo soberano y no permite instromisiones de gentes de otro pais en asuntos nuestros interno. Y como opinion propia encuentro q mi Pais a crecido Mucho y ya no pertenecimos al "Tercermundista" por las politicas buenas y economicas que hemos sabido llevar. Y sobre EEUU creo q nos es 100% perfecto pero es unos de los paises mas desarrollados del mundo gracias a su politica interna y externa.
Entiendo tu antipatia hacia el señor CHAVEZ,amigo SLAVEK eres venezolano??, a mi tampoco me simpatiza el señor CHAVEZ,pero lo que puedo asegurar es que quiere a su pais,tienes razon en decir que chavez se ha entrometido en PERÚ Y pues claro que eso está mal,pero a veces cuando a uno le han ido bien las cosas pues quiere compartir con otros la misma experiencia y a veces cae en el error de entrometerce,asi sucedió en PERU(mi adorado pais)CHAVEZ apoyó a HUMALA candidato a la presidencia de PERU,y lamentablemente perdió,pero el verdadero asunto de que supongo llevó a CHAVEZ a simpatizar por HUMALA fué porque HUMALA fué militar al igual que CHAVEZ,y a su vez HUMALA en PERU promulgaba un lema en su campaña "EL PERU PARA LOS PERUANOS",fue quizas por eso que CHAVEZ buscó tener el apoyo y simpatía de HUMALA,porque creo si no me equivoco CHAVEZ tenía un lema parecido.
Particularmente el hecho de que HUMALA en mi pais dijera esa frase "EL PERU PARA LOS PERUANOS" me llenó de emocion,no simpatice por HUMALA pero sí con su amor a mi pais,y es muchas veces en que uno debe de dejar de lado las antipatias y ayudar a acrecentar el amor a nuestra patria,mi pais adolesce de ese sentimiento de patriotismo y es lamentablemente a que gobierno que entra pues es gobierno asfixiado por EEUU,que impone sus reglas y hace que cada pais que depende de la economia de este pais pues se mueva al ritmo que EEUU le ponga,ESO HUMALA no quería para mi pais,los gobiernos que han gobernado en mi pais solo han robado y robado,sin poder hacer progresar a mi pais.A pesar que PERU tiene muchisimos recursos naturales que ya quisieran tener los demas paises.
Alli entra CHAVEZ que lo mas acertado a mi forma de ver fué el unir fuerzas con CUBA,cerrando filas contra el manejo de EEUU,ayudandose mutuamente,y eso se merece un reconocimiento,asi nos caiga antipatico porque lo que busca es hacer respetar a su pais y supongo que lo ha conseguido,entre VENEZUELA Y CUBA han conseguido muchos avances,solo basta que busques un poco en internet informacion acerca de
Alternativa Bolivariana para América Latina y el Caribe (ALBA).
Me atrevería a decir que envidio a tu presidente o quizas como lo quisieras llamar DICTADOR.porque realmente se ha puesto los pantalones y le ha hecho un alto a GEORGE W.BUSH.
No avalo las dictaduras pero a veces las personas deben de ser de caracter fuerte ante los abusos e injusticias.
Ahora en cuanto a CHAVEZ Y el presidente mexicano(nó contra Mexico)porque Vicente Fox no es dueño de MEXICO]Da tristeza que un pueblo heroico como el de México
tenga un Presidente que se arrodille al imperio y cumpla el papel triste, que fue a cumplir a la Cumbre de las Américas[/U]".
Y es que CHAVEZ busca la integracion BOLIVARIANA,esa que soñaba el libertador SIMON BOLIVAR,Y pues ese quizas sea su ideal,y yo apoyo todo lo que tenga que ver con amar a su pais,y como el amigo HOT 18(quien abrió este debate acerca de una moneda unica para los paises latinoamericanos),pues creo que un magnifico comienzo es el de la integracion que está persiguiendo el SEÑOR CHAVEZ,repito que no apoyo las dictaduras pero si los ideales de amor a nuestras respectivas patrias.
SI desean leer algo acerca de
La Alternativa Bolivariana para América Latina y el Caribehagán un muliclic en el siguiente enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/ALBAQUE A MI PARECER ES LA FUENTE DE INFORMACION MAS IMPARCIAL QUE TIENE INTERNET.
mulisaludos!!!!