• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna vez han visto desnudo a algún profesor??

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10812
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1332 veces
Agradecimiento recibido: 2683 veces
Contactar:
Pierce!! escribió:Alguna vez han visto desnudo a algún profesor??

yo sip.... todos los dias cuando me baño miro al espejo y veo un profesor desnudo :derisa: :derisa:
elmachoalfa escribió:eres profesor, juanManu-Ar??

pues yo haré lo mismo que tú en unos años más! ;)
JA!
Tal vez un futuro alumno esté por aquí o alguien vaya a fantasear con ustedes.

Animo a los demás a compartir estas anécdotas que están muy buenas.

Yo les contaré una de un instructor de boxeo:

Era bastante joven, pequeño y no parecía tener nada del otro mundo. Pero un día nos dejó ver más de lo que esperábamos pues durante los estiramientos, su polla se asomaba bajo el short...no llevaba nada debajo.
Algunos días después ya lo vi totalmente desnudo, duchándose con rapidez porque le había llamado una mujer y le dio a entender que iban a tener un "rapidito".
El no iba preparado para ducharse, así que salió totalmente desnudo de la ducha hacia su ropa y su polla colgándole con toda la seguridad del mundo... :paja:
koli132
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 138
Registrado: 02 Abr 2010 02:59
Ubicación: Zapopan, Jalisco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo desnude a un profesor jajajaja lo tengo en fotos :)
[font="Tahoma"]Una mala reputación es mejor que no tener reputación[/font]
patitoc
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 176
Registrado: 21 Dic 2008 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
a varios pero los que mas se me grabaron son los instructores del gimnasio por los cuerpazos, especialmente un rubio hermoso que siempre se tapaba de todos pero un dia que estaba solo el vestidor parece que se sintió en confianza y en eso iba yo llegando, lo agarre completamente de frente y aunque no la tenia grande en conjunto era un angel, le tome foto mental jajajaj

en ese mismo gimnasio otro que al revés cada vez que termino mi rutina y voy a bañarme por casualidad entra a darse un baño rapido que porque ya siente muy sudada la ropa que trae y se encuera por completo frente a mi cuerpazo vergota enorme pero de esa gente que te causa mala onda siempre me ha quedado la duda si intenta promocionarse para cobrar por un acoston o me esta tirando la onda pero no me prende.

y bueno aunque han sido muchos otro de los uqe mas recuerdo fue mi profesor de natación sobre todo por la timidez con la que se desvistió no había morbo ni nada porque yo tenia unos 11 años nunca supe porque tuvo que irse temprano pero cuando yo lleuge el había entrado a cambiarse y a lomejor porque se sintió incomodo frente a nosotros en ese entonces niños pero estaba completamente rojo y por querer hacerlo rápido al revés mas rato duro en c ueros porque la toalla y la ropa se le caian.
Avatar de Usuario
Piticon
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 31 Mar 2006 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo conoci a mi maestro de matematicas el escuela intermedia y me gusto su culo en pantalones de vestir!
Cuando entre en la escuela superior lo volvi a tener como mi maestro; y en una occasion le toque las nalgas; despues de un tiempo de hablar y vernos a menudo me lo cogi en el salon de clases al final de curso! lo mas que me gusto es que era casado;pero tenia unas nalgas bien paraditas y ricas!!
Avatar de Usuario
elmachoalfa
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 688
Registrado: 23 Ene 2011 23:18
Ubicación: El ultimo lugar del mundo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
koli132 escribió:yo desnude a un profesor jajajaja lo tengo en fotos :)

Por qué no las muestras?? O los tienes bien escondidos??
Imagen
(click para ver las normas)
mean21
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ene 2010 23:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Wow, nunca me tocó pero qué envidia!
mean21
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ene 2010 23:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
jaja pues compártelas :)
krbt
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 55
Registrado: 22 Jun 2014 17:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
yo he visto a varios, desde el colegio y el instituto hasta la universidad
al hacer deporte me he duchado con muchos de ellos, y a alguno lo veo a diario en los vestuarios
mici
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 218
Registrado: 03 Ene 2011 00:48
Ubicación: santiago de chile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
muy buenos las historias, sigan contando mas :o k:
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10812
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1332 veces
Agradecimiento recibido: 2683 veces
Contactar:
Yo solo llegue a encontrar al profesor de educacion fisica sin camisa. Su pecho peludo me puso nervioso y seguro se me noto aunque yo intentara disimularlo.
Responder
 
  • Publicidad +