• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Se me pone dura cuando...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
joao1314
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 26 May 2021 10:54
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces
Cuando al terminar de hacer gym después de ver un montón de musculocos, voy al vestuario y estoy deseando encontrarme con alguno de ellos desnudo y haber imaginado antes que haría con ellos... 
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
cuando pienso en ti
Avatar de Usuario
jummls
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 22
Registrado: 26 Jun 2016 21:42
Ubicación: Brazil
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces
When i'm watching soccer
Zuzukur
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 196
Registrado: 10 Nov 2021 04:28
Agradecido: 107 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces
Cuando a un chico trae los pantalones a media nalga y se les ve el boxer, por alguna razon eso me prende demasiado 
Patoql
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 54
Registrado: 29 Abr 2022 02:50
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
joao1314 escribió:
09 Nov 2021 06:38
Cuando al terminar de hacer gym después de ver un montón de musculocos, voy al vestuario y estoy deseando encontrarme con alguno de ellos desnudo y haber imaginado antes que haría con ellos... 
También, cuando estuve en el gym ví a dos guapos bien agarrados en boxer que ricos estaban, lo mejor es que eran boxer blancos y se les marcan el paquete ya me había excitado y estaba haciendo hora ahí aora verlos, pero no sé dieron cuenta
ferchus7
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 160
Registrado: 05 Ene 2021 15:55
Agradecido: 32 veces
Agradecimiento recibido: 111 veces
Me tuve que hacer una circuncisión hace una semana...dolorosa como la put* madre...terrible el dolor, y ya llevo una semanita dolorido. Y estos últimos 4 días ha sido despertar toooodas las noches tipo 3/4/5 de la mañana con la verga dura...y con un dolor!! Me habían dicho que uno es menos sensible pero la verdad que parece que de la nada me pongo duro! veo cualquier cosa y de la nada al palo! Pero durante el día la peleo más para no sufrir dolor, pero las madrugadas son terribles. Y de la nada se me pone dura! Todavía me queda un rato para tener relaciones y demás pero espero recordar el armar un tema con recomendaciones de cómo masturbarse estando circuncidado. Denme idea o centenme cómo hacen! gracias!!!
Al palenque, siempre :paja:
Avatar de Usuario
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Oct 2015 00:20
Agradecido: 2102 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
ferchus7 escribió:
08 May 2022 16:23
Me tuve que hacer una circuncisión hace una semana...dolorosa como la put* madre...terrible el dolor, y ya llevo una semanita dolorido. Y estos últimos 4 días ha sido despertar toooodas las noches tipo 3/4/5 de la mañana con la verga dura...y con un dolor!! Me habían dicho que uno es menos sensible pero la verdad que parece que de la nada me pongo duro! veo cualquier cosa y de la nada al palo! Pero durante el día la peleo más para no sufrir dolor, pero las madrugadas son terribles. Y de la nada se me pone dura! Todavía me queda un rato para tener relaciones y demás pero espero recordar el armar un tema con recomendaciones de cómo masturbarse estando circuncidado. Denme idea o centenme cómo hacen! gracias!!!
Ouch!! O sea que, después de tu circunsición, cuando se te pone dura, te duele? Uyyy, eso es terrible!! Ojalá te recuperes pronto!
ferchus7
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 160
Registrado: 05 Ene 2021 15:55
Agradecido: 32 veces
Agradecimiento recibido: 111 veces
diseasedarchon escribió:
08 May 2022 21:51
Ouch!! O sea que, después de tu circunsición, cuando se te pone dura, te duele? Uyyy, eso es terrible!! Ojalá te recuperes pronto!
gracias mi estimado!! parece que todo va bien por ahora, ya este miércoles me voy a controlar con el médico
Al palenque, siempre :paja:
Avatar de Usuario
necoco
Xperto
Xperto
Mensajes: 309
Registrado: 09 Nov 2013 10:45
Ubicación: Monterrey, Mèxico.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Se me pone dura con ciertos twinks/twonks/hunks de mi feed de Instagram. U////U
halcon111
Administrador
Administrador
Mensajes: 1174
Registrado: 16 Feb 2006 06:05
Agradecido: 228 veces
Agradecimiento recibido: 355 veces
ferchus7 escribió:
08 May 2022 16:23
Me tuve que hacer una circuncisión hace una semana...dolorosa como la put* madre...terrible el dolor, y ya llevo una semanita dolorido. Y estos últimos 4 días ha sido despertar toooodas las noches tipo 3/4/5 de la mañana con la verga dura...y con un dolor!! Me habían dicho que uno es menos sensible pero la verdad que parece que de la nada me pongo duro! veo cualquier cosa y de la nada al palo! Pero durante el día la peleo más para no sufrir dolor, pero las madrugadas son terribles. Y de la nada se me pone dura! Todavía me queda un rato para tener relaciones y demás pero espero recordar el armar un tema con recomendaciones de cómo masturbarse estando circuncidado. Denme idea o centenme cómo hacen! gracias!!!
En principio sí es verdad que es recomendable no tener erecciones en el proceso de cura. Ahí tu mejor amigo es una bolsa de hielo jeje
Pero una vez que te quitan los puntos debería ir doliendo menos aunque es recomendable no abusar. Un pajote salvaje a lo mejor no es lo más recomendable, pero quizá unas caricias suaves usando mucho lubricante sí. Y además llegar a un orgasmo con una paja así, lenta y suave, se acaba convirtiendo en unas sensaciones muy potentes y un placer muy intenso. Vamos recomendables para circuncisos y no.
Responder
 
  • Publicidad +