-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Han visto sexo GAY... en vivo?
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
Si en un antro superarrechante
- Toriko
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues si... en una ocasion me quede en casa de un amigo, como estaba lloviendo fuerte nos tuvimos que quedar y por la noche uno de ellos se puso a mamarsela al otro.
, ciertamente ninguno de los dos me inspiraban nada por lo que solo yo estaba ahi mirando con mi cara de WTF. 

Sigue los mejores aportes de Anime/manga/comic otorgando un click al botón "Gracias".
Recuerdalo: Comentar es agradecer
Recuerdalo: Comentar es agradecer

- Lobo gris
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Toriko escribió:[SPOILER]Pues si... en una ocasion me quede en casa de un amigo, como estaba lloviendo fuerte nos tuvimos que quedar y por la noche uno de ellos se puso a mamarsela al otro., ciertamente ninguno de los dos me inspiraban nada por lo que solo yo estaba ahi mirando con mi cara de WTF.
[/SPOILER]
¿¿No que eras irresistible, o es que ese día olvidaste ponerte el desodorante Axe???
Ah, claro, ya sé: Eres irresistible pero sólo para los guapos.
No sabes cómo te comprendo, y es que a mí me pasa exactamente igual
k:
Ah, claro, ya sé: Eres irresistible pero sólo para los guapos.

No sabes cómo te comprendo, y es que a mí me pasa exactamente igual

-
- AprendiX
Yo en muchas ocasiones, la última vez en un sex-bar de Madrid que tiene un Ring en medio, había un tío follandose a otro y unos 15 , que mirábamos, el pasivo se ponía muy caliente de sentirse observado.
-
- IneXperto
yo si en mi ciudad ay un sitio de cruising gay y sobre todo por la noche esta lleno de chicos jovenes con buen rabaco y buen culo y yo que e participado alguna vez es la bomba.
- necoco
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
A mis amigos, quienes son mis roomies, siempre les veo cuando andan con alguien delante de ellos o detrás de un clóset, en ambos casos con la autorización de ellos. : p Es interesante nada más.

Pretty boys make the most Noise
-
- Publicidad +