• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué animal prefieres como mascota?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
ferper
Xperto
Xperto
Mensajes: 378
Registrado: 25 Sep 2014 19:32
Ubicación: Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
tengo un gato que ultimamente es muy molesto se la pasa maullando y no le falta nada, ni comida , agua, mimos, nada.
Los perros son lo mejor aunque sean mas molestos, te juran fidelidad eterna si les das cariño y comida
Avatar de Usuario
Jarik
Mensajes: 1818
Registrado: 13 Oct 2012 18:23
Ubicación: en el aire
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 17 veces
perros grandes, de caza y pelo corto....que corran y pueda salir a correr con ellos...

Imagen



Los gatos no me gustan, si tuve alguno, que llegó al vecindario y se quedaba afuera de mi casa, y ahi le daba de comer, pero nunca tuve gatos adentro de mi casa ni tendría.

Tampoco tengo perros adentro de mi casa actualmente, trato de que no se acostumbren a vivir adentro, si en el jardín, porque viajo por mi trabajo (o viajo en vacaciones) y de este modo quedarían muchas horas adentro, aún si viene mi familia a darles de comer, es mejor que tengan todo el espacio afuera para andar y correr.
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Avatar de Usuario
iosonoio88
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 762
Registrado: 28 Mar 2011 09:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Gatos, son cool, period, si odias a los gatos, haré tu vida terrible, he dicho. :o k:

Ahora, me gustan mucho los gatos, pero me opongo totalmente a que estén dentro de la casa, JAMÁS, como yo vivo en periferia, en una casa con buen patio, ahí se queda, YO mando, no el gato.

Si viviera en departamento, no tendría un gato, si mi pareja intentara tener un gato dentro, adiós pareja y gato, fuck the fuck off!, YO mando, no el gato. :guinyo:
Imagen
MasyMasCulinos
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 98
Registrado: 11 Abr 2015 02:30
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
ferper escribió:[SPOILER]tengo un gato que ultimamente es muy molesto se la pasa maullando y no le falta nada, ni comida , agua, mimos, nada.
Los perros son lo mejor aunque sean mas molestos, te juran fidelidad eterna si les das cariño y comida[/SPOILER]

Cuando un gato maúlla sin razón aparente suele ser porque está en celo si es hembra, o si es macho está oliendo a las hembras enceladas del barrio. El cariño que le falta no se lo puedes dar tú, en principio (muy pervertido habrías de ser). O le dejas suelto para que se desahogue por los tejados, o le castras, o te aguantas hasta que se le pase.

Esto también le ocurre a los perros, pero sus dueños suelen pensar que ladran porque oyen a gente que pasa.
cartman1096
Xperto
Xperto
Mensajes: 303
Registrado: 16 Jul 2013 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
Un perrito chow chow :enamorado: :enamorado: :enamorado:
PavX
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 14814
Registrado: 07 Ago 2007 16:40
Ubicación: ARG
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
[font=Century Gothic]U[/font][font=Century Gothic]ltimamente tener unos conejos, aunque nose si mas que un chanchito, lo malo es salir de la ciudad para que pase
[/font]
[font=century gothic]Imagen[/font]
conadeavion
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 48
Registrado: 18 Mar 2015 03:21
Ubicación: Oviedo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Cualquier perro es genial pero un pastor aleman.
Avatar de Usuario
Lobo gris
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 27 Dic 2014 20:08
Ubicación: Badajoz (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Mi mascota favorita es un maduro bien fuerte, de pelo en pecho y pelón.
BakTaro
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 226
Registrado: 13 Ene 2015 02:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
No tengo mucho tiempo para cuidar de una mascota, pero me gustan los perros.
Avatar de Usuario
TimmyR
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 65
Registrado: 19 Abr 2014 03:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mi sueño es tener un dálmata :cry2: espero que cuando viva solo pueda tener uno
Responder
 
  • Publicidad +