• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

q país tiene los hombres más lindos

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.

q país tiene los hombres más bellos

ITALIA
20
17%
ESPAÑA
11
9%
HOLANDA
0
No hay votos
INGLATERRA
4
3%
SUECIA
1
1%
FRANCIA
2
2%
ALEMANIA
4
3%
DINAMARCA
1
1%
RUSIA
2
2%
ARGENTINA
13
11%
BRASIL
11
9%
URUGUAY
1
1%
COLOMBIA
8
7%
ESTADOS UNIDOS
7
6%
MEXICO
17
14%
AUSTRALIA
1
1%
JAPON
0
No hay votos
CAMERUN
0
No hay votos
VENEZUELA
17
14%
 
Votos totales: 120
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Venezuela por supuesto... tambien me gustan los Españoles, pero nada como los Venezolanos... :o k:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
sinatra
Xperto
Xperto
Mensajes: 334
Registrado: 10 Feb 2006 22:12
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
no pienso votar por que no puedo decidirlo en todos lados hay gente linda y esta muy trillado el tema
Imagen
Jacko
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 95
Registrado: 20 Feb 2006 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No se lo mas lindos ,pero los mas calientes y complacientes:los cubanos!! :p aja:
harwelton
Xperto
Xperto
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2006 07:15
Ubicación: Canada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ufa!.. que bolonqui.. a final... esto es de hombres lindos o de futbolistas?
si es de hombres lindos, propongo incluir a CANADA, ya que dicen que se puede sugerir paises.
Pero si es de futbol (creo que hablan del soccer) no se molesten por Canada, nuestro deporte nacional es el hockey.

Saludos a todos
Les tiro buena onda... Paz y bien (ya parezco un franciscano) :jajajaja:

Argentina es un pais muy bello, lo visite en mayo del año pasado. Su capital me dio la sensation de estar en una ciudad europea. Las Cataratas del Yguazu son impresionantes, jamas habia visto tal maravilla en el mundo, aunque considero que el lado brasileño estaba mas bien montado (es solo un gusto personal), y en frente, Paraguay, un pais con gente muy acogedora y hospitalaria. Me quede con las ganas de ver mas de sudamerica. Creo que solo con Brazil, Argentina y Paraguay no me fueron suficiente. Con algunos amigos del foro, con suerte incluire otros muy interesantes destinos y hasta con posibles guias turisticos gays (si tengo suerte, claro) el proximo destino podria ser Peru, no?... he visto una escena de una novela peruana que ve mi prima, y los actores peruanos estaban "buenisimos", también he oido que tiene lindas playas y una ciudad inca en medio de cerros, una maravilla del mundo que visitare algun dia en mi vida, si la suerte me sonrie...

Un abrazo para todos.
Responder
 
  • Publicidad +