-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
q paÃs tiene los hombres más lindos
HéctorX escribió:Casi que no falta ningún país...
VENEZUELA
El país con mayor número de títulos en certamenes de belleza!!!![]()
MAYOR NUMEROS DE TITULOS EN BELLEZA DE MUJERES..NO CONOSCO NINGUN VENEZOLANO LINDO, NO DIGO QNO ALLA,, HOMBRES LINDOS AY EN TODOS LOS PAISES..APARTE ESTE ES UN FORO RELACIONADO CON EL FUTBOL..VENENZUELA TIENE MENOS FUTBOL Q ISLANDIA
- HéctorX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues si es con respecto a hombres futbolistas deberías especificarlo o ponerlo en el foro de futbolistas (aquí en ninguna parte dice la palabra futbolistas).
No sólo tenemos Misses:
Para mayor información, nosotros hubiéramos tenido al eterno Míster Mundo (Sandro Finoglio) si no fuera porque a los Morley se les ocurrió volver a editar el concurso (ganamos la primera edición y después el certamen se suspendió), además te invito a que revises las estadísticas del Mr. Manhunt International.
k:
No sólo tenemos Misses:
Para mayor información, nosotros hubiéramos tenido al eterno Míster Mundo (Sandro Finoglio) si no fuera porque a los Morley se les ocurrió volver a editar el concurso (ganamos la primera edición y después el certamen se suspendió), además te invito a que revises las estadísticas del Mr. Manhunt International.

y ami q me importa el mr manhunt.y si es conocido es la primera vez q lo leo y nunk crei en esos concursos por q siempre q veia alguno ganaba cualqiera como missmundo ..y si este es un foro futbolero,, si mal no recuerdo se llamaba forofutbolistas...
- HéctorX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno ya, me da mucha flojera seguir en esto, no lo voy a llevar a mayores porque yo no vine aquí a pelear con nadie, todo lo contrario.
P.D.: aunque sigo insistiendo en que en esta encuesta no sale la palabra "FUTBOLISTA" por ningún lado, lo único que dice es "qué país tiene los HOBRES más lindos"
P.D.: aunque sigo insistiendo en que en esta encuesta no sale la palabra "FUTBOLISTA" por ningún lado, lo único que dice es "qué país tiene los HOBRES más lindos"

- Dunkel
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
yo soy chileno pero para mi gusto y exitacion jeje
los mejores hombres bellos son de argentina son relindos creo q tiene q ser debido a la sangre italiana que la moyoria lleva
k:

-
- Publicidad +