• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna vez han visto desnudo a algún profesor??

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
magnoleo85
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 537
Registrado: 21 Abr 2010 15:13
Agradecido: 22 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
He tenido un par de profesores que me llamaban la atención, uno estaba muy musculado y el otro tenía un culazo de infarto, pero a ninguno lo vi desnudo. En cambio una vez vi al de gimnasia cambiándose en el vestuario y tenía una manguera larguísima, y un cuerpo velludo (que me pone) pero él no me gustaba nada de cara y si no me gustan de cara no hay nada que hacer :triste:
Avatar de Usuario
tolomeo2006
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 673
Registrado: 09 Feb 2006 02:16
Ubicación: zamora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo por desgracia nunca lo vi a ninguno, pero siempre recordare a mi profesor de fisica, el cual tenia la mania de ir con unos pantalones super ajustados esos que marcan paquete y se le veia un pedazo de bulto de infarto. Yo siempre mne sentaba de los primeros y deseaba que se pasease por delante para disfrutar del espectaculo, y cuando se apoyaba en la mesa recostandose, vaya paqueton marcaba. Siempre recordare aquellos pantalones blancos marca - paquetes , una pena que por entonces no esxistieran los moviles para haberle hecho unas cuantas fotos para el recuerdo.
Imagen
(click para ver las normas)
Avatar de Usuario
el22cm
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 245
Registrado: 27 May 2010 09:16
Ubicación: De un sitio pequeño
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo tres veces.

Una teniendo 14 años por ahí, mi vecino de abajo era mi profesor de ingles. En el ojo patio del edificio, si te asomas bien, se ve las ventanas de los cuartos de baños de las casas. Mi madre me dijo que recogiera la ropa y vi como mi profesor se duchaba con la ventana abierta, solo se veia de hombligo para arriba, pero cuando termino de ducharse, se salió de la bañera, y al alejarse el un poco de la ventana, mi campo de vision se ampliaba. Por lo que le vi el culo respingon tan precioso que tenia y la polla. Tenia mucho pelo y la polla algo fina y pequeña. Casi no se veia la polla.

El otro fue con 16 años en un viaje de estudios a una especie de granja. Las cabañas eran de 4 literas de tres camas. 12 compañeros en la habitacion. Me infle de ver pollas de mis amigos. Bueno, me fui a la piscina con unos colegas y se salieron todos. se ducharon todos los alumnos menos nosotros. Decidieron mis amigos de no ducharse pq no tenian ganas. Y yo decidi no pasar toda la noche apestando a cloro, asi que fui a ducharme. Las duchas era tipo carcel. Una pequeña casa (eso parecia por fuera), entrabas y eran unas 20 duchas sin paredes ni nada. Estaba yo solo, abrí el grifo, aproveché para hacerme una paja. Todo adolescente solo se hace una paja. Y cuando me la hice y se me bajó la polla, entro mi profesor de gimnasia, el que nos acompaño al viaje, con una toalla liada. Se puso al lado mia preguntandome cosas del viaje y eso y de repente se quitó la toalla. No tenia pelos, una polla de unos 15 cm y descapullada. Aprovechaba todo lo que podia para verle la polla. Creo que se dio cuenta, pero no dijo nada.

Y la tercera fue en la universidad. Veia a mi profesor mucho en una disco gay. pero era mi profesor, hablabamos y yasta. pero cuando aprobé me dijo: Ya no eres mi alumno, no?
y le dije, no. Aprobé tus dos asignaturas.
Y cogió y me comio la boca, nos fuimos a su coche y follamos. asi que a el no solo se la vi...sino que jugué con ella.
rayado860309
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 172
Registrado: 18 Dic 2009 21:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi me la mamó el director de la escuela, era muy estricto pero un dia nos vimos en unos baños y ahi se prendió como becerro queria darme por detroit, pero ahi si no jalé.
Avatar de Usuario
eldeleur
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 139
Registrado: 08 Dic 2012 18:39
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
UUUFF !! ... quien no ha fantasiado con un profesor, en especial esos de educacion física... uff !! ... como siempre llevan pans aca en mi país, a veces se les nota la silueta del pene y uff !! ... que mas quisiera uno que acercarce y agazagarce jajajaja ....
Avatar de Usuario
Soldado
Mensajes: 873
Registrado: 27 Jul 2011 05:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
una vez mi maestro de natacion... pero eso fue cuando tenia como 5 años jaja.. el no tenia un buen fisico pero entre de rapido alas duchas y el estaba secandose y dijo "épale" yo nadams pase directo y ni vi jajaja pero si la tenia muy fina.
zavisi
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 04 Ene 2013 16:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
como me hubiese gustado a mi ver a varios de mis profesores desnudos...ufff
Avatar de Usuario
Tarking
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3481
Registrado: 16 Feb 2008 21:00
Ubicación: Acapulco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
jaja si yo he visto a algunos colegas profesores cuando trabajaba en una prepa abierta, ahora doy en una primaria asi que ando mas tranquilo jaja.
ME COMPLACE COMPLACERTE
Avatar de Usuario
Joseph1525
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 111
Registrado: 08 Ene 2010 20:38
Ubicación: Medellín
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Todos los días veo una, la mía....
Avatar de Usuario
elmachoalfa
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 688
Registrado: 23 Ene 2011 23:18
Ubicación: El ultimo lugar del mundo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Joseph1525 escribió:Todos los días veo una, la mía....

jejejejejje...eres profesor, Joseph?? yo pronto seré profesor universitario - de hecho estoy sacando una maestría en eso - y espero poder pasar por lo mismo que yo pasé con mi profesor, cuando recién expuse el tema
Imagen
(click para ver las normas)
Responder
 
  • Publicidad +