• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué sentiste la primera vez que viste un pene?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
aquiles boy
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2010 01:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Elohim escribió:La primera vez que vi un pene, fue el mio, asi que hace tanto tiempo que ya no recuerdo!! :derisa: :derisa:


yo tb jajaja
aquiles boy
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2010 01:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ummm el primer pene q vi fue el de un viejito q iba a mi casa me dio :vom: :vom:
estaba todo achicharrado jeje yo tenia unos 11 años maomenos no fue muy agradable jeje pero bue es l q fue je
cheese
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 23 Nov 2008 07:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Jeremy Scott escribió:mm pues le priero q vi... fue el de mi maestro de natacion d cuando era chiquito, mmm me caia muy bien porque hacia segun telaraña de spiderman con agua, nunca supe como lo hizo el chsite es q depues de clases yo me seguia nadando y el seguia dando clases, a niveles mas avanzados el chsite es q cunaod ya me abrria y me iba a bañara ya no habia cais nadie mas q maestros y ps ahi le vi su enrome peludo pene, estaba semi erecto, lo reucerdo bn igual q el de su amigo el otro maestro, todavia recuerdo como bajaba su prepucio y se enjabonaba la cabecita!!! y ps en ese entonces no senti nada, osea no excit eni nada, peor me gusto verlos, y ps ya depsues como a las 12 q uno empieza a autoexplorarse... jeje ps recuerdo ciertas pajas en su memoria jeje

A mi me pasaba lo mismo,nada mas que yo si me calentaba jeje :timidin:
androy89
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2012 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
borinkano2222 escribió:hablen y comenten :p aja:


solo senti ganas de tocarlo
Avatar de Usuario
ALECKS
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 657
Registrado: 05 Feb 2006 23:31
Ubicación: Mexico DF
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
ya no recuerdo  ajjaajja pero estoy  100% seguro que tuve una ereccion ajjajajaja[/size]
Avatar de Usuario
Chuck
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 169
Registrado: 03 Ago 2011 02:24
Ubicación: Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No me acuerdo! Fue hace tanto!
[font="Comic Sans MS"]Nobody defines who i am[/font]
Avatar de Usuario
*LeOnaticO*
Mensajes: 3769
Registrado: 26 Mar 2009 03:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
tenia como 5 y era un chamo de 19 y estaba totalmente dotado. calculo como de unos 23 cm y con un buen grosor. peludo y grandes bolas :timidin:
Imagen
[font=Franklin Gothic Medium][/font]
Avatar de Usuario
ZhaRLess
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 120
Registrado: 10 Dic 2008 00:53
Ubicación: Chiapas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
sentí un estremecimiento dentro de mí: confirmé que me gustaban los penes D: jajajaj
Avatar de Usuario
ZhaRLess
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 120
Registrado: 10 Dic 2008 00:53
Ubicación: Chiapas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
androy89 escribió:solo senti ganas de tocarlo

ah y también eso!
Adrianso
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2022 05:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues primero el primer pene que ví fue el de mi padre como lo recuerdo era gigante moreno y muy bueno no sentí nada pues en esos momentos yo era inocente luego bino el pene de mi primo el cuál bese y masturbe con inocencia ya que fue como. Alos 6 o 7 años y mi primo pues me intento coger y mamarmela yo si quería banda 
Responder
 
  • Publicidad +