• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Da da da... Molotov + Kikin + Rafa Marquez...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Xtasis
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 5 veces
¿Qué opinan de este fatídico video publicitario de PEPSI donde Kikín Fonseca hace el rídículo y Rafa Marquez luce muy poco atractivo con esas "greñas"

http://youtube.com/watch?v=eP2Ttiw_VGQ& ... OV%20PEPSI

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Xtasis: Un Foro de Hombres para Hombres
Contacta al creador de tu foro via MENSAJE PRIVADO
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Raya en la estupidez lo sé, sin duda alguna le queda el "dadaísmo" y todo, pero me confieso culpable: me ha sacado más de una sonrisa cada vez que lo veo en el televisor.
Y es que cuando uno anda estúpido créeme que hasta los chistes de "¿Qué le dijo un Jaguar a otro Jaguar?" te sacan la carcajada.
Así que, dentro de la enorme tontería que es, lo encuentro simpático :jajajaja:

P.D. Curiosamente las partes que me hacen sonreír son precisamente donde Kikin hace el tonto. Se ve "curado" como dijesen en mi tierra.
[align=center]Imagen[/align]
Johnito
Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo siempre he pensado que Kikin no es muy guapo como algunos otros seleccionados , pero el exito de el con las mujeres y los hombres que lo ven guapo es su carisma , un hombre no puede ser tan agraciado fisicamente pero si tiene un carisma como el que tiene Kikin lo demas sale sobrando y lo ves guapisimo. En este video se ve hasta guapo :)

Caso contrario a Rafa , me parece que con esas greñas tiene una mezcla entre señora fodonga y El Buki. Desde que Rafa se dejo crecer el cabello lo encuentro poco atractivo.

Ahora la cancion es tonta si , pero esta chistosa. No creo que pretenda mucho.

:gogo: :gogo:
Hot18
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
No tiene sentido, esta canción solo es comercial para elevar las ventas de Pepsi. Creo que todos prefieren a la otra.
HéctorX
Hot18 escribió:No tiene sentido, esta canción solo es comercial para elevar las ventas de Pepsi. Creo que todos prefieren a la otra.

Uyyyyy yo sí!!! debo confesar que soy un adicto consumado a la otra... :babas:
No concibo una comida sin un vaso de fría, deliciosa y refescante....

Y en cuanto al comercial... :nomevaciles: QUÉ PATÉTICO!!!
La canción me hizo recordar a "Corky...", Kikín con más cara de gafo no pudo salir y Rafita... :triste: se nota que le hace falta la mano de Adrianita Lavat porque se ve de un sucio y descuidado que da pena ajena!!!
Imagen
Johnito
Agradecimiento recibido: 3 veces
HéctorX escribió:Uyyyyy yo sí!!! debo confesar que soy un adicto consumado a la otra... :babas:
No concibo una comida sin un vaso de fría, deliciosa y refescante....

Y en cuanto al comercial... :nomevaciles: QUÉ PATÉTICO!!!
La canción me hizo recordar a "Corky...", Kikín con más cara de gafo no pudo salir y Rafita... :triste: se nota que le hace falta la mano de Adrianita Lavat porque se ve de un sucio y descuidado que da pena ajena!!!

JeJe ... pos por eso tienen pancita :helado: :helado:
Por tomar tanto refresco :jajajaja: :jajajaja:
HéctorX
Pues sí, cuando sentí el golpe de ancianidad de los 20's y me dije que debía hacer algo por mi cuerpo pude dejar hasta el chocolate (que lo amo con locura) pero la bebida gaseosa de Cola NOOOOOOOOOO!!!! :helado:
Imagen
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Contactar:
Es el anuncio más estúpido que he visto en mi vida. No aporta ningún mensaje, nada, nada más un grupo de tíos haciendo el imbécil
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Seiya escribió:Es el anuncio más estúpido que he visto en mi vida. No aporta ningún mensaje, nada, nada más un grupo de tíos haciendo el imbécil

Ah pero... ¿a poco tenían que aportar algo?
Es publicidad, compa, y anuncios idiotas hay al por mayor. He visto peores de otros refrescos, comida, aguas en polvo, toallas higiénicas, medicinas, chicles y ¿por qué no decirlo? políticos :jajajaja:
A fin de cuentas sólo se busca obtener más ventas, y créeme que más de uno asocia el "da da da" en su cabeza le guste o no, justo por la sencillez de éste. Y citando al otro refresco: "llévatela leve..." :o k:
[align=center]Imagen[/align]
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
alguien sabe como se llama la cancion original?
o algun dato qe recuerden???,gracias de antemano!
AHHH! y en cuanto al comercial pues pensè que el grupo MOLOTOV eran de esos grupos de letras de protestas contra la sociedad o algo asi,pero en fin "POR LA PLATA BAILA EL MONO".

MULISALUDOS!!!!
Imagen

Responder

• Publicidad +