Segun ultimos estudios, dados a conocer hoy por la mañana ,el 20 de Junio resulta ser el inicio del calendario etruzco,del cual derivan el maya ,el azteca ,el chino ,y el menonita...el dia mas importante de la era moderna ,pues es el dia que nacio "la flor mas bella del ejido"..
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA!!
Ya ,en serio ,mañana es mi cumple
,y como yo los quiero mucho en el foro ,y se que hay quien tambien me quiere
,
voy a poner (y a estrenar)mi "mesa de regalos ",para el que se anime a "hacerme feliz"..
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
Las opciones son varias(y para todos los presupuestos!
) :
1.-Un gale de Klaus Hee
2.-Nuevos pics o algun clip(el que sea!) de Ryan Idol
aja:
3.-Una gale y clips de Drew Peter y/o Adrian Komar(mis nuevos idolos!
)
4.-Algunas fotos super sexys de C.Meier, o Ian Ziering..
5.-Un videito de bondage o sado light de algun chico bello y muy cute ,con cara de inocencia absoluta..
uppyeyes:
6.-Uno dificil(mas no imposible..): Que Xtasis me mande una foto (con los IP visibles) ,del tema de "Alfonso Herrera desnudo en un cortometraje"del antiguo foro , para checar la manera tan cruel de jugar con mi "sensibilidad lujuriosa" de un forista perverso con multiples personalidades...
O en su defecto ,que el creador/responsable de tan cruel "leyenda urbana" ,de un paso al frente y "confiese" el porque de tan falaz historia ..!
(No se tomaran represalias,pero por lo menos ya podre "dormir en paz"despejando la duda de si aun existe la remota posibilidad....jajajjajaja!!)
Y si ya de plano ,les resulta muy dificil ,alguno de los variados presentes anteriores,pues se las pongo facil:
7.-Fotos desnudas,naked,bare,nu, de los tres SEXYS y misteriosos señores administradores...
uppyeyes:
uppyeyes:
uppyeyes:
uppyeyes: Pido poco ,¿no?
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA(apuesto que no soy el unico que fantasea con tan .......idea!!!
Osea que, como podran ver ,hay mucho de donde escoger ,asi que elijan el suyo ,pasen a la caja ,lo envuelven ,y me lo mandan a Jardines de Xtasis,en la colonia Punto Org,en la Ciudad de Bulletin353.,codigo postal 90210(bueno ,mejor el Codigo Postal de Siller ,¿ok?
josvuelta: )
Un abrazo grande,y ..lo siento ,pero me la tengo que cantar (me la canto cada mañana en mi cumple,frente al espejo del baño ,mientras me lavo los dientes....)...
!!!!!!Feliz cumpliaaaaaños aaaaa miiiiiii ,feliz cumpliaaaños to meeeeeee...
!!!!!!!!Feliz cumpliañooooos Keithcitoooooooo,feliiiiiiiiiiz cumpliaños a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
!!!!!Que lindo soy...!!!
Que bonito soy ...!!!
Como me quiero...!!!
ah,ah ...,ah ,ah ...!!!
Sin mi ,me muero ..!!!!
ah,ah.....ah,ah...!!!
Jamas me podre olvidar ...aaaaaaaaaaahhhhhh
PD:Por cierto ,lo puse en Bitching ,porque es el mas visitado ,no para que me "desbitching" el "cumpliaños..",ok? JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA!!

Ya ,en serio ,mañana es mi cumple

voy a poner (y a estrenar)mi "mesa de regalos ",para el que se anime a "hacerme feliz"..
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Las opciones son varias(y para todos los presupuestos!

1.-Un gale de Klaus Hee

2.-Nuevos pics o algun clip(el que sea!) de Ryan Idol

3.-Una gale y clips de Drew Peter y/o Adrian Komar(mis nuevos idolos!

4.-Algunas fotos super sexys de C.Meier, o Ian Ziering..
5.-Un videito de bondage o sado light de algun chico bello y muy cute ,con cara de inocencia absoluta..

6.-Uno dificil(mas no imposible..): Que Xtasis me mande una foto (con los IP visibles) ,del tema de "Alfonso Herrera desnudo en un cortometraje"del antiguo foro , para checar la manera tan cruel de jugar con mi "sensibilidad lujuriosa" de un forista perverso con multiples personalidades...
O en su defecto ,que el creador/responsable de tan cruel "leyenda urbana" ,de un paso al frente y "confiese" el porque de tan falaz historia ..!

Y si ya de plano ,les resulta muy dificil ,alguno de los variados presentes anteriores,pues se las pongo facil:
7.-Fotos desnudas,naked,bare,nu, de los tres SEXYS y misteriosos señores administradores...

Osea que, como podran ver ,hay mucho de donde escoger ,asi que elijan el suyo ,pasen a la caja ,lo envuelven ,y me lo mandan a Jardines de Xtasis,en la colonia Punto Org,en la Ciudad de Bulletin353.,codigo postal 90210(bueno ,mejor el Codigo Postal de Siller ,¿ok?

Un abrazo grande,y ..lo siento ,pero me la tengo que cantar (me la canto cada mañana en mi cumple,frente al espejo del baño ,mientras me lavo los dientes....)...

!!!!!!Feliz cumpliaaaaaños aaaaa miiiiiii ,feliz cumpliaaaños to meeeeeee...
!!!!!!!!Feliz cumpliañooooos Keithcitoooooooo,feliiiiiiiiiiz cumpliaños a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
!!!!!Que lindo soy...!!!
Que bonito soy ...!!!
Como me quiero...!!!
ah,ah ...,ah ,ah ...!!!
Sin mi ,me muero ..!!!!
ah,ah.....ah,ah...!!!
Jamas me podre olvidar ...aaaaaaaaaaahhhhhh

PD:Por cierto ,lo puse en Bitching ,porque es el mas visitado ,no para que me "desbitching" el "cumpliaños..",ok? JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA