-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Te gustan los chacales????
- ShenN
- Agradecimiento recibido: 0
yo creo que mejor con un chacal que con un freson pero no pasan ninguno de los dos pq prefiero mejor a un chico normal en el sentido que sepa lo que quiere y de buen corazon solo esoo
- Tarkan
Ahora si ya se que es jajaja. Merci!!!!! Y ahora sabiendo quien es quien. NO ME GUSTA NINGUNO iiiiaaakkk[/size][/color]mike_y2k escribió:tarkan eres Mexicano y no sabes lo que es un chacal y un niño fresa (freson), que no vez television jejejeje
En la siguiente pagina puedes conocer lo que es un chacal
http://bennylebert.blogspot.com/2009/10 ... a-y-q.html
y en la siguiente lo que es un freson
http://www.frikipedia.es/friki/Fresa_(tribu_urbana)

- JEFF REV TEJ
- Usuario Diamante

Pero claro que sí!!!!
Tienen su encanto tremendo y un sabor a macho uffff.
Yo tuve un romancillo con un chico "chacal" y guauuu, si que sabía prender fuego.[/color][/size][/font][/CENTER]
- Man19
Por supuesto que siiiiiiiiiiiiiiii. ME ENCANTAN. ENCABEZAN mis fantasías eróticas.
aja: Sobre todo esos feotes pero con cuerpos fibrosos y camisetas sin mangas. Jeans de imitación. Asi... machotes, sudados. Con olor a calle y... nacotes a la hora de hablar. DEFEÑOS. Cerca de donde vivo hay un parque en donde se reúnen varios chacales a ejercitarse en esas máquinas de fierro oxidado. Gimnasio al aire libre. Aunque me dan asco esos tubos... me excito siempre que paso por ahí porque hay más de uno que ESTÁ COMO Q-U-I-E-R-E. Cabronceteeees. Claro, vagos sin oficio ni beneficio... ¿cómo no van a dedicar su tiempo a muscularse? Vigoréxicos, morenos si no prietos, rufianes y deliciososssss.

- LaredoCool
- Xcitado
A mi si me gustan los chacalones porque son mas aventados, como que les vale, y los fresones tambien me gustan pero estos son mas delicaditos. jejejeje como quiera de los dos me gustan.
-
- AprendiX
los amoo peroo como para andar uno freson y de amante un chacal seriaa perfecto aunque andar con ellos debe ser muy muy divertidoo !! 

-
- Publicidad +